Skip to main content
 

Alemania Regionalliga West Bonner SC vs Alemannia Aachen
1
(Leído 736 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 12:27 01/06/2021
Regionalliga Oeste donde se enfrentaran Bonner SC y Alemania Aachen.

El pronostico es la victoria local por más de 1 gol, si ganan de 1 apuesta nula. Tenéis la victoria simple aun a buena cuota o el -0.5.

Desde ayer a ido bajando la cuota del locales y es normal, yo no soy de hándicaps pero es que los goles tampoco es que tengan grandes números pero con lo leído por allí voy a probar su win.

Alemania Aachen a parte de venir de un partido de copa el Sábado, viaja sin 14-15 jugadores muchos de importantes, algunos ya por lesión, otro por que le han dado permiso por que se casa, otro por que esta con la selección, y otros por que han presentado prueba de incapacidad laboral (traductor alemán).

Como digo varios de estos son importantes y no van a estar, como el portero titular, el delantero titular y que mas goles lleva aunque no es un gran killer (9 goles), otros defensas titulares.

En fin que vienen de un final de temporada bastante malo con 4 derrotas consecutivas y sin muchos jugadores y tampoco se juegan nada están salvados (13a posición) y este es su ultimo partido.

Bonner SC le quedan dos partidos y les va la vida, con 1 punto les valdría si Bergisch Gladbach que juega después pierde pero no valen las especulaciones y espero que salgan a ganar para salvar la categoría y más que llegan mas descansados que el rival y viendo que el once que sacará Aachen será bastante flojo.

No hay mucho mas a explicar, igual ahora quedan 2-2 o 3-3 y me como el handicap o la win para el que quiera (si pierden pues apaga y vámonos) pero tengo que probarla.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.