Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga 20 de noviembre 2015
1
(Leído 775 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KukletaBet
Alemania - 2. Bundesliga 20-11-2015 18:30

Fortuna Duesseldorf 1 - 1 Duisburg

Pronóstico:
Fortuna Dusseldorf ganará a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
  • Stake:1
Nos vamos a este emocionante y dramático derby de la región de Renania del Norte-Westfalia. Ambos equipos ocupan puesto de descenso en estos momentos. Dusseldorf está intentando salir de ahí abajo desde la fortaleza de ganar puntos en su estadio. Hace algunas jornadas ganó otro derby ante el Bielefeld por el resultado de 1-0. En mi opinión este partido es muy parecido a lo que nos podemos encontrar el viernes. Si acaso, Duisburgo es menos peligroso que Bielefeld, por lo que hay aún más valor en esa cuota. Duisburgo sólo ha marcado en un partido de los 6 que ha jugado fuera.
No Participante
Conociendo el foro
Alemania - 2. Bundesliga 20-11-2015 18:30

Bochum 1 - 1 Union Berlin

Pronóstico:
Gana Bochum
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Buenas, a pesar de ser desde hace unos meses seguidor del foro decidí registrarme y ver que tal me va en esto.

Mi pronostico en este caso va para el Bochum.

Este cuadro del nor-oeste de Alemania había comenzado muy bien la 2.Bundesliga pero en los últimos cuatro partidos ha caído en un pozo con tres derrotas y un empate.

Que mejor chance la de salir del pozo con una victoria frente al Unión Berlin que viene en la parte baja de la tabla y de los últimos cinco partidos solo ha ganado uno y la fecha pasada no aguantó un 3-1 de local donde se lo terminaron empatando.

En fin, creo que es una gran oportunidad para el Bochum de volverse a meter de lleno en la pelea por el ascenso a la Bundesliga y la cuota tiene un buen valor para arriesgarse.

Saludos y esperemos que mi primer pronostico sea un gran verde.
Txupetiko
Alemania - 2. Bundesliga 20-11-2015 18:30

Sandhausen 3 - 1 Karlsruher SC

Pronóstico:
Más de 2.0 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:3
Bueno empezamos con los partidos de hoy viernes, y me voy a Alemania donde se enfrentan el Sandhausen de local ante el Karlsruhe y me meto en esta línea a goles.

Los locales han empezado muy bien la liga por encima de los esperado quizás, y están fomentando su puntuación en los puntos sacados como visitantes, en teoría parece un partido bastante under la verdad ya que sobre todo los visitantes fuera de casa no están ofreciendo partidos abiertos y con goles pero son un equipo que tiene que estar arriba donde ya estuvo peleando la temporada pasada.

Ellos los visitantes sí que tras un inicio dubitativo han conseguidos reaccionar y en las últimas semanas han recuperado resultados y sobre todo el animo como se vio el último encuentro doblegando 3-0 al Bochum. No se pero me da que mañana puede ser un partido más abierto que lo que dicen las cuotas y siempre teniendo en cuenta que con 2 goles en este partido nos dan el nulo.

Los locales en casa han flojeado algo más y en defensa creo que mañana pueden sufrir por ello y ante un posible acierto de los visitantes en ataque vamos con este over para esta tarde-noche en un partido que las bookies dan una pequeño favoritismo de los visitantes.

Suerte y paz!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Alemania - 2. Bundesliga 20-11-2015 18:30

Bochum 1 - 1 Union Berlin

Pronóstico:
Bochum +1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Vuelven las ligas y nos vamos a Alemania, a su segunda división.

Bochum y Union Berlin se enfrentan esta tarde con sus aspiraciones puestas, el local a alcanzar los puestos de cabeza (actualmente a 4 ptos). El visitante a salir de los puestos bajos (una mala combinación de resultados podría dejarle esta jornada en puestos de play off de descenso).

Los números del Bochum no invitan demasiado al optimismo, en cuanto a su produccion ofensiva, queremos decir. No obstante, la necesidad del local, unida a la endeblez defensiva de su rival (encaja con suma facilidad (hasta 3 goles en dos ocasiones), creemos que debiera ser suficiente para que cumpla con las expectativas de goles.


PD: la apuesta es una apuesta de goles, concretamente que el Bochum marca 2 o más (NO un hándicap).
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2015, 21:37

Bochum vs Union Berlin
20-11-2015 18:30


Bochum +1.5 goles

1.72
Vuelven las ligas y nos vamos a Alemania, a su segunda división.Bochum y Union Berlin se enfrentan esta tarde con sus aspiraciones puestas, el local a alcanzar los puestos de cabeza (actualmente a 4  ...

Pues se puso todo de cara. Se adelantó el Bochum ante un equipo que encaja con facilidad. Pero no hubo manera. Apuesta fallida
  >:(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.