Skip to main content
 

Alemania Regionalliga West Fortuna Duesseldorf II vs FC Koeln II
1
(Leído 264 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:48 06/05/2019
Voy a entrar en este partido en la Regionalliga Oeste alemana. Se enfrentan Fortuna Dusseldorf II y Colonia II, dos equipos que practicamente no se juegan nada, pero que ganan posiblemente ya confirmen su permanencia en esta categoría. Me gusta el over de goles en este encuentro.

Düsseldorf II tiene 40 puntos, 8 por encima del descenso. Promedian 3.3 goles por partido, y ha sobrepasado la línea del over 2.5 en 22 de sus 31 partidos.
 
Köln II le sigue un puesto por debajo, con 39 puntos. Promedian 2.8 goles por partido, y en 17 de sus 31 partidos se vieron 3 o más goles.

En los enfrentamientos directos de los últimos 2 años también se han visto goles en la mayoría de las veces:

27.10.18   RL   Köln II   Düsseldorf II   2 : 3
28.04.18   RL   Düsseldorf II   Köln II   0 : 0
28.10.17   RL   Köln II   Düsseldorf II   3 : 1
22.03.17   RL   Düsseldorf II   Köln II   1 : 2
07.10.16   RL   Köln II   Düsseldorf II   0 : 0
06.02.16   RL   Köln II   Düsseldorf II   0 : 3

Tenemos que juntando estos dos equipos, el over se ha producido el 62% de las ocasiones durante esta temporada. Creo que es un % bastante alto para una cuota por encima de @2, por ese motivo me animo a entrar. Saludos y suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:21 06/05/2019
- Düsseldorf II lleva 11 victorias, 7 empates y 13 derrotas con 46 goles a favor y 56 en contra para una media de 3.3 goles. 13 overs y 18 unders en 31 partidos.

- Köln II lleva 10 victorias, 9 empates y 12 derrotas con 45 goles a favor y 41 en contra para una media de 2.8 goles. 7   overs y 24 unders en 31 partidos.

- Son dos de los equipos con un mayor porcentaje de over 2.5 goles. En la ida el partido acabó 3-2 para Köln.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.