Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga 17 de octubre 2015
1
(Leído 377 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Alemania - 2. Bundesliga 17-10-2015 13:00

Union Berlin 3 - 3 St. Pauli

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Segunda bundesliga alemana, partido unión berlin versus st.pauli.

Aquí nos encontramos dos equipos muy diferentes, por un lado tenemos al unión berlin que es un equipo que no anda bien esta en el puesto 13 con 10 puntos y esta a 1 punto de meterse en problemas, eso beneficia en pick porque en casa querrán ganar hoy como sea, encima el berlin es un equipo alegre que lleva 4 overs en los últimos partidos que marca y concede goles con facilidad, va a por los partidos.

Por otro lado tenemos a sr.pauli que es totalmente diferente este va bien en liga 4 clasificado con 18 puntos y necesitadisimo de ganar para meterse hay en el ascenso a la bundesliga, este me preocupa más para el over 2,5 ya que sólo ha tenido 1 en los últimos 5 partidos , y es un equipo que juega a hacer partidos serios e intentar no encajar y ganar por la mínima. Aún así tiene tanto potencial que al.menos 1 gol debería de hacer hoy. U sumado a que berlin tiene que hacer goles hoy en casa si no quiere tener problemas.

Esperó un difícil over 2,5.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2015, 13:48

Union Berlin vs St. Pauli
17-10-2015 13:00


Over(+) 2.5

1.95
Segunda bundesliga alemana, partido unión berlin versus st.pauli.Aquí nos encontramos dos equipos muy diferentes, por un lado tenemos al unión berlin que es un equipo que no anda bien esta en el pu ...
sexto verde consecutivo en el que no sigue mi pronostico nadie, gracias por el apoyo, si esto sigue asi hare mis apuestas en privado y no las compartire en el foro con los demas,un saludo. en la primera parte al descanso ya tenemos el over 2,5 como lo pronostique con goles del local y la aportacion de un gol del visitante, pero veo que nadie confia en mi, de nuevo gracias.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2015, 13:49
No creo que suba mas pronosticos si nadie les va a hacer caso.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Octubre de 2015, 15:05
Son ligas medianamente desconocidas es normal que haya desconfianza
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2015, 19:18
No creo que suba mas pronosticos si nadie les va a hacer caso.

61 mensajes en el foro y pocos pronósticos,hay que tener paciencia que hay muchos pronosticadores y no pueden hacer 500 apuestas cada fin de semana

Si sigues asi,la gente te seguirá,si haces buenos números es cuestión de tiempo y lo que más te debe importar es que las apuestas te dan dinero a ti y hay veces que se llega tarde a pronósticos y se sigue en live pero no siempre lo comentan

Ánimo y enhorabuena por esabuena racha y que siga ;)


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.