Skip to main content
 

Alemania Supercopa 1 de agosto 2015
1 2
(Leído 1983 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2015, 22:22

Wolfsburg vs Bayern Munich
01-08-2015 20:30


Levantara el trofeo: Bayern Munich

1.5
Cuota bastante combinable en mi opinion para la supercopa alemana que se jugara en el Volkswagen Arena ante 30000 gargantas que trataran de llevar al equipo local en volandas.Pese a las bajas sufridas ...

Gol de los lobos en el 89. El ex del arsenal nos hará ir a la prorroga a sufrir.

Perdón,en las penas máximas. Vamos Neuer!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2015, 22:22

Wolfsburg vs Bayern Munich
01-08-2015 20:30


Levantara el trofeo: Bayern Munich

1.5
Cuota bastante combinable en mi opinion para la supercopa alemana que se jugara en el Volkswagen Arena ante 30000 gargantas que trataran de llevar al equipo local en volandas.Pese a las bajas sufridas ...

Gol de los lobos en el 89. El ex del arsenal nos hará ir a la prorroga a sufrir.

Directamente a penalties
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2015, 22:32

Wolfsburg vs Bayern Munich
01-08-2015 20:30


Levantara el trofeo: Bayern Munich

1.5
Cuota bastante combinable en mi opinion para la supercopa alemana que se jugara en el Volkswagen Arena ante 30000 gargantas que trataran de llevar al equipo local en volandas.Pese a las bajas sufridas ...

Aggg. Pues el fallo de Xabi Alonso tras paradon del portero local nos da el rojo. Lastima. Esta copa sigue gafada para Pep
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Agosto de 2015, 11:26

Wolfsburg vs Bayern Munich
01-08-2015 20:30


Gana Bayern Munich

2
Hola muy buenas a todos vuelvo a la carga después de 2 meses de inactividad,y lo hago con esta supercopa de Alemania que enfrenta este sábado a Wolfsburgo y Bayern de Múnich que se disputan el prim ...

Otra año mas que no puede alzar la copa Guardiola.Lo siento por los seguidores y que se nos escapara esa cuota 2@ que nos daban por el equipo de Múnich.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2015, 11:54
Lástima oktane y kiki, en el 89' se os fueron las apuestas y la lotería de los penaltis os hizo rojear. Ánimo que esto es sólo el principio del mes!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2015, 14:48
La verdad es que fue una decepción porque en esos minutos finales el bayern suele saber dormir los partidos. Pero no pudo ser. Gracias por los ánimos!
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Agosto de 2015, 15:45
Yo creo que el Bayern se merecio ganar este titulo, para mi fue mejor aunque tuvieron algunos problemas en algunos tramos del partido, pero fue superior, yo tampoco entiendo como no mato el partido en los minutos finales

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.