Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga Union Berlin vs Bochum
1
(Leído 277 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Alemania - 2. Bundesliga fecha: 29/04/2016  hora: 18:30 Ver resultado
10
Union Berlin Bochum
ACERTADO
pronóstico Gana Union Berlin Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta arriesgada. Vamos con la Bundesliga, donde se enfrentan el 6to y el 5to clasificado respectivamente. Por su parte, los locales vienen de caer en su visita al Nuremberg por 6-2, un resultado sin duda demasiado abultado, lo que hará que el equipo de casa salga con ánimos de revancha y de conseguir una buena victoria ante su publico.

El Bochum por su lado, solo pudo conseguir una sola victoria en sus ultimos 5 partidos y como visitante viene de 2 derrotas en linea ante el St Pauli y el Leipzig.

Tanto el Union Berlin como el Bochum ya no luchan por nada en esta liga pero mi apuesta va con los locales cubriéndonos con el empate a una buena cuota mas que nada por la racha que traen los locales jugando en esa condición, ¡5 VICTORIAS! Pequeña ventaja para mi y el empate anularía la apuesta, nada mal. Stake 2 desde mi punto de vista.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.