Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga 3 de diciembre 2011
1
(Leído 1039 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2011, 13:19
Alemania - 2. Bundesliga 03-12-2011 13:00

Eintracht Frankfurt 2 - 0 Karlsruhe

Pronóstico:
Combinada: "V.Plzen + E.Frankfurt" Ganan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.69
  • Stake:3
Bueno pues voy a ir con esta combinada bastante "cutre" a primera vista y que seguro que más de uno se morderá la lengua al verla, aun asi voy a aprovechar que las cuotas cumplen las normas y voy a intentar explicar porque creo que merece la pena publicarla. Los partidos:

Viernes 20:15h Plzen - Bohemians 1905 @1.30
Sabado 13:00h E. Frankfurt - Karlsruher @1.30

Sobre los partidos poco que decir, ambos partidos muy claros a priori.

V. PLZEN
El Plzen actual campeon de la liga checa, no anda tan fino este año y se tendrá que conformar por pelear puestos europeos más viendo como está el Sparta de Praga este año a pesar de su ultimo pinchazo. Aun así sus numeros en casa son más que buenos donde ha ganado en 5 partidos, dejandose puntos en 3 de ellos, en 2 de los cuales los rivales eran el mismo Sparta y el Slovan Liberec, 1º y 2º de la clasificacion respectivamente, siendo el partido contra el Banik su unico tropiezo "grave" hasta la fecha en su campo. Ademas jugaran este partido el viernes para tener tiempo de sobra para preparar su partido de Champions entre semana por lo que no deberian tener problemas a la hora de centrarse.
El rival, un Bohemians situado en la zona media-baja de la tabla tiene unos números pirricos en sus salidas donde ha perdido 5 de 7, en todas las derrotas ha perdido por 2 o mas goles dejando su marcador a 0, numeros muy claros. Ademas solo han conseguido marcar 2 goles en esos 7 partidos que les dieron 2 victorias (rentabilidad maxima), eso si ambas contra V.Zizkov y Banik, situados como penultimo y antepenultimo en la tabla respectivamente. Por lo tanto victoria muy clara a priori la que deberia obtener el Plzen.

E. FRANKFURT
Por su parte el Eintracht parece que está pasando una "minicrisis" quizá mas por las sensaciones que por resultados ya que 2 victorias, 1 empate y 1 derrota en 4 partidos (3 como visitante) tampoco son números malos. Mas preocupante me parece el encajar 3 goles contra el Aachen (que parece que mejora) en los ultimos 10 minutos, o los malos partidos contra Ingolstadt y Aue a pesar de que sacaran 7 de 9 puntos en estos 3 partidos. Aun asi la superioridad de este equipo con respecto a la mayoria de la categoria me parece evidente y se puede decir que gana casi por inercia sin jugar bien. Seguramente volveran a encontrar ese momento "dulce" antes o despues y el partido que tienen este sabado se presenta muy favorable sobre todo por el rival, un Karlsruher que no levanta cabeza, que solo ha conseguido sacar un empate al Hansa en sus ultimas 5 salidas y que solo ha consegido ganar al Ingolstadt por la minima y empatar al Bochum en sus ultimos 5 partidos. En definitiva, un Eintracht que es muy superior deberia ganar de forma clara a un equipo que está mal por no decir muy mal y que cada vez está mas metido en el pozo de los ultimos puestos de la tabla.

Bien, hasta ahí tampoco nada especial que no se pueda deducir mirando un poco las clasificaciones de ambas ligas y mirando un poco las estadisticas y partidos.
La cuestion es que ambos partidos tienen una cuota muy competitiva en esta casa, el Plzen se paga en la mayoria de casas rondando el @1.25 o incluso menos, mientras que el Eintracht si bien hay alguna casa que lo ofrece mejor tampoco mucho mas @1.32 lo mas que veo, aun asi la mayoria de casas tambien ronda el @1.25, por lo que la combinada resultante en interapuestas supera ampliamente la cuota ofrecida por la mayoria de casas (de las que yo veo las supera a todas) donde por poner un ejemplo la podemos conseguir a @1.65 en MyBet, @1.61 en B365 o @1.54 en Bwin por lo que creo que merece la pena intentarlo en Interapuestas donde le veo cierto value (tampoco excesivo que con estas cuotas milagros tampoco jeje). Y aunque hay algun partido más que me gusta como el del Furth que podria incluir puestos a combinar, este ya no está tan bien en esta casa y creo que perderia el value que conseguimos con estos 2 partidos en concreto.

Pues espero haber explicado porque me meto en una combi asi, y sobre todo porque la publico aun estando tan en el limite.


Pasillo
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 11:20
Alemania - 2. Bundesliga 03-12-2011 13:00

Eintracht Frankfurt 2 - 0 Karlsruhe

Pronóstico:
Hándicap (-1) gana eintracht de frankfurt
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:7
Partimos d ela base que el eintracht de frankfurt viene realizando un juego fantástico pero se ha dejado adelantar por el fortuna. Juega en su casa frente al penultimo que encaja casi los mismos goles que mete el eintracht. Por ello veo que, jugando en casa, debe darle una alegria a su afición y ganar por goleada, viendo el ataque tan potente que tiene y la defensa tan debil del equipo rival, donde se enfrentan el equipo más goleador y el segundo más goleado.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 00:45
Hola me puedes decir como se puede pronosticar una apuesta combinada??

Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 11:57
Alemania - 2. Bundesliga 03-12-2011 13:00

Eintracht Frankfurt 2 - 0 Karlsruhe

Pronóstico:
Gana Eintracht Frankfurt Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:5
En este encuentro me gusta mucho el -1.5, explico.
Frankfurt, que para mi, es el mejor equipo de la competición, viene de perder contra Munich 1860 y de dejar dudas en los últimos partidos aunque despegando un gran juego, llegando a un punto de relajación excesivo como así le paso contra el peor equipo de la competición, Inglostad, que tras dominar todo el encuentro y tener una decena de ocasiones de gol se permitian el lujo de jugar como si fueran ganando, de tal manera, encajaron un gol y la cosa se torcio radicalmente, tanto es así que empataron en el descuento, en el momento que si se pusieron serios lo hicieron. Bien, no es solo un precedente, hace 2 semanas frente al Aachen, sucedió exactamente lo mismo, pero esta vez con una ventaja de dos goles ( 2-0 2-1 3-1 3-2 3-3 y 4-3 en el 89 ).
La superioridad en estos partidos fue aplastante, ¿porque los pongo de ejemplo? porque hoy Frankfurt se enfrenta a uno de esos equipos condenados al miedo escenico del descenso, y que para nada juegan defensivamente, factor muy a favor de Frankfurt.
Hoy Frankfurt, se va a saltar esa relajación y va a intentar meter 5 si es preciso, viene de perder contra Munich y se queda descolgado del liderato, posición que ostenta el Fortuna, que juega el Lunes como visitante frente a Duisburg.
Hoy es el día en el que tienen que limpiar la mala imagen de los últimos partidos y ganar con contundencia, dejar la relajación a un lado, y desplegar un juego directo y preciso como suelen hacer jornada tras jornada, con el aliento de su afición que jueguen como local o visitante siempre es superior al resto de aficiones. Frankfurt tiene una oportunidad de oro para hacer las cosas bien, como hacen los grandes de esta competición.
Dicho todo esto, esperamos un gran partido de Frankfurt volcado desde el minuto 1 como sucedió frente al Aachen pero ahora tomando la batuta del partido vaya ganando siendo el resultado que sea.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 12:51
Alemania - 2. Bundesliga 03-12-2011 13:00

Eintracht Frankfurt 2 - 0 Karlsruhe

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Partido de la Bundesliga 2 entre Eintarcht y Karlsruhe. Los locales parten como favoritos, se sitúan terceros en la tabla mientras que Karlsruhe es el contrapunto y se sitúa tercero por la cola. Me gusta mucho este partido para el over, no es una gran cuota pero es muy factible que salga. Eintracht es el equipo más goleador de la categoría con 39 tantos a favor y de 16 encuentros jugados eesta temporada ha sobrepasado el over en 11 ocasiones y en casa lo ha hecho en las últimas 4 ocasiones de manera consecutiva. Karlsruhe es el segundo equipo más goleado de la categoría pero fuera de casa ha conseguido marcar en 4 de sus últimas 5 visitas. Viendo estos datos me gusta la posibilidad del over.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 14:59

Eintracht Frankfurt vs Karlsruhe
03-12-2011 13:00


Combinada: "V.Plzen + E.Frankfurt" Ganan

1.69
            
Bueno pues voy a ir con esta combinada bastante \"cutre\" a primera vista y que seguro que más de uno se morderá la lengua al verla, aun asi voy a aprovechar que las cuotas cumplen las normas y voy  ...

4-1 ganó el Plzen ayer asi que combi verde sin muchos apuros. Enhorabuena a los demas que hoy salio bastante bien salvo por el tema goles

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.