Skip to main content
 

Alemania Regionalliga West VfB Homberg vs FC Wegberg-Beeck
1
(Leído 349 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:37 01/06/2021
El equipo mas golesado, el VfB Homberg recibe al FC Wegberg-Beeck en un encuentro donde creo que no habra demasiados goles, a pesar de aparentar que tiodas las estadisticas van en contra de este under. Pero analizando detalladamente los resultados deambos equipos observo que a pesar de ser equipos bastante over, en realidad sus encuentros acaban con mas de dos goles pero debido a que ambos equipos reciben bastantes goles en su contra, no en vano como he comentado el VfB Homberg ha recibido 71 goles en su contra en los 38 partidos que lleva jugados esta temporada y el FC Wegberg-Beeck tampoco se le queda atras, con 59 goles reciidos en los 38 partidos de temporada, por lo quer pormedian en su contra 1.86 goles el VfB Homberg y 1.55 el FC Wegberg-Beeck.

Pero si miramos los goles que suman a su favor, ambos equipos distan mucho de poder lgrar sumar mas de 1 gol a su favor, el VfB Homberg lleva poco mas de 1 goles partido, en concreto suma de promedio 1.02 goles anotados, mientras que su rival suma menos de un gol por partido de promedio, solamente 35 goles en los 38 partidos jugados.

En su partido de pirmera vuelta el FC Wegberg-Beeck logro vencer al VfB Homberg pero solamente por 1-0 y en un gol anotado en los ultimos del partido por lo que creo que no tendrian muchas ocasiones de gol a lo largo de los 90 minutos.

Por lo tanto aunque ambos equipos sean mas over que under creo que hoy el VfB Homberg y el FC Wegberg-Beeck no marcarabn ninguno de ellos mas de 1 gol y el partido quedara por debajo de los tres goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.