Skip to main content
 

Alemania Supercopa Alemania 27 de julio 2013
1 2 3
(Leído 3346 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2013, 22:24
se venia una muerte anunciada y  ojo lo quedigo Guardiola se comporto un novaton a ver arriesgado jugadores como
Franck Ribéry entre otros sintieron el cansancion del partido domingo y miercoles.

En mi casi no devio meter titulares en el patido de barcelona ya que no tenia nada de sentido este partido mas que un amistoso, resulta una copa menos y aun no empiesa bien los torneo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Julio de 2013, 23:02

Borussia Dortmund vs Bayern Munich
27-07-2013 20:30


Gana Borussia Dortmund Hándicap Asiático 0.5

2
Aqui voy a ir con la doble oportunidad Borussia o empate.La verdad esque me disgusta mucho como menosprecian a un equipo como el Borussia,que aunque ha perdido a unos cuantos estrellas sigue teniendo  ...

Verde relativamente facil,donde desde el minuto 9 iba ganando el Borusia y ya en el minuto 60 iba ganando 3-1.El hecho de que tambien nos cubria el empate no nos hizo sufrir en ningun momento del partido el pick.
Era de lo que me esperaba del borussia,era verdaderamente injusto que sacasen esas cuotas por el Borussia,como si se tratara de un equipo de segunda.Buen repasito que les han dado los amarillos a los de guardiola
Arkanchronix
Enviado: 27 de Julio de 2013, 23:02

Borussia Dortmund vs Bayern Munich
27-07-2013 20:30


Gana Borussia Dortmund Hándicap Asiático 0.5

2
Aqui voy a ir con la doble oportunidad Borussia o empate.La verdad esque me disgusta mucho como menosprecian a un equipo como el Borussia,que aunque ha perdido a unos cuantos estrellas sigue teniendo  ...

Este tip me ha salvado el día, justo a entrarle fuerte al Bayern iba cuando lo vi y me sirvió demasiado por eso te doy las gracias.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Julio de 2013, 23:13
Más que las apuestas, deberíamos de dar las gracias por el tremendo partido que nos han regalado, madre mia, esto si es fútbol..  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
171
Aplausos
2
Enviado: 28 de Julio de 2013, 09:30
el planteamiento del bayer fue de locos.

Poner a Tiago de stopper.
El partido fue un auténtico corre-calles.

Eso sí, el primer gol fue un fallo del portero y el segundo un auto-gol.
Mala suerte tuvo el bayern.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2013, 00:09
Muy posibles alineaciones:



Uff como sean estas las alineaciones, veo un partido muy igualado.
No seria una sorpresa que ganase el Dortmund.

Y efectivamente asi sucedio, no fue una sorpresa que Klopp le ganase a Guardiola.
La verdad, es que el Bayern tiene un equipazo, pero veremos como afronta durante la temporada el sistema Guardiola.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2013, 00:17

Borussia Dortmund vs Bayern Munich
27-07-2013 20:30


ambos equipos marcaran? Si

1.61
Vamos con la supercopa Alemana, entre el bayern y Borussia Dortmund.El equipo de Guardiola, viene de ganarle 2-0 a un Barcelona sin los internacionales españoles y brasileños. Y vi un partido donde  ...

Se cumplio como esperaba, un partido de ida y vuelta, donde Klopp dio otra muestra de su talento como entrenador.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2013, 21:45

Borussia Dortmund vs Bayern Munich
27-07-2013 20:30


Gana Bayern Munich Hándicap Asiático 0

1.43
Voy rápido porque quedan un par de horas.Tenía dudas si entrar a este partido por las múltiples bajas que hay en ambos equipos, pero al final me animo.Como ya habéis comentado múltiples bajas en  ...
4-2 para el Borussia
Por lo que pude ver el Bayern un desastre.
Lo siento por los que la siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.