Skip to main content
 

Alemania Regionalliga Southwest TuS RW Koblenz vs Ulm
1
(Leído 510 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
3
Enviado: 16:39 01/09/2020
Partido en donde nos vamos a ir con la victoria de Ulm al descanso y al final del mismo.

Koblend viene de no ganar ni 1 partido en la temporada pasada, en este comienzo de temporada no se lo que los deparará pero todo indica que estará en la zona baja de la tabla. Perdió 11 de 17 partidos al descanso y al final.

Ulm viene de ser un equipo de mitad de la tabla hacia arriba y que me espero que se pueda pasear con este rival, el año pasado ganó 11 partidos siendo 9 al descanso y al final y uno de ellos frente a este rival por 4-0.

En este partido me espero que solo anoté nuestro equipo y en donde me espero que pueda meter al menos 1 antes de esos 45 minutos para que nos pueda dar el verde

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.