Skip to main content
 

Bundesliga 17,18 y 19 Oct
1
(Leído 1062 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2008, 15:05
Evento: Hamburgo - Shalke 04
Fecha: 19 de Octubre 17:00 hs
Pronóstico: gana Shalke
Cuota: 3.24

Stake: 3.5/10
Cantidad: 8 euros
Casa: PinnacleSports.com


El Shalke del año pasado ya siendo cuartofinalista en la Champions me pareció demasiado simple en depnder del juego aéreo y de llevarselas todas por arriba y este año creo que ha perdido aún creatividad pero se trata simplemente de que la relación probabilidades/cuota es buena. Con todas sus limitaciones para crear fútbol al toque Shalke tiene un excelente equipo par lo que es la Bundesliga media y el nivel de sus extranjeros también es excelente para esa liga. El líder Hamburgo creo que es circunstancialmente y que a final de temporada igual ni se mete en UEFA. Además que Shalke aún no ha ganado ningún partido fuera de casa y supongo que con esa plantilla les exigirán empezar a ganarlo ya. A cuota de favorito no lo frecomendaría pero con un 3.24 y siendo uno de los cocos del campeonato vale la pena



Resultado del evento: 1-1
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2008, 05:02
Karlsruhe - Bayern de Munich

Todos sabemos como está este Bayern de Klinsmann que es capaz de lo mejor y de lo peor, pero no creo que en esta oscasión pinchen, probablemente jueguen con el mejor 11 y ante eso poco puede hacer el Karlsruhe.

Bayern -1 @ 2.04 en bet365

Stake 6/10




Hertha Berlin - Stuttgart


Por decisión técnica Le Favre ha dejado fuera de la convocatoria a su mejor jugador que no es otro que Pantelic, algo que está siendo muy comentado en Alemania. Además en el hertha son bajas Ebert, Von Bergen, Chermiti, Piszek y Voronin. Mi impresión para este partido es que aún con Pantelic el Stuttgart tiene más posibilidades de llevarse la victoria en este encuentro.

VfB Stuttgart 0, +0.5 @ 1.70 en bet365

Stake 7/10




Eintratch - Leverkusen


Aunque el Bayern juega un grandísimo futbol no es nada fácil ganar en campo del Eintracht.

Eintracht Frankfurt +0.5 @ 1.77   en bet365

Stake 7/10




Werder Bremen - Borussia Dortmund 

Un partido con mucho ritmo es lo que espero en este encuentro en el que es muy probable muchos goles y en el que veo ganador al Bremen en el intercambio de golpes. Sin duda un partido para ver y disfrutar.
 
Werder Bremen  -1 @ 2.16 en bet365

Stake 8/10




Wolfsburgo - Arminia Bielefeld


En estos momentos el Wolfsburgo es un candidato al título, tienen un gran equipo y para este partido no veo nada que no sea una victoria fácil para ellos.

Wolfsburgo -1.5   @ 2.18 en bet365

Stake 6/10

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.