Skip to main content
 

Bundesliga 2010 1ª jornada 20-21-22 de Agosto
1 2
(Leído 4134 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Agosto de 2010, 14:38


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Agosto de 2010, 14:59
VS

Evento: Bundesliga, Alemania
Fecha y hora: 20 de agosto a las 20:30 h
Partido: Bayern Munich vs Wolfsburgo
Pick (o pronóstico): Over 2,5
//Over 3//Over 10.5 corners
Stake: 7//3//3
Cuota: 1.57//1.925//2.10
Bookie: Bet365//Expekt[/b]


A falta de que salga la linea de corners voy poniendo esto para el partidazo inagural de esta bundesliga 2011.

En el Allianz Arena se enfrentan dos de los conjuntos mas ofensivos de Alemania y de Europa,un Bayern Munich que recupera a Frank Ribery que ha declarado que se siente en plena forma.

Pese a la baja de Arjen Robben,el equipo muniques cuenta con el arsenal suficiente para renovar campeonato domestico sin apenas demasiados apuros,Van Gaal ya ha comentado que con la llegada al equipo de Toni Kroos,no descarta poner a Thomas Muller como delantero centro,siempre que Robben este en plena forma,mientras tanto el esquema a utilizar seguramente sera Ribery-Kroos-Muller y Olic como delantero o la variante de Olic en banda y Klose en punta dejando a Kroos en el mediocentro.


Por parte del Wolfsburgo,es duda para este partido inagural Misimovic,que parece que quiere marcharse del equipo(suena mucho el Schalke y Diego como su sustituto) pero siempre quedan sus dos delanteros estrellas Edin Dzeko y Grafite.Han firmado muy bien este verano,al internacional aleman Arne Friedrich por solo 2 millones de €,al medio brasileño Cicero que le va a aportar un plus en el centro del campo,al central Danes Kjaer,una de las perlas defensivas del mercado y al delantero promesa estrella de Croacia Mandzukic(ojo a este jugador).

Pero de lo que estoy seguro es que ambos equipos van a ir a muerte con sus estilos ofensivos y vamos a ver un autentico espectaculo mañana viernes.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Agosto de 2010, 15:07
Evento: Bundesliga, Alemania
Fecha y hora: 21 de agosto a las 15:30 h
Partido: Hoffenheim vs Werder
Pick (o pronóstico): Over 2,5
Stake: 7
Cuota: 1.61
Bookie: Bet365


Ojo a este Hoffenheim que se ha reforzado espectacularmente bien esta temporada.En primer lugar la llegada de Adrian Ramos desde el descendido Hertha de Berlin le otorga otro salto de calidad a la delantera local que nuevamente nos deleitara con ese 4-3-3 super ofensivo en el que los laterales apoyan constantemente sobre todo Andres Beck.

Pero la clave del equipo va a seguir siendo el triangulo que forman Salihovic-Carlos Eduardo e Ibisevic,tres jugadores que no conciben otra forma de jugar que no sea el ataque.

Del otro lado el equipo de Bremen,que viene de jugar la previa de la champions ante la Samp en la que no parecio acusar en exceso la baja de su megaestrella Mesut Ozil.Yo sigo diciendo que esa baja la van a notar demasiado a lo largo de la temporada,era un jugador absolutamente basico en este equipo y para mi el bajon del Bremen deberia ser notable esta temporada sino firman a nadie.


Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2010, 15:05
mucha suerte valen con tus picks este año, espero que firmes tan gran temporada como el año pasado, por lo pronto a ver si caen esos dos verdes
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Agosto de 2010, 16:25
mucha suerte valen con tus picks este año, espero que firmes tan gran temporada como el año pasado, por lo pronto a ver si caen esos dos verdes

Gracias indio,siempre con la prudencia de que son las primeras jornadas pero espero pintar bastante de verde como el año pasado.

Aprovecho para comnetar que he añadido la linea de corners en el Bayern Wolfsburgo en Expekt.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2010, 17:54
Combinada de la bundesliga y de la 2º Division alemana

Partidos: Bayern Múnich - Wolfsburgo + Hertha Berlín - Oberhausen
Pronósticos: Ganan Bayer y Hertha
Cuota: 2.32
Stake: 2
Casa: Interapuestas


-: Partidazo para abrir la bundesliga, dos grande de alemania cara a cara, me gusta el over y estaba indeciso a la hora de apostar al over o la victoria simple del equipo de Munich, pero al final me decanto por los actuales campeones, creo que deben empezar ganando en su estadio para ir enchufando a la afición y empezar liderando desde la primera jornada y ojalá así sea...

- El Hertha es claro favorito a subir y jugando en casa no creo que deje escapar muchos puntos, tiene buena cuota para combinarla, asi que a por ella...que empieza ya


PD: Como sufri con los dos partidos, pero al final son los que mas se disfrutan..el bayern gana en el ultimo minuto..como me gusta Bastian de mi vidaa!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2010, 19:40
Partido: Bayern Munich - Wolfsburgo
Fecha y hora: 20 agosto - 20:30
Pronóstico: Gana el Bayern
Cuota: 1,57
Stake: 6
Casa: Bet365


Bueno pues comienza la liga alemana con un partidazo. El que enfrenta en el Allianz Arena a los 2 últimos campeones de liga. El Bayern tiene el mismo equipo que el año pasado, con el que consiguió el doblete y llegar a la final de la Champions, con los únicos refuerzos de los jugadores que tenía cedidos. El Wolfsburgo se ha reforzado bien, y puede ser nuevamente uno de los aspirantes al título. Para el partido de hoy, creo que el Bayern es favorito. En los últimos 9 enfrentamientos en liga en campo del Bayern, han sido todo victorias locales, por lo que no veo motivo para que hoy no llegue la décima, ya que querrán empezar fuerte la temporada demostrando porqué son los vigentes campeones y seguro que su público les ayudará a conseguirlo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2010, 19:44
Viendo los resultados de los últimos años, con victorias holgadas del Bayern, y el cuotón que nos ofrecen, me decido a meterle a una victoria por más de un gol:

Partido: Bayern Munich - Wolfsburgo
Fecha y hora: 20 agosto - 20:30
Pronóstico: Bayern Handicap -1
Cuota: 2,55
Stake: 4
Casa: Unibet


¡¡ VAMOS BAYERN !!
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2010, 19:47
Te sigo con esta, al Wolfsburg se le atraganta demasiado visitar al Bayern.

Un saludo.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2010, 22:37
Bufff, ha costado tela, pero al final salió!! ;D

Enhorabuena, saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2010, 22:43
VS

Evento: Bundesliga, Alemania
Fecha y hora: 20 de agosto a las 20:30 h
Partido: Bayern Munich vs Wolfsburgo
Pick (o pronóstico): Over 2,5
//Over 3//Over 10.5 corners
Stake: 7//3//3
Cuota: 1.57//1.925//2.10
Bookie: Bet365//Expekt[/b]


A falta de que salga la linea de corners voy poniendo esto para el partidazo inagural de esta bundesliga 2011.

En el Allianz Arena se enfrentan dos de los conjuntos mas ofensivos de Alemania y de Europa,un Bayern Munich que recupera a Frank Ribery que ha declarado que se siente en plena forma.

Pese a la baja de Arjen Robben,el equipo muniques cuenta con el arsenal suficiente para renovar campeonato domestico sin apenas demasiados apuros,Van Gaal ya ha comentado que con la llegada al equipo de Toni Kroos,no descarta poner a Thomas Muller como delantero centro,siempre que Robben este en plena forma,mientras tanto el esquema a utilizar seguramente sera Ribery-Kroos-Muller y Olic como delantero o la variante de Olic en banda y Klose en punta dejando a Kroos en el mediocentro.


Por parte del Wolfsburgo,es duda para este partido inagural Misimovic,que parece que quiere marcharse del equipo(suena mucho el Schalke y Diego como su sustituto) pero siempre quedan sus dos delanteros estrellas Edin Dzeko y Grafite.Han firmado muy bien este verano,al internacional aleman Arne Friedrich por solo 2 millones de €,al medio brasileño Cicero que le va a aportar un plus en el centro del campo,al central Danes Kjaer,una de las perlas defensivas del mercado y al delantero promesa estrella de Croacia Mandzukic(ojo a este jugador).

Pero de lo que estoy seguro es que ambos equipos van a ir a muerte con sus estilos ofensivos y vamos a ver un autentico espectaculo mañana viernes.



Muy buena!!!, aunque nunca falta un sufrimiento para quitarnos años de vida... ;D ;D

taps
Enviado: 20 de Agosto de 2010, 23:38
Enorme Schweinsteiger, buen inicio de la bundesliga y eso que la cosa se pudo fea.
Me esperaba un partido mas sencillo para el Bayern pero el Wolfsburgo he tenido 20 minutos al inicio de la segunda parte muy buenos.
Lo importante, que empezamos la temporada en verde, a seguir la racha
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
37
Aplausos
0
Enviado: 21 de Agosto de 2010, 07:18


Evento: Bundesliga, Alemania
Fecha y hora: 20 de agosto a las 20:30 h
Partido: Bayern Munich vs Wolfsburgo
Pick (o pronóstico): Over 2,5
//Over 3//Over 10.5 corners
Stake: 7//3//3
Cuota: 1.57//1.925//2.10
Bookie: Bet365//Expekt[/b]





Ha costado mucho sufrimiento, pero se salvo el Over 2,5.

También le voy a meter Over 2,5 al Hoffenheim vs Werder, le Hoffenheim es un equipo muy ofensivo y el Werder también esta viendo puerta con facilidad.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2010, 13:00
Bueno, iba a poner un Over, pero como era de esperar los grandes cracks de la Bundesliga, liderados por Valen se me han adelantado.
Poco tengo que añadir, más que me juego un stake 5 para hoy Sábado a:

Over 2.5 a cuota 1.70 en PAF en el Hoffenheim - Werder Bremen.

Suerte amigos.



Trucutrú.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2010, 15:16
Evento: Bundesliga, Alemania
Fecha y hora: 21 de agosto a las 15:30 h
Partido: Hoffenheim vs Werder
Pick (o pronóstico): Over 2,5
Stake: 7
Cuota: 1.61
Bookie: Bet365


Ojo a este Hoffenheim que se ha reforzado espectacularmente bien esta temporada.En primer lugar la llegada de Adrian Ramos desde el descendido Hertha de Berlin le otorga otro salto de calidad a la delantera local que nuevamente nos deleitara con ese 4-3-3 super ofensivo en el que los laterales apoyan constantemente sobre todo Andres Beck.

Pero la clave del equipo va a seguir siendo el triangulo que forman Salihovic-Carlos Eduardo e Ibisevic,tres jugadores que no conciben otra forma de jugar que no sea el ataque.

Del otro lado el equipo de Bremen,que viene de jugar la previa de la champions ante la Samp en la que no parecio acusar en exceso la baja de su megaestrella Mesut Ozil.Yo sigo diciendo que esa baja la van a notar demasiado a lo largo de la temporada,era un jugador absolutamente basico en este equipo y para mi el bajon del Bremen deberia ser notable esta temporada sino firman a nadie.



Me atrevo un poco mas y le meto al +3.5

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.