Skip to main content
 

Alemania Supercopa Borussia Dortmund vs Bayern Munich
1
(Leído 19087 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:04 02/08/2019
Final de la Supercopa alemana que se jugará el sábado a las 20.30h.
Un Borussia - Bayern es sinónimo de goles y más con ambos equipos en plena pretemporada donde los errores defensivos son más habituales por esos desajustes que se producen en todos los equipos a estas alturas.
Los resultados de sus últimos enfrentamientos son los siguientes:
- Bayern - Borussia 5-0
- Borussia - Bayern 3-2
- Bayern - Borussia 6-0
- Bayern - Borussia 2-1
- Borussia - Bayern 1-3

Cómo vemos serían 5 verdes de 5. Un pleno.
Voy con Stake 2. Suerte a los que me sigan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:58 02/08/2019
Partido correspondiente a la final de la supercopa alemana que se disputa en el Signal Iduna Park.
Por un lado está el Bayern de Munich, actual campeón, que viene de ganarla los últimos 3 años y en dos ocasiones al propio Borussia de Dormuntd.
Los bávaros vienen de perder la Audi Cup contra en Tottenham en un partido que no esperaban como se desarrolló y en el que dieron espacios a los ingleses, actuales subcampeones de Europa, pero que perfectamente pudieron haber obtenido un mejor resultado.
En el partido previo aplastaron al Fenerbahce y demostraron que fisicamente están bastante fuertes.
Por su parte, el Borussia ha tenido una pretemporada más tranquila, y el único rival fuerte con el que han jugado ha sido un Liverpool con poco rodaje, al que ganaron 3-2.
Estos partidos suelen ser bastante abiertos, y creo que aquí se mueve mejor el Bayern, donde Lewandowsky puede ser el factor diferencial por su facilidad para anotar necesitando muy pocas oportunidades.
Además de esto, el Dortmund suele tener cierta fragilidad defensiva y esto ha estado echando por tierra los buenos partidos en ataque que han hecho estas últimas temporadas.

Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:29 03/08/2019
Vamos a entrarle a este ‘clasico de alemania’ donde vemos favorito al Bayern de Múnich. Aún asi preferimos poner Bayern empate apuesta no válida.

Bayern ha tenido una pretemporada más dura y competitiva que el Borussia, ya que los rivales de unos y otros no tienen punto de comparación. Para mi, el Bayern tiene mejor equipo que el Borussia y en principio tiene que tener más dominio del balón con lo que conseguirá generar más ocasiones de gol.
El único hándicap que le vemos es el del campo, ya que el Borussia juega en su estadio, pero es una final y los 2 equipos saldran a muerte por la victoria.

Estamos haciendo un gran trabajo en el canal de telegram, hechad un vistazo????????
https://t.me/bosspick
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14:34 03/08/2019
Buenas tardes a tod@s. Soy nuevo aquí y éste será mi primer pronóstico.

En primer lugar decir que se trata de una apuesta que he creado en "Miapuesta" de WH. Pronóstico triple en el que si nos fijamos punto por punto nos puede parecer probable, pero que en conjunto yo considero que hay que entrar en modo "fun bet" y con el stake mínimo.

Se enfrentan Dortmund y Bayern en la final de la Supercup alemana. Partidazo en el Signal Iduna-Park, feudo del Borussia.

Voy a pasar a analizar el pronóstico.

Más de dos goles: Los locales vienen de una pretemporada que, sin poder sacar conclusiones claras al tratarse de partidos amistosos, ha estado plagada de goles. en todos 4 ó 5 goles, exceptuando la goleada 0-10 ante un Schweinberg que no nos aporta datos relevantes. El resto de partidos sí pueden decirnos algo más, con victorias por 1-4 ante St Gallen y Udinese, 1-3 ante Seattle Sounders y una meritoria victoria 3-2 frente al Liverpool.

El Bayern por su parte viene rodando bastante bien en pretemporada dejándonos resultados con bastantes goles, exceptuando la victoria 1-0 ante el Milan, en los demás encuentros se han visto bastantes goles. en su último choque ante los Spurs sacó un equipo plagado de jóvenes no titulares y a 20 minutos del final sacó a la artillería pesada para conseguir un muy meritorio 2-2.

Como dato final, reseñar que en enfrentamientos directos, en sus últimos 8 choques todos nos dan más de 2 goles, teniendo que remontarnos a noviembre de 2016 para encontrar un resultado que no nos diera un rojo.

Para los que quieran arriesgar menos, la apuesta sencilla a más de 2 goles se paga a 1,53 en WH

4-6 tarjetas: Esta es la línea que más me preocupa. Venimos de una pretemporada con partidos intensos en algún caso pero con árbitros muy permisivos, que no mostraron algunas de libro, al tratarse partidos que tampoco tenían una tensión desmedida. Además de esto, al no disputar los 90 minutos casi ningún jugador, y no ir al límite en las entradas, los colegiados no han tenido tantas ocasiones de echarse la mano al bolsillo sin pestañear.

El árbitro será Daniel Siebert. Las estadísticas que arroja en su trayectoria son las siguientes:

Bundesliga (90 partidos): 3.73 amarillas por partido.
Bundesliga II (22 partidos): 4,14 amarillas por partido.
UEFA Europa League (5 partidos): 5,8 amarillas por partido.

En líneas generales no podemos asegurar que vaya a mostrar las 4 tarjetas que necesitamos, ni que vaya a exceder la línea de 6, aún así al examinar sus actuaciones, en partidos importantes se muestra menos condescendiente, lo que puede ayudarnos en el pronóstico.

También puede ayudarnos que los 2 últimos encuentros de Supercopa entre ambos se saldaron con 6 tarjetas.

Para comprender lo ajustado que puede estar el número de tarjetas, la línea de menos de 4 tarjetas se paga igual que la de 4-6 tarjetas, a cuota 2,1 en WH.

Bayern -2 hándicap de corners: Aquí nos encontramos con otra línea muy ajustada. Pienso que el Bayern se va a tomar este partido muy en serio y viendo los partidos que ha disputado en pretemporada, siempre sale muy alegre al ataque desde el minuto uno. Abre el juego bastante por las bandas y dispara mucho a puerta. Aún así, puede pasar cualquier cosa.

Como dato estadístico decir que en la pasada temporada en la Bundesliga el Bayern fue el equipo que más córners promedió, 8,47 córners a favor por partido. Para encontrar al Dortmund, tenemos que bajar al puesto 8, promediando 5 córners a favor por partido.

La línea de Bayern -2 córners se paga a 2,3 en WH.

Con lo expuesto, se puede deducir que se trata de una apuesta muy difícil, entrar con mucha prudencia (stake 0,5). Yo me la tomo como una "Fun Bet" para tener un aliciente más para la diversión que nos va a dejar seguro este auténtico partidazo.

Para ser una Fun Bet me he explayado!!! Siento la "Chapa" !!!!!

Saludos y suerte!!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:50 03/08/2019
Que decir de este partido, máxima rivalidad y intensidad no tengo dudas que habrá entradas suficientes para llegar a las 4 tarjetas que necesitamos
La única duda la tengo con el arbitro ,que su forma de controlar el partido sea la mano izquierda y se ponga a perdonar tarjetas
Un título en juego que ninguno querrá perder y seguro que los equipos saldrán intensos
Voy con stake bajo por el tema del arbitro
Suertee
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:19 03/08/2019
Empieza la temporada en Alemania y creo otra vez voy lento y alguno anduvo rapido y me ventilo la idea del pick...asi que como deseo ampliar horizontes ire con los corners.
El bayer en los ultimos 4 partidos amistosos saco una media de 5'25 y recibio 4'75.
El borusia saco una media de 4 y recibio 2'25.
A esto añado que el bayer tuvo rivales de mas nivel.
Si miramos el año pasado era un escandalo los corners que sacaba el bayer...una media de 10'25 en los ultimos cuatro partidos por 4'25 del borusia en los mismos partidos( no mire mas ya que no tiene mas trascendencia)
En enfrentamientos directos (ultimos 5) promediaron entre ambos 8'2.
En el ultimo partido entre ambos sacaron 12 corners.
Mi razonamiento es simple , espero un partido donde ambos equipos son ofensivos y trataran de recuperar rapido pelota e irse arriba para marcar...por eso y porque 5 de 5 ultimos partidos entre ambos acabo con mas de 2'5 goles y eso es igual a llegadas y posibles corners.
El bayer es el gigante aleman,una apisonadora con los mejores jugadores de la bundesliga y el borusia un conjunto de jovenes talentos con pinceladas.
Veo futbol ofensivo un espectaculo...y si las estadisticas no fallan 9'25 corners a favor y 7 en contra en pretemporada sumando ambos, 14'25 en ultimos 5 partidos de liga sacados 6'75 en contra entre ambos....indica +8 corners ...a esto sumas ultimos 5 enfrentamientos directos 8'2 media y sumas ultimo partido entre ambos con 12 corners y tendria que darnos un verde....
Veremos que pasa...suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.