Skip to main content
 

Alemania Regionalliga Southwest Hoffenheim II vs Pirmasens
1
(Leído 249 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Alemania - Regionalliga Southwest fecha: 11/05/2016  hora: 19:30 Ver resultado
10
Hoffenheim II Pirmasens
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
el hoffenheim II es un equipo que ataca bastante por todas las areas crea muchas ocasiones de gol a anotado 69 goles y recibio 36 tiene buen ataque y una defensa regular, pirmasens es un equipo regular tambien aunque tiene buen ataque y crea muchas ocasioes de gol sera dificil enfrentar a este hoffenheim II que de local es duro de vencer primasens a anotado 39 goles y recibio 40 tiene buen ataque y buena defensa, aunque tiene errores que corregir pues su defensa duda mucho a veces y esos errores les a costado el partido ademas de que medio campo deja espacios libres y por momentos los laterales se salen de sus puestos para ayudar y tambien eso deja espacios para el hoffenheim II, y yo creo que este equipo no va a perdonar y de local menos, ambos tienen buen equipo, quizas por ahi el ambos anotan es posible,
sus ultimos 5 partidos del hoffenheim II 3 victorias 1 empate 1 derrota
0 - 2
0 - 1
1 - 2
5 - 1
1 - 1
un stake de 2 goles por partido.
sus ulitmos 5 partidos del pirmasens 2 empates 1 victoria 2 derrota
1 - 1
0 - 7
0 - 0
2 - 0
1 - 0
un stake de 2 goles por partido
viendo estadisticas ambos equipos anotan 2 a 3 goles tanto de visita como de local
vamos por el over 2.5. que creo que es posible que se de.
suerte en sus apuestas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.