Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga 7 de noviembre 2011
1
(Leído 1226 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 13:40
Alemania - 2. Bundesliga 07-11-2011 20:15

Aue 1 - 2 Eintracht Frankfurt

Pronóstico:
Gana Eintracht Frankfurt
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2.5
Sorprendente cuota esta que nos ofrecen por el Eintracht en mi apuesta, mas viendo como se esta desinflando en el resto de casas y creo que es mejor cogerla ya antes de que baje más.

El Eintracht viene de un empate ante el Ingolstadt que estaba colista empañando un poco la buena racha que estaba llevando. Pero creo que esta bien no olvidarse que el Eintracht venia de disputar un partido de copa muy duro que acabo perdiendo en el ultimo minuto de la prórroga ante el Kaiserslautern, por lo que venian con una moral algo tocada y seguramente bastante cansados ya que jugaron con todo en la copa. Además si bien el Ingolstadt es un autentico desastre como visitante (lo que le hace estar donde esta principalmente), como local solo ha perdido un partido y no es tan facil de ganar. Por todo creo que esta semana habran tenido tiempo de reflexionar y preparar bien este partido para volver a la senda de victorias en liga, en la que ya han dejado claro que son un equipo destacado y será raro no verles de nuevo el año que viene en la Bundesliga si siguen mostrando el nivel exhibido hasta ahora.

Por su parte el Aue no está haciendo de su campo un fortin precisamente, 2-2-2 (1x2) son sus numeros hasta ahora y vienen en una racha de 3 partidos sin ganar despues de las 2 victorias que encadenaron con su buena victoria en St.Pauli y su victoria al Hansa. Aun asi creo que su nivel es mas real en estas ultimas jornadas que el que se vio aquel dia en Hamburgo y si el Eintracht hace bien su trabajo pocas posibilidades tendran de quitarles los puntos.
cerverus
Enviado: 07 de Noviembre de 2011, 12:46
Alemania - 2. Bundesliga 07-11-2011 20:15

Aue 1 - 2 Eintracht Frankfurt

Pronóstico:
Gana Eintracht Frankfurt
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Partido de la segunda división alemana que enfrenta al Aue contra un claro aspirante a regresar a la 1ª división, como es el Eintracht de Frankfurt.
Los locales están situados en la plaza nº 12 con 14 ptos en zona de nadie. Es el 3er equipo menos goleador con solo 10 goles en 13 partidos. En casa han marcado 5 y recibido 7 en 6 partidos.
Por su parte el Frankfurt es 3º, no conoce la derrota en lo que va de temporada, con 8G-5E marcando 32 goles y recibiendo solo 11.
De los últimos 5 partidos en casa, el Aue lleva 3 derrotas, mientras en los últimos 5 fuera, el Frankfurt 3 victorias.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2011, 18:49
Alemania - 2. Bundesliga 07-11-2011 20:15

Aue 1 - 2 Eintracht Frankfurt

Pronóstico:
Gana Eintracht Frankfurt Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:5
Voy con el Eintracht Frankfurt con handicap -05 contra el equipo del Aue.El equipo del Eintracht Franfurt han jugado trece partidos,han ganado ocho partidos y han empatado cinco partidos.Han anotado treinta y dos goles y le han encajado once goles.El equipo del Aue han jugado trece partidos,han ganado tres partidos,empatado cinco y perdido cinco partidos.Han anotado diez goles y le han encajado dieci y ocho goles.

Pienso que el Eintracht de Frankfurt es superior a su rival y que por juego y por estadística deberían ganar este encuentro.La única ventaja que puede tener el Aue es que juegan en su terreno y pueden jugar a la contra al considerar a su rival superior y conseguir algo positivo por no verse superado por su rival.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2011, 19:16
Alemania - 2. Bundesliga 07-11-2011 20:15

Aue 1 - 2 Eintracht Frankfurt

Pronóstico:
Gana Eintracht Frankfurt
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
Partido de la segunda Alemana en el que nos encontramos con el Frankfurt, equipo con muchas opicones de ascenso, que actualmente es tercero a tan solo 4 puntos del lider ya que el ultimo partido empato y le dejo algo descolgado.
En 13 partidos ha logrado 32 goles a favor y 11 en contra.
Por el contrario el Aue, equipo de la mitad baja de la tabla ha logrado 10 goles en tantos partidos y 18 en contra.
En el h2h, ambos equipos solo han disputado 2 encuentros con victoria en los dos del Frankfurt con resultados de 0-5 y 2-0.
Confianza plena en la victoria visitante.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2011, 19:43

Aue vs Eintracht Frankfurt07-11-2011 20:15


Gana Eintracht Frankfurt Hándicap Asiático -0.5

1.63
            
Voy con el Eintracht Frankfurt con handicap -05 contra el equipo del Aue.El equipo del Eintracht Franfurt han jugado trece partidos,han ganado ocho partidos y han empatado cinco partidos.Han anotado t ...

Pues voy a dar mi opinion aprovechando que ahora se pueden comentar bien los picks. Y compañero fernandillo, desde ahora te digo que es solo mi opinion y en ningun momento quiero molestarte.

Pero no puedo pasar tu pick sin decir nada la verdad, ves mi pick colocado hace unos dias con cuota +0.27 unidades por encima del tuyo, o incluso puedes ver picks de compañeros a dia de hoy mas ajustados que superan tu cuota en +0.12 unidades, por lo que es casi evidente que el posible valor que hemos cogido los demas, tu lo estas perdiendo en esa cuota tan baja.
Por lo que el pick ya me parece que seria mejor no ponerlo, pero lo que más me llama la atencion todavia es tu Stake. Un Stake 5 nada menos viendo lo visto....la verdad lo dicho, podrá salir o no el pick pero no tengo duda de que el pick que tu publicaste es un error en todos los sentidos, tanto por su stake desmesurado en un pick ya a la baja como por su cuota a mi juicio sin ningun valor viendo las de los demas compañeros.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
20
Aplausos
0
Enviado: 07 de Noviembre de 2011, 22:04
Os seguí con esta @1.75 y... por los pelos! estamos en el minuto 92 y en el 86 marcamos el 1-2 ;)
A ver si termina ya..!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2011, 22:11
Os seguí con esta @1.75 y... por los pelos! estamos en el minuto 92 y en el 86 marcamos el 1-2 ;)
A ver si termina ya..!

por los pelos y sin mucho merito pero al final salio que es lo que importa jejeje :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.