Skip to main content
 

Alemania Regionalliga West 15 de marzo 2012
1
(Leído 535 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2012, 01:04
Alemania - Regionalliga West 15-03-2012 19:00

Koblenz 0 - 0 Sportfreunde Lotte

Pronóstico:
Gana Sportfreunde Lotte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Investigando un poco por las ligas regionales de Alemania me encuentro con una verdadera oportunidad digna de aprovechar. Es que se enfrentan el ultimo de la liga frente al lider.
TuS Koblenz tiene un record de 3V, 10E y 10D en 23 partidos jugados. Recibe al lider Sportfreunde Lotte que cuenta con 15V, 7E y 2D en 24 disputados.
El visitante no puede darse el lujo de no sumar 3 puntos frente al colista ya que Borussia M´gladbach II lo persigue a solo 2 puntos.
Decidi no dar un stake mas alto porque obviamente no soy un fiel seguidor de la Regionalliga West de Alemania pero me parece un pecado no entrarle unas monedas.
Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 11:46

Koblenz vs Sportfreunde Lotte
15-03-2012 19:00


Gana Sportfreunde Lotte

1.85
Investigando un poco por las ligas regionales de Alemania me encuentro con una verdadera oportunidad digna de aprovechar. Es que se enfrentan el ultimo de la liga frente al lider.TuS Koblenz tiene un  ...
te sigo crack!! yo también tenía este partido vigilado! jejeje

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.