Skip to main content
 

Alemania Regionalliga West TuS Erndtebrueck vs KFC Uerdingen
1
(Leído 170 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:58 14/04/2018
Volvemos a la 4º división alemana, más concreto a la Regional Oeste en el partido que enfrenta al TuS contra el Uerdingen

Encuentro donde son muy favoritos los visitantes, que son líderes de la tabla y que solo han perdido 2 partidos en todo lo que llevamos de liga. Por su parte, los locales van 15º (solo un punto por encima del descenso) y están apurando sus opciones de mantenerse en la liga por lo que creo que saldrá a intentar pelear este partido ya que se va quedando sin opciones.

Vamos con el HA +2.0 +2.5 goles en el que se fraccionará nuestro pick, la mitad de nuestra apuesta irá al Over 2 y la otra mitad al Over 2.5. Así perderemos la mitad si se anotan 2 goles y ganaremos si hay 3 o más.

Esta liga en general es bastante Over(últimamente la estoy siguiendo bastante) y creo que este partido mantendrá esa línea. Para que lo veáis mejor aquí os dejo las estadísticas de estos equipos:

-En los partidos del TuS se promedian 2.9 goles

-En los partidos del Uerdingen se promedian 2.5 goles

-En 17 de 27 partidos disputados por el TuS se han superado los 2.5 goles. 62.96%

-En 13 de 28 partidos disputados por el Uerdingen se han superado los 2.5 goles. 46.48%

-De los 10 under del TuS, en 6 de ellos se habían anotado 2 goles, por lo que solo perderíamos la mitad

-De los 15 under del uerdingen, en 4 de ellos se habían anotado 2 goles, por lo que solo perderíamos la mitad.

Suerte y esperando el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.