Skip to main content
 

Alemania Regionalliga Southwest TSG Balingen vs TuS Koblenz
1
(Leído 57 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 11:15 28/10/2023
Línea que me gusta bastante para este partido en Alemania que enfrentará a Balingen y Koblenz.

Balingen es antepenúltimo con 9 puntos y viene en una dinámica muy negativa, quizás con las peores sensaciones de lo que llevamos de temporada con varias goleadas en contra consectuvias. Koblenz es último clasificado con tan solo 5 puntos y pese a los malos datos, viene de dos empates consecutivos, algo es algo.

Me gustan los goles ya que ambos equipos sufren muchísimo en defensa. Por un lado vemos que Balingen tiene un balance de 23 goles a favor y 35 goles en contra, lo que le hace registrar un promedio de 4.14 goles por partido. Su rival, Koblenz, tiene un balance de 14 goles a favor y 45 en contra, un promedio de 4.21 goles por partido.

Me ha sorprendido esta línea algo baja en mi opinión, la esperaba en 3.5 goles con dos equipos poco fiables defensivamente sobre el terreno de juego. Esperemos que se vean goles por ambos lados.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.