Skip to main content
 

Alemania Regionalliga West Viktoria Koeln 1904 vs RW Ahlen
1
(Leído 179 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Regionalliga West fecha: 04/03/2017  hora: 14:00 Ver resultado
31
Viktoria Koeln 1904 RW Ahlen
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes a todos!

Nos vamos a Alemania en busca de que no marquen ambos equipos.

Para ello me baso en la gran diferencia existente entre los mismos.

Viktoria Koeln va 2º a un punto del primero, con 14 victorias, 3 empates y 4 derrotas. Lleva 55 goles a favor y 27 en contra. Jugando en casa es un equipo bastante defensivo, cosechando sólo 13 goles en contra. Para ellos es muy importante este partido ya que podrían ponerse primeros, además de ser un partido muy adsequible.

Por otro lado tenemos al Ahlen, penúltimo con 13 goles a favor y 20 en contra, con solo una victoria en lo que lleva de temporada. Jugando fuera, no es de los peores, pero le cuesta un mundo hacer gol.

Con esto y la gran concentración del equipo local, buscamos que no marquen ambos equipos.

Mucha suerte a quien me siga y a verdear!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Alemania - Regionalliga West fecha: 04/03/2017  hora: 14:00 Ver resultado
31
Viktoria Koeln 1904 RW Ahlen
Descanso: 1 - 1
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Viktoria Koeln 1904 / Viktoria Koeln 1904
cuota stake 1.74 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido mas que interesante en esta regional Alemana donde el segundo clasificado juega en casa ante el penultimo de la tabla, mucha diferencia entre ambos equipos que se deberia notar y con bastante claridad en el partido, por un lado los locales son el equipo que mas anota en esta categoria, van a luchar fuerte para ascender y solo hay una plaza para ello por lo que no creo que salgan relajados, buscaran ir ganando al descanso para acabar sumando los tres puntos, su rival es uno de los mas goleados, fuera de casa tampoco lleva buenos resultados, como local el Koln tambien esta siendo el equipo que mas marca y ha ganado sus ultimos cinco encuentros, creo que el partido se va a decantar rapidamente para el cuadro de casa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.