Skip to main content
 

Alemania Regionalliga West 4 de septiembre 2015
1 2
(Leído 1951 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Alemania - Regionalliga West 04-09-2015 19:30

RW Essen 1 - 0 FC Wegberg-Beeck

Pronóstico:
Línea de gol: Más de 3,25 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Partido de la Regionalliga de Alemania, cuarta categoría en este país y dentro de la región Oeste, entre Rot-Weiss Essen y Wegberg-Beeck.

Wegberg-Beeck es un equipo recién ascendido desde Oberliga esta temporada, y es algo que se está notando en sus resultados. Ha perdido los 5 partidos que ha disputado, siendo goleado en cada encuentro:

01/08/15 Wegberg-Beeck 0-5 Rödinghausen   
15/08/15 Wegberg-Beeck 0-3 Erndtebrück   
22/08/15 Wattenscheid 09 5-0 Wegberg-Beeck   
25/08/15 Borussia M'gladbach II 5-0 Wegberg-Beeck   
29/08/15 Wegberg-Beeck 2-6 Velbert

Los dos partidos que ha jugado fuera de casa los ha perdido por idéntico marcador, 5-0.

Rot-Weiss Essen, equipo habitual de esta categoría -el año pasado acabó en la zona media de la tabla- ha jugado 4 partidos, en los que ha cosechado 4 puntos. En casa ganó 9-1 a Erndtebrück (equipo que gana 0-3 a Wegberg-Beeck hace unas semanas), y empató a 1 contra el líder, Rödinghausen (que a Wegberg-Beeck le ganó 0-5).

14/08/15 Rot-Weiss Essen 1-1 Rödinghausen
25/08/15 Rot-Weiss Essen 9-1 Erndtebrück

Si Rot-Weiss Essen muestra su superioridad ante un equipo que en su primera temporada en Regionalliga está notando mucho la diferencia con el resto de equipos y que acumula 5 derrotas en 5 jornadas con un balance de 24 goles encajados y sólo 2 marcados, debería ser capaz, siendo además el partido en casa, de ganar anotando varios goles y pudiéndose superar así esta línea.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Septiembre de 2015, 13:57
Hasta en Regionallia Alemania quitan los partidos??? En las demás bookies aún no ha salido. Estaremos atentos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2015, 14:10
En marca apuestas el +3.5 a 1.80
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2015, 14:20
Ya no es que hayan quitado el partido, es que han quitado toda la sección  ;D

Espero lo vuelvan a poner pronto.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2015, 15:43
Disponible nuevamente, con mejor cuota.
No Participante
Maestro en apuestas
Alemania - Regionalliga West 04-09-2015 19:30

RW Essen 1 - 0 FC Wegberg-Beeck

Pronóstico:
Gana RW Essen Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Ya pronostiqué en contra de este equipo la semana pasada, y vuelvo a hacerlo.

Wegberg Beeck es un equipo francamente flojo. Se han disputado hasta el momento 5 jornadas de esta Liga, y llevan 0 puntos, habiendo encajado 42 goles y anotado 2.
Sus derrotas han sido por 0-5 (1º), 0-3 (16º), 5-0 (10º), 5-0 (4º) y 2-6 (5º).

El Rot-Weiss Essen está 13º con 4 puntos en 4 encuentros, 1 menos que la mayoría de equipos. Empataron en casa 1-1 ante el 1º, el cual ganó 0-5 al Wagberg. Ganaron 9-1 al Endtebruck, equipo que ganó 0-3 al Wagberg. Después perdieron 0-3 y 3-0 ante el 10º y el 11º.

Como vemos, hay un par de resultados comunes que podrían darnos una idea de lo que puede ser el encuentro. Hay líneas adicionales bastante jugosas también, que podrían intentarse a stake mínimo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Septiembre de 2015, 16:10
no lo veo jojajajaja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Septiembre de 2015, 16:16
visto GRACIAS
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2015, 16:17
no lo veo jojajajaja
Alemania-Regionalliga-Oeste.

Hay 3 partidos, el último de la lista.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2015, 16:43

RW Essen vs FC Wegberg-Beeck
04-09-2015 19:30


Línea de gol: Más de 3,25 goles

1.75
Partido de la Regionalliga de Alemania, cuarta categoría en este país y dentro de la región Oeste, entre Rot-Weiss Essen y Wegberg-Beeck.Wegberg-Beeck es un equipo recién ascendido desde Oberliga  ...

Lo a me ha costado encontrarla jajaja. Te sigo a la misma cuota prácticamente! Como en el título ponía west yo erre que erre ahí...
No Participante
Conociendo el foro
Alemania - Regionalliga West 04-09-2015 19:30

RW Essen 1 - 0 FC Wegberg-Beeck

Pronóstico:
Over(+) 3.75
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.025
  • Stake:2
Nada que añadir al desarrollo que ha puesto el maestro BetsXO, solo que como su pick ha bajado bastante de cuota (está ahora en 1,675), yo me decanto por la línea de 3.5,4 goles tiene todavía un valor apetecible de 2,025.
Si sale la original de betsXO, por lo menos ganamos media apuesta y la otra media es nula. Pero vamos, que 5 goles le pueden caer perfectamente al colista de la categoría.
Stake 2.

Suerte!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Septiembre de 2015, 00:40

RW Essen vs FC Wegberg-Beeck
04-09-2015 19:30


Over(+) 3.75

2.025
Nada que añadir al desarrollo que ha puesto el maestro BetsXO, solo que como su pick ha bajado bastante de cuota (está ahora en 1,675), yo me decanto por la línea de 3.5,4 goles tiene todavía un v ...

Ese over es línea de gol, 3.5,4. Creo que lo he puesto mal.
No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Regionalliga West 04-09-2015 19:30

RW Essen 1 - 0 FC Wegberg-Beeck

Pronóstico:
RW Essen gana a cero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
Vamos con este partido de la regional alemana oeste, en el que se enfrentan estos 2 equipos con gran diferencia de nivel debido a FC Wegberg-Beeck, que es el colista de la liga y dejando ver que igual se le queda grande esta categoria, estan recien ascendidos pero todavia no conocen la victoria en 5 partidos disputados.

Los locales vienen de encajar 3 goles en su ultimo partido fuera de casa, asi que vendran sin duda a llevarse el partido y hacer un juego serio, aprovecharse del rival y llevarse los 3 puntos. En su ultimo partido en casa gano 9-1 , sin duda hoy espero un partido similar. Este equipo ha encajado 5 goles en 3 partidos disputados, no acompaña para este pick estos numeros pero el FC Wegberg-Beeck no ha mojado todavia fuera de casa y creo que le va a costar conseguirlo. No hay mucho mas que añadir ya que como todos hasta ahora nos decantamos por este partido por el equipo visitante que lo esta haciendo muy mal, de los 2 partidos que ha jugado ha domicilio ha perdido los dos por 5 goles a 0

Parece que el FC Wegberg-Beeck es carne de descenso y hay que intentar beneficiarse de estos partidos.

Suerte a todos¡¡¡
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2015, 14:44
Por curiosidad, porqué de la línea de gol se eliminan "te sigos" y se bloquea y del hándicap no?

Ambas han variado igual, en medio punto la línea de gol (de 3,25 a 3,75) y el hándicap (de 2,5 a 3).

Obvio por otra parte, pues un cambio en una lleva a un cambio en la otra en la enorme mayoría de partidos. Es curioso.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2015, 17:41
Por curiosidad, porqué de la línea de gol se eliminan "te sigos" y se bloquea y del hándicap no?

Ambas han variado igual, en medio punto la línea de gol (de 3,25 a 3,75) y el hándicap (de 2,5 a 3).

Obvio por otra parte, pues un cambio en una lleva a un cambio en la otra en la enorme mayoría de partidos. Es curioso.

En la misma línea de lo expuesto por el compañero y sin animo de generar polémica.

No entiendo que en mi caso particular se haya eliminado un Te Sigo que puedo demostrar, que estaba a la misma línea que la pronosticada y con una variación de 0.075 respecto a la cuota original (es decir a @1.675)

Se que es una labor altruista y compleja la de moderar un foro tan grande, pero si esa pequeña variación de cuota, (ni si quiera de línea), es el umbral para eliminar Te Sigos, creo que prácticamente habría que eliminar más del 50 % de los "Te Sigo" del foro
 ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.