Skip to main content
 

Alemania Regionalliga Southwest Hoffenheim II vs Noettingen
1 2 3
(Leído 2845 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2016, 17:27
Jajajaj tipico partido que el 90% vosotroa no habeis visto ni un partido de ninguno de los 2 equipos
Ni si llueve, si tiene hoffenheim mucjas bajas por selecciones...
Si visitabte recupera defensas...


Este partido pilla un sabado y nadie lo pondria pero veo hambre de ludopatia jaja


Grandes esos soccerway jofer q no se diga!!!


Dicho esto ....

Las pistas que yo he dado son reales?
Acaso me dan miedo las publicbet?

Lo llevare yo en live?

A las 21h se sabra


SuerteSoccerwayBoys

Gracias...BajaBoys...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2016, 17:30
Jajajaj tipico partido que el 90% vosotroa no habeis visto ni un partido de ninguno de los 2 equipos
Ni si llueve, si tiene hoffenheim mucjas bajas por selecciones...
Si visitabte recupera defensas...


Este partido pilla un sabado y nadie lo pondria pero veo hambre de ludopatia jaja


Grandes esos soccerway jofer q no se diga!!!


Dicho esto ....

Las pistas que yo he dado son reales?
Acaso me dan miedo las publicbet?

Lo llevare yo en live?

A las 21h se sabra


SuerteSoccerwayBoys

Esto es totalmente absurdo. Lo de las bajas no, evidentemente siempre es importante conocerlas, pero vaya... Pero lo de que nadie ha visto un partido de estos equipos? Nos ha jodido, como si de la cuarta alemana hubiera streamings o algo. Por esa absurda regla, tus picks que has subido con anterioridad de la tercera noruega o la misma Oberliga alemana no servirían para nada, porque evidentemente es imposible que hayas visto un partido entero de esas divisiones, y en cualquier caso te admito que intentas informar de las bajas, pero tampoco vayas de gurú porque en muchos de tus picks la info que aportas (o aportabas) no deja de ser un copia pega medio traducido y del que no se entiende un carajo, pero al final son picks que se basan en la estadística como cualquiera que se haga de una liga menor.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2016, 17:33
Jajajaj tipico partido que el 90% vosotroa no habeis visto ni un partido de ninguno de los 2 equipos
Ni si llueve, si tiene hoffenheim mucjas bajas por selecciones...
Si visitabte recupera defensas...


Este partido pilla un sabado y nadie lo pondria pero veo hambre de ludopatia jaja


Grandes esos soccerway jofer q no se diga!!!


Dicho esto ....

Las pistas que yo he dado son reales?
Acaso me dan miedo las publicbet?

Lo llevare yo en live?

A las 21h se sabra


SuerteSoccerwayBoys

Esto es totalmente absurdo. Lo de las bajas no, evidentemente siempre es importante conocerlas, pero vaya... Pero lo de que nadie ha visto un partido de estos equipos? Nos ha jodido, como si de la cuarta alemana hubiera streamings o algo. Por esa absurda regla, tus picks que has subido con anterioridad de la tercera noruega o la misma Oberliga alemana no servirían para nada, porque evidentemente es imposible que hayas visto un partido entero de esas divisiones, y en cualquier caso te admito que intentas informar de las bajas, pero tampoco vayas de gurú porque en muchos de tus picks la info que aportas (o aportabas) no deja de ser un copia pega medio traducido y del que no se entiende un carajo, pero al final son picks que se basan en la estadística como cualquiera que se haga de una liga menor.

Esto pasa cuando alguien es nuevo PREMIUM y ya se cree Padre, Hijo y Espiritu Santo xd...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2016, 17:40
Jajajaj tipico partido que el 90% vosotroa no habeis visto ni un partido de ninguno de los 2 equipos
Ni si llueve, si tiene hoffenheim mucjas bajas por selecciones...
Si visitabte recupera defensas...


Este partido pilla un sabado y nadie lo pondria pero veo hambre de ludopatia jaja


Grandes esos soccerway jofer q no se diga!!!


Dicho esto ....

Las pistas que yo he dado son reales?
Acaso me dan miedo las publicbet?

Lo llevare yo en live?

A las 21h se sabra


SuerteSoccerwayBoys

Esto es totalmente absurdo. Lo de las bajas no, evidentemente siempre es importante conocerlas, pero vaya... Pero lo de que nadie ha visto un partido de estos equipos? Nos ha jodido, como si de la cuarta alemana hubiera streamings o algo. Por esa absurda regla, tus picks que has subido con anterioridad de la tercera noruega o la misma Oberliga alemana no servirían para nada, porque evidentemente es imposible que hayas visto un partido entero de esas divisiones, y en cualquier caso te admito que intentas informar de las bajas, pero tampoco vayas de gurú porque en muchos de tus picks la info que aportas (o aportabas) no deja de ser un copia pega medio traducido y del que no se entiende un carajo, pero al final son picks que se basan en la estadística como cualquiera que se haga de una liga menor.

Esto pasa cuando alguien es nuevo PREMIUM y ya se cree Padre, Hijo y Espiritu Santo xd...

Yo entiendo lo que quiere decir hasta cierto punto, está claro que cuanta más info se tenga mejor, si tu pronosticas un partido de Champions o Premier basándote sólo en stats cuando tienes muchísima más info al alcance de la mano pues soy el primero en opinar que ese pick sirve para más bien poco.

Pero vaya, en estas ligas el 99% de picks se basa en stats y es lógico, si no habría infinidad de ligas en las que no se podría pronosticar porque ni hay streamings, ni encuentras info de ninguna manera... y él es el primero que pronostica en base a stats por mucho que lo adorne pegando un popurrí de datos de mala manera en muchas ocasiones. Eso es lo que no entiendo, que se crea dios por acceder a un par de páginas en las que informen de bajas en equipos nórdicos y demás, que al final si no sabes interpretar esas bajas porque no tienes ni idea de esos jugadores estás en las mismas... pero bueno, allá cada cual.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2016, 17:44
Jajajaj tipico partido que el 90% vosotroa no habeis visto ni un partido de ninguno de los 2 equipos
Ni si llueve, si tiene hoffenheim mucjas bajas por selecciones...
Si visitabte recupera defensas...


Este partido pilla un sabado y nadie lo pondria pero veo hambre de ludopatia jaja


Grandes esos soccerway jofer q no se diga!!!


Dicho esto ....

Las pistas que yo he dado son reales?
Acaso me dan miedo las publicbet?

Lo llevare yo en live?

A las 21h se sabra


SuerteSoccerwayBoys

Esto es totalmente absurdo. Lo de las bajas no, evidentemente siempre es importante conocerlas, pero vaya... Pero lo de que nadie ha visto un partido de estos equipos? Nos ha jodido, como si de la cuarta alemana hubiera streamings o algo. Por esa absurda regla, tus picks que has subido con anterioridad de la tercera noruega o la misma Oberliga alemana no servirían para nada, porque evidentemente es imposible que hayas visto un partido entero de esas divisiones, y en cualquier caso te admito que intentas informar de las bajas, pero tampoco vayas de gurú porque en muchos de tus picks la info que aportas (o aportabas) no deja de ser un copia pega medio traducido y del que no se entiende un carajo, pero al final son picks que se basan en la estadística como cualquiera que se haga de una liga menor.

Esto pasa cuando alguien es nuevo PREMIUM y ya se cree Padre, Hijo y Espiritu Santo xd...

Yo entiendo lo que quiere decir hasta cierto punto, está claro que cuanta más info se tenga mejor, si tu pronosticas un partido de Champions o Premier basándote sólo en stats cuando tienes muchísima más info al alcance de la mano pues soy el primero en opinar que ese pick sirve para más bien poco.

Pero vaya, en estas ligas el 99% de picks se basa en stats y es lógico, si no habría infinidad de ligas en las que no se podría pronosticar porque ni hay streamings, ni encuentras info de ninguna manera... y él es el primero que pronostica en base a stats por mucho que lo adorne pegando un popurrí de datos de mala manera en muchas ocasiones. Eso es lo que no entiendo, que se crea dios por acceder a un par de páginas en las que informen de bajas en equipos nórdicos y demás, que al final si no sabes interpretar esas bajas porque no tienes ni idea de esos jugadores estás en las mismas... pero bueno, allá cada cual.

Claro...si me dijeras que hace picks estilo ricardo santana en la liga Australiana hombre, hasta yo aceptaría su opinión...Pero solo hace falta ver uno de sus picks del foro y todo es un 90% estadistico...y adornado el 9% con bajas y el 1% condicion del campo...o sea ...
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2016, 18:05
jajaja la segunda frase es para enmarcar, si si seguro que low esta pendiente de este partido de categorias inferiores para hacer la convocatoria, para que llamar a los del primer equipo del hoffenheim estando el filial jajajaj

igual es del nottingen desde chiquitito y se ha molestado porque pronostiquemos goleada todos  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2016, 18:42
Jajajaj notese ironia...
 todo pick de over se basa en stats al menos yo ,pero me ha hecho gracia que si este partido es un sabado o domingo casi nadie se fijaria

Ami este partido me gusta por stats hay que ir si o si...otra cosa que al entre me viese tanto pick, twitter igual etc.....
Y el mio a ser una public entre en mi y me de por esperar a ver si cazo stake bajo algo en live ,espero que aguanten 10 minutox y salga alineacion...ya que al ser equipo sub mucos rotan y es mi miedo



1, mis picks son 3 lineas mal puestas entre google translate y mi español que para quien nomlo sepa no lo soy al 100% y stats de goles
De forma resumida, ricardo su trabajo para la compensacion que iba a tener demasiado se lo curraba yo por eso iba al grano,ya que muchos ponen 20 lineas de stats que se ve visualmente en soccerway que aqui....


2,si hay canales autonomicos que echan partidos si tienes deco los puedes ver o periodicos de pago como en noruega


3, bolixu me referia a categorias inferiores no a Low....de heco en esta categoria hay equipos B que son Sub21 y otros sub23...segun el club quiera potenciar la,cantera

4, factor no te rias tanto que desde tu inicio en el foro estas en NEGATIVO,
5, no voy de listo como te crees simplemente he opinado

Dicho esto factor , en esta liga...73 picks y un 24% yield
Que sepas que E.Trier no es equipo del monton pese a ir ultimo por varios motivos lesiones,mal mister etc...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2016, 18:51
* decia que me explique mal que yo soy miedoso a las public bet

Otro factor bueno,(no me refiero al del foro) si no que es positivo para el equipo local es que noettingen juega en cesped artificial y es uno de los motivos tambie  pienso yo de sus malos resultados.

Hoffenheim aumento en su presupuesto el %  a cantera debido a un acuerdo ue firmo con audi, bueo ellos y mitad de buneesliga ....
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2016, 19:28
Hoffenheim II vs Noettingen
04-10-2016 19:00

Equipo Local anotará +3.5 goles

2.75
Voy con un segundo pronostico para este partido entre el Hoffenheim II y el FC Nottingen y creo que tengo que probarlo si o si por que viendo como llegan cada equipo hay posibilidades de que salga.El  ...
VERDE !!! En 26 minutos llevan ya el 4-0!! Enhorabuena a los seguidores y a todos los SoccerwayBoys  ;) . Un Saludo
viictor10
Enviado: 04 de Octubre de 2016, 19:38
Me hace gracia leer q e.Trier es solo el unico equipo peor que ellos....
Se nota que nk sigue la liga..sino sabria que las lesiones y desencuebtros con el Ex mister era brutal...

Es como si me decis que K.offenbach es malo porque lleva 11 puntos...sin decir que tiene -9 ptos x sancion economica...


Suerte y que os marque B.Atik...sino estais jodidos jajaj

Minuto 35 y 5-0.. Pues va a ser que la publicación ha salido ;)
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2016, 19:39
Hoffenheim II vs Noettingen
04-10-2016 19:00

Marcador Exacto (Cualquier otro resultado)

5.25
Buenos días, voy a buscar cuotón hoy en Alemania, concretamente en la Regionalliga Sudwest donde se enfrentaran el Hoffenheim II contra el FC Nottingen. Apuesta para echarle solo unas monedas por qu ...
Y el cuotón 5,25 también lo tenemos antes del descanso con un 5-0 para HoffeheimII. Saludos!
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2016, 19:41
Gracias por el verde chicos!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2016, 19:41
jejeje chicos hoy (casi) todos contentos... a la sacaaa
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2016, 19:55
Enorabuena  a los que os forrasteis hoy va cerrar Vet366 ya que el 90% son perdedores

Ahora fuera bromas

Quien no entienda que las stats estan muy bien pero que eso ya lo aportan las webs de stats y las info de jugadores dan un plus mayor al value de la cuota ...que se lo hagan mirar

Igualitp es que juegue messi a munir...

Y mas en divisiones no profesionales donde hay estudiantes,trabajadores etc....


Es como cuando ponen 8 veces gana real madrid xq es mejor...coño eso ya se ve intentad aportar algo nuevo...


Dicho lo cual pueden meter 10 hoy pero las cuotas las ponen programas basados en stats y luego se ajustan segun el dinero que entre y aun ordenador a largo plazo es dificil ganarle si no te basas en algo mas....

Es a lo que me refiero
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2016, 20:14
a partir de ahora en todos mis pronosticos pondré lo de SoccerwayBoys o lo de hambre de ludopatia porque parece que ha dao suerte...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.