Skip to main content
 

Alemania UEFA 26 de noviembre 2013
1
(Leído 420 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 23:55
Alemania - UEFA 26-11-2013 20:45

borussia dortmund  vs napoli

Pronóstico:
Napoli (empate, apuesta no válida)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:3
Buenos días a todos.

g=partido ganado p=partido pardido
Rendimiento bvb:
p/p/g/g/g/g/p
Rendimiento N:
p/g/g/g/g/g/p

Vemos un rendimiento bastante parejo de los dos equipos, así como un nivel de juego y plantilla equilibrada.

18/09/2013 Stadio San Paolo, Naples
Fútbol - Internacional Clubes - UEFA Liga de Campeones, Grupo F
Árbitro: Pedro Proenca
Rafael Benitez   Entrenador   Jurgen Klopp   
   Nápoles   2   :   1   Dortm

El Napoli gano el último partido 2-1 en su estadio




Hay que tener en cuenta que el dormund juega en casa pero veo un nápoles con mucha fuerza y grandes expectativas de mano de una plantilla que para mi opinión es la mejor de Italia.
Espero que grades jugadores demuestren su nivel en este partido (Higuaín, Insigne,Callejon, etc)frente al dormund.

Conclusión:
Me imagino un partido parejo al 50% donde una cuota de 4 para Nápoli (partido sin empate) puede ser muy jugosa.

Para mi opinión la cuota del mes.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2013, 02:56

Hola amigo.

Cuando necesite que le borren un pick por alguna errata puede mandarme privi sin ningún problema, que me llega a mi correo general y lo hago en un momento.


http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-aleman/alemania-uefa-26-de-noviembre-2013/msg0/?topicseen#new

Un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Noviembre de 2013, 04:02
gracias por el aviso v por borrar el otro pick.
Me quedo duplicado por un error mio, pensé que no lo publicara.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.