Skip to main content
 

Alemania Supercopa Bayern Munich vs Borussia Dortmund
1
(Leído 5456 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KukletaBet
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:31 28/09/2020
Partido correspondiente a la Supercopa de Alemania. Enfrenta a los dos grandes equipos del país, Bayern de Munich y Borussia de Dortmund. Ambos equipos vienen de derrotas duras en la jornada de Bundesliga. El Borussia ante el Ausgburgo y Bayer sufrió un duro correctivo ante el Hoffenheim (4-1).

Lo normal es que este partido tenga goles. Los enfrentamientos entre estos equipo suelen ser de goles y divertidos. Quizás el over tenga una cuota que ha perdido el valor, por eso busco ésta de goles del Dortmund. Parece difícil que el equipo bávaro mantenga su portería a 0. El riesgo de la apuesta está en el 0 del Borussia, y es poco probable que eso pase, a mi entender.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:24 29/09/2020
Buenas noches voy con la final de la supercopa alemana.

A priori una preciosa final con los 2 mejores equipos de alemania.

Bayern de Múnich vs Borussia Dortmund.

Pienso que va ganar el Bayern.

Su cuota se paga 1.44 tan solo y voy arriesgar al hándicap  -1.

El Bayern hoy por hoy es de largo el mejor equipo en europa.

Sobra decir que en su pais es el mejor.

Por plantilla sobre todo no hay color.

Top 3 en el panorama mundial.

Bayern viene de ganar la supercopa al dificil y correoso Sevilla.

Este finde ha protagonizado una de las peores actuaciones de este 2020 sin duda.

Perdio por 4-1 increiblemente donde fue arrollado por el Hoffenheim.

Sinceramente un accidente. 

Enfrente su rival Borussia no se queda atras perdiendo por 2-0 ante el Ausburgo.

Estuve viendo el partido y la misma historia de siempre..mucho balon y atras sigue teniendo un problema serio este equipo encajando goles.

Con la pegada que tiene el Bayern esto lo veo decisivo.

No olvidemos que el Bayern tiene al delantero en mi opinion mas en forma de europa como es Lewandowski el polaco.

Temporada pasada pichichi en la liga alemana y en la champions league con unos mumeros de asustar.

El partido se juega en el Allians Arena y el Bayern es favorito.

A pesar de que esta final sea sin publico pues es su territorio y eso queramos que no pienso que es un punto a nuestro favor.

Borussia fuera del Iduna Park baja un pelin y lia unas cuantas en cuanto resultados como la de este pasado finde.

Eso le costo la liga el a?o pasado sobre todo.

La supercopa el a?o pasado la gano Borussia de Dortmund en su casa en el Iduna Park precisamente al Bayern.

Hay revancha y yo veo al Bayern ganando en casa este partido.

Lo que mas me gusta a parte de que juegan en casa es eso que hay revancha del a?o pasado y repito hay que lavar la imagen de ese 4-1 de ese finde.

Confio en el actual campeon de europa ya que hoy por hoy repito es el mejor equipo del mundo.

Ultimas visitas del Borussia por el Allianz han sido victorias contundentes por el Bayern de Munich.

4-0 y 5-0 en el 2019 en el Allians y 6-0 en el 2018 y 2-1 en el 2017 está ultima en copa alemana.

Bajas de T.Hazard,Lukasz Piszczek, Schmelzer entre otros por parte del Dortmund.

Bayern cuenta con todo su arsenal.

Stake 1

TELEGRAN en mi perfil de este foro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:13 29/09/2020
hola nos vamos a un partido de la final de la supercopa de los alemanes elegimos mercado de campeon me ha costado conseguir esta cuota minima buzeando por las casas de apuestas lo que he encontrado la mas alta de momento en maranthot ambos equipos vienen de perder sus respectivos encuentros en liga sorprendentemente mas el bayern y encima goleado yo lo acuso al cansancio de la supercopa por eso deben de salir a morder para no tropezar 2 veces consecutivas su oponente el borussia dortmund viene tambien en las mismas condiciones pero ya sabemos que el bayern es una apisonadora cuando esta en forma puede ser un partido igualado las cuotas asi no lo dicen y dan mucho al bayern en mi opinion deben de salir mas concentrados ante al debacle del pasado fin de semana y encima que es un titulo oficial donde el bayern esta empezando a coleccionar consecutivamente vamos con ello  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:10 29/09/2020
Final Super Copa de Alemania
Bayern Múnich – Borussia Dortmund

El Bayern Múnich se presenta a esta Supercopa de Alemania como vigente campeón de la Bundesliga y tras haber logrado el ‘triplete’ de títulos la temporada pasada. se encuentra a sólo 2 títulos de lograr lo que sería un ‘sextete’ histórico. vienen de perder contra el Hoffenheim 4-1 en la última jornada de Bundesliga.

El Dortmund se presenta a esta Supercopa de Alemania como subcampeón de la Bundesliga. el Dortmund viene de perder fuera de casa en la última jornada de Bundesliga frente al Augsburg 2-0. el Borussia Dortmund tendrá las bajas de Dan-Axel Zagadou molestias en la rodilla,de Marcel Schmelzer operado de la rodilla,de Mateu Morey y de Thorgan Hazard ambos con rotura de fibras musculares.

Por si estos datos son pocos dejo mi explicación más detallada del porque iré a favor del Bayern .

1º El Bayern Múnich ha ganado en 3 de sus últimos 4 encuentros en Supercopa de Alemania 1 derrota .
2º El Borussia Dortmund ha perdido en 2 de sus últimos 3 encuentros en Supercopa de Alemania (1 victoria).
3º Se han marcado +2.5 goles en 2 de los últimos 3 partidos del Bayern Múnich en Supercopa de Alemania.
4º Se han marcado -2.5 goles en 3 de los últimos 4 partidos del Borussia Dortmund en Supercopa de Alemania.

Mi pronostico es claro y como ya dije iré a por la victoria del Bayern de múnich . Saludos y suerte .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 17:53 30/09/2020
Voy con un pronóstico para la Supercopa de Alemania.

No han empezado con el mejor pie ni unos ni otros, con una victoria y una derrota en las dos primeras jornadas ligueras. Pero la final de un torneo siempre es un aliciente para darlo todo y el Bayern de Munich, que llega como campeón de la Champions, suele golear siempre que puede. Al menos, sus partidos terminan con lluvias de goles.

Si sirven para algo, los datos previos dicen que ha habido más de 3,5 goles en cuatro de los últimos seis enfrentamientos que se han jugado entre Bayern y Dortmund. Que en dos de los últimos tres partidos del Bayern se superaron los 3,5 goles, así como en cuatro de los últimos cinco del Borussia como visitante y que la temporada pasada el promedio de goles en la Bundesliga del Bayern Munich fue de casi 3 goles(2,9) y del Borussia Dortmund de 2,5.

Voy a probar un over de goles.

Mucha suerte...y a por el verde!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:57 30/09/2020
Vamos con la supercopa alemana ante el todopoderoso Bayern y el venido a menos Borussia.

Hace poco el Borussia privó al Bayern de hacerse con el sextete y ganar todos los títulos de la temporada, precisamente por la supercopa alemana. Creo que este año será diferente. En aquella época estaba Jurgen y eso es mucho decir.

Este bayern es una apisonadora y tras sufrir mucho ante el sevilla en la superc europea, hoy no pecará de menospreciar a su rival e irá a por todas.

El borussia viene de perder y no tiene la plantilla de otros años ni el entrenador, aunqnue siga siendo un gran equipo.

Son dos equipos que atacan mucho y bien, pero el bayern es muy superior.

Preveo una final con goles, muchos y que finalmente se la llevará el Munich que persigue una gesta muy importante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:58 30/09/2020
Quiero pensar que el tropezón del otro dia del bayern ante el Hofenheim fue por estar pensando en este partido, y entre otras cosas porque "ya tocaba", es decir llevaba un porrón de partidos sin conocer la derrota y de vez en cuando hay que bajar los pies al suelo.

Pero es por eso mismo que pienso que hoy el Dormund va a pagar los platos rotos en la final, el bayern no ha dejado de ser el equipo del año pasado y esta capacitado para meterle otra de esas goleadas que ya hemos visto anteriormente.

Victoria de 3 o mas goles necesitamos.

Mucha suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:59 30/09/2020
Vamos a ir con una de goles concretamente al partido que enfrenta al Bayern de Munich y Borussia Dormund en la supercopa alemana que comienza en poco más de media hora.

Tras el inicio de competición de la liga alemana ya hemos podido ver que esta temporada estos 2 equipos volverán a tener un gran potencial ofensivo y no sería nada extraño que hoy viesemos un partido de al menos 3 goles con ambos marcando.

Suerte a quien la siga

Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.