Skip to main content
 

Alemania Copa de Alemania 12 de mayo 2012
1
(Leído 2521 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 12:10
Alemania - Copa de Alemania 12-05-2012 20:00

Borussia Dortmund 5 - 2 Bayern Munich

Pronóstico:
Ganador de la copa: Bayern de Múnich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Final de la copa alemana que disputarán los dos mejores equipos de la Bundesliga, el Borussia Dortmund y el Bayern de Múnich.

Para mí, y a pesar de que el Borussia se ha llevado la liga, tiene mejor equipo el Bayern, con un poderío ofensivo tremendo, con Ribery, Robben, Mario Gómez y compañía. Han estado esta temporada muy irregulares fuera de su estadio, y eso lo han acabado pagando muy caro.
Puede ser una temporada muy buena, si consiguen ganar este título y se alzan dentro de 10 días con la Liga de Campeones.
Partido importante para ellos, y Jupp Heynckes dudo que reserve algún jugador, con una semana de descanso para afrontar la final de champions ante el Chelsea.

Por su parte, el Borussia, tras un inicio de temporada dubitativo, se ha alzado con el campeonato. Mala temporada en europa, quedando eliminados en la fase de grupos de la Champions League.
Un doblete sería poner el broche final a una gran temporada.

Pienso que el Bayern debería salir a buscar el partido desde el principio, ya que aún les debe escocer haber perdido la liga ante ellos, y más habiendo perdido tanto en Múnich como en Dortmund.

Suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 00:57

Borussia Dortmund vs Bayern Munich
12-05-2012 20:00


Ganador de la copa: Bayern de Múnich

1.75
Final de la copa alemana que disputarán los dos mejores equipos de la Bundesliga, el Borussia Dortmund y el Bayern de Múnich.Para mí, y a pesar de que el Borussia se ha llevado la liga, tiene mejor ...

La cuota de que gana el bayern de munich ha subido en bwin a 2,45
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 21:49

Borussia Dortmund vs Bayern Munich
12-05-2012 20:00


Ganador de la copa: Bayern de Múnich

1.75
Final de la copa alemana que disputarán los dos mejores equipos de la Bundesliga, el Borussia Dortmund y el Bayern de Múnich.Para mí, y a pesar de que el Borussia se ha llevado la liga, tiene mejor ...

La cuota de que gana el bayern de munich ha subido en bwin a 2,45

No es que haya subido, es que no son la misma apuesta. El 1.75 es a que el Bayern gana la Copa, en la prorroga, en los penalties o cuando sea. Y el 2.45 es a que el Bayern gana el partido, es decir en los 90'.
Yo te sigo con que se llevan la Copa, creo que los bávaros son mejor equipo a pesar de no haber ganado la Bundesliga.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 02:17

Borussia Dortmund vs Bayern Munich
12-05-2012 20:00


Ganador de la copa: Bayern de Múnich

1.75
Final de la copa alemana que disputarán los dos mejores equipos de la Bundesliga, el Borussia Dortmund y el Bayern de Múnich.Para mí, y a pesar de que el Borussia se ha llevado la liga, tiene mejor ...

La cuota de que gana el bayern de munich ha subido en bwin a 2,45

No es que haya subido, es que no son la misma apuesta. El 1.75 es a que el Bayern gana la Copa, en la prorroga, en los penalties o cuando sea. Y el 2.45 es a que el Bayern gana el partido, es decir en los 90'.
Yo te sigo con que se llevan la Copa, creo que los bávaros son mejor equipo a pesar de no haber ganado la Bundesliga.

Efectivamente, es como dice Kukociano. Es que no termino de fiarme que ganen en los 90 minutos, y así incluímos prórroga y penaltis.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 09:46
Alemania - Copa de Alemania 12-05-2012 20:00

Borussia Dortmund 5 - 2 Bayern Munich

Pronóstico:
campeon de copa el bayern munchen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
La final de la copa alemana, dormund y bayern munchen los dos mejores equipos de alemania en los ultimos años se dispuntan la final, el dormund de ganar haria el primer doblete de su historia el bayern para maquillar la temporada domestica donde perdio la liga con el dormund pero que tiene la final de la champions a un partido creo que el bayern es mas equipo con robben ribery mario gomez pueden en cualquier jugada hacer daño, veremos lo que pasa, saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 15:17
Alemania - Copa de Alemania 12-05-2012 20:00

Borussia Dortmund 5 - 2 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:6
Me parece una buena cuota para este hándicap asiático a favor del Bayer de Munich, que sale si gana el partido en los 90 minutos reglamentarios y nos devuelven el dinero en caso de empate.

Confío en la victoria del Bayern de Munich que va a salir con mucho hambre de título tras haber perdido la liga con su rival de esta noche.

El Borussia de Dortmund ya ha conseguido la Bundesliga, por lo que ya ha cumplido este año. Si llega la Copa, pues no la harán ascos, desde luego, pero tampoco va a ser un fracaso. Su temporada ha sido muy buena y se juegan más confirmar el cambio de hegemonía en el fútbol alemán si consiguen el doblete, que sería el primero de su historia.

La prensa alemana titula el encuentro como el mejor equipo contra los mejores jugadores.
Sin embargo, esas diferencias no están tan claras.
En el Dortmund hay jugadores de primerísimo nivel que nada tienen que poco tienen que envidiar a los del Bayern. Y la imagen como equipo del Bayern ha mejorado muchísimo tras su encuentro en el Bernabéu.

En el Dortmund no hay dudas en la alineación. Su once de gala está disponible.
En el Bayern vuelve a surgir la duda de Müller -esta vez parece que saldría en lugar de Luiz Gustavo, jugador que a mí me encanta y que creo que, al final, estará en el once.

Los jugadores del Bayern de Munich están enrabietados tras cuatro derrotas consecutivas frente al Dortmund y quieren dar la vuelta a esta situación. Heynckes tiene este título entre ceja y ceja y sabe que además le daría moral al equipo de cara a la final de la Champions frente al Chelsea.
Robben debe tener en la memoria el penalti que falló en el último enfrentamiento liguero y esa oportunidad que envió a las nubes en el descuento con todo a favor para empatar el partido. Querrá resarcirse de su actuación en aquel partido y ya sabemos que motivado es un dolor para la defensa contraria.

El Bayern ha ganado 15 de las 17 finales que ha disputado en esta competición.
El Dortmund, 2 de 4.
Por todos estos argumentos, con dos equipos de potencial similar, el hambre de título y la historia debe de pesar en este tipo de finales.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 18:34
Alemania - Copa de Alemania 12-05-2012 20:00

Borussia Dortmund 5 - 2 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1
Borussia Dortmund vs Bayern Munich.

No creo que se un partido parejo, ya que los del Bayern Munich
estan mas centrados en el partido de la Champions y esta copa
no les importara mucho en este momento, mientras que el Borussia Dortmund
ya gano la liga y este es quiza el ultimo partido que les queda en un largo tiempo
y me parese que lo ganaran de facil manera, al parecer los de Munich no contaran con sus
jugadores estrellas ( para evitar una lesion o algo por el estilo, para que se encuentren bien
para la final de al Champions)
es por eso que me quedo con el borussia !!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 18:52

Borussia Dortmund vs Bayern Munich
12-05-2012 20:00


Gana Borussia Dortmund Hándicap Asiático -1

4.5
Borussia Dortmund vs Bayern Munich.No creo que se un partido parejo, ya que los del Bayern Munichestan mas centrados en el partido de la Champions y esta copa no les importara mucho en este momento, m ...

Con todos el respeto del mundo, syfra... ¿De dónde sacas que el Bayern de Munich va a reservar a jugadores?
Todos los medios alemanes ponen la misma posible alineación, que básicamente es la misma que presentó frente al Madrid con el cambio de Müller por Luiz Gustavo.
Es que no tendría ningún sentido regalar un título por "intentar conseguir otro".
Vamos, es que la afición se comería al entrenador. 
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 19:09
Alemania - Copa de Alemania 12-05-2012 20:00

Borussia Dortmund 5 - 2 Bayern Munich

Pronóstico:
Más de 12.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:5
Final de copa entre los dos mejores equipos de Alemania. El ganador de liga contra el segundo y finalista de Champions. Final sin un claro favorito.
Dos equipos que practican un gran fútbol, de toque y muy ofensivo. Por la forma de jugar de ambos y pese a que es una final, creo que va a ser un partido abierto y de muchas alternativas, en el que va a haber bastantes llegadas al área por parte de los dos equipos.
Por su estilo de juego son equipos que suelen sacar bastantes corners, y esa cuota que ofrece williamhill es demasiado jugosa como para no entrarle, por muy arriesgado que parezca no veo tan difícil que se produzcan 13 corners
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 19:42
Ya están confirmadas las alineaciones.
Todos los titulares del Bayern juegan, como era evidente.
Y como dije en mi pronóstico, Luiz Gustavo entra en la alineación en detrimento de Müller.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 21:37
Ya están confirmadas las alineaciones.
Todos los titulares del Bayern juegan, como era evidente.
Y como dije en mi pronóstico, Luiz Gustavo entra en la alineación en detrimento de Müller.
que les dean ...vaya defensa del Bayern... a falta de 25minutos 4-1... yo iba con el Bayern, pero ahora ojalá les metan 2 más. Con 3-1 en el min 50..sale fatal el portero del Borusia . y a unos 30 metros recibe Robben con el portero fuera de sitio y 2defensas por detrás ...en vez de tirar se pone a hacer una pared ...pensó que estaba con la play o que? terrible...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 21:46
Ya están confirmadas las alineaciones.
Todos los titulares del Bayern juegan, como era evidente.
Y como dije en mi pronóstico, Luiz Gustavo entra en la alineación en detrimento de Müller.
que les dean ...vaya defensa del Bayern... a falta de 25minutos 4-1... yo iba con el Bayern, pero ahora ojalá les metan 2 más. Con 3-1 en el min 50..sale fatal el portero del Borusia . y a unos 30 metros recibe Robben con el portero fuera de sitio y 2defensas por detrás ...en vez de tirar se pone a hacer una pared ...pensó que estaba con la play o que? terrible...



Has visto lo de ahora?    Terrible el error de Neuer...    Menuda banda en defensa el Bayern.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 22:14

Borussia Dortmund vs Bayern Munich
12-05-2012 20:00


Gana Borussia Dortmund Hándicap Asiático -1

4.5
Borussia Dortmund vs Bayern Munich.No creo que se un partido parejo, ya que los del Bayern Munichestan mas centrados en el partido de la Champions y esta copa no les importara mucho en este momento, m ...

Con todos el respeto del mundo, syfra... ¿De dónde sacas que el Bayern de Munich va a reservar a jugadores?
Todos los medios alemanes ponen la misma posible alineación, que básicamente es la misma que presentó frente al Madrid con el cambio de Müller por Luiz Gustavo.
Es que no tendría ningún sentido regalar un título por "intentar conseguir otro".
Vamos, es que la afición se comería al entrenador. 

que tal carusso no afirme que no jugarian solo dije que ami parecer y seria lo mas probable que no jugaran por que es mucho mas importante la champions pero al parecer si jugaron, pero en fin salio muy sobrada la apuesta!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 22:18

Borussia Dortmund vs Bayern Munich
12-05-2012 20:00


Ganador de la copa: Bayern de Múnich

1.75
Final de la copa alemana que disputarán los dos mejores equipos de la Bundesliga, el Borussia Dortmund y el Bayern de Múnich.Para mí, y a pesar de que el Borussia se ha llevado la liga, tiene mejor ...

¿5-2? ¿Pero a qué se ha dedicado el Bayern hoy?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 04:28

Borussia Dortmund vs Bayern Munich
12-05-2012 20:00


Gana Borussia Dortmund Hándicap Asiático -1

4.5
Borussia Dortmund vs Bayern Munich.No creo que se un partido parejo, ya que los del Bayern Munichestan mas centrados en el partido de la Champions y esta copa no les importara mucho en este momento, m ...

Con todos el respeto del mundo, syfra... ¿De dónde sacas que el Bayern de Munich va a reservar a jugadores?
Todos los medios alemanes ponen la misma posible alineación, que básicamente es la misma que presentó frente al Madrid con el cambio de Müller por Luiz Gustavo.
Es que no tendría ningún sentido regalar un título por "intentar conseguir otro".
Vamos, es que la afición se comería al entrenador. 

que tal carusso no afirme que no jugarian solo dije que ami parecer y seria lo mas probable que no jugaran por que es mucho mas importante la champions pero al parecer si jugaron, pero en fin salio muy sobrada la apuesta!!

Me alegro por ti y por esa pedazo de cuota que te has llevado, syfra.
Simplemente quería aclarar lo de la alineación por si alguien te leía y pensaba que los titulares del Bayern no jugaban, porque no es lo mismo escribir "al parecer" que "a mí me parece".
Al final, flaco favor les hice. Mejor hubiera sido que te hubiésemos seguido todos.
Paupérrimo nivel del Bayern. Están con la reserva encendida.
Habrá que tenerlo en cuenta para la final de Champions.
Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.