Skip to main content
 

Alemania Regionalliga West Preussen Muenster vs Schalke 04 II
1
(Leído 52 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:06 18/03/2023
Viajamos a la Regionalliga west donde se enfrenta el líder, Preussen Munchen contra el Schalke II y vamos a por el +2,5 goles.

El local, lider de la tabla y equipo más over de la liga con 66 goles a favor y 24 en contra dándonos una media de 3,83 goles.

Otra de las razones que me hacen ir con este pick es que en sus últimos 10 partidos, en 9 de ellos superaron esa barrera.

Por el otro lado, tenemos al Schalke II, equipo situado en la zona media de la tabla con un balance en goles de 49-34 en 25 jornadas con una media de 3,32 goles.

Por último, indicar que en sus últimos 5 enfrentamientos entre ellos tedríamos 4 verdes y 1 rojo.

Así que nada, vamos a por este pick y esperamos que se convierta en verde.

Mucha suerte al que me siga y a por el verde!!

 

Ambos equipos se encuentran luchando por esa tercera plaza del campeonato dándoles la posibilidad de subir de categoría, ya que, las dos primeras plazas prácticamente ya tienen nombre donde hay una diferencia con el tercero de 9 puntos.

Me espero un partido donde el local luche por subir a esa tercera plaza y en ese ataque también sea aprovechado por el visitante donde en sus últimos 10 partidos, en 9 de ellos ha habido anotaciones en ambas porterías.

Por esta razón, vamos a por el Ambos Equipos anotan.

Sin más, vamos a por esta apuesta y esperamos que se convierta en verde.

Mucha suerte al que me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.