Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Hamburger SV vs Werder Bremen
1
(Leído 995 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 26/11/2016  hora: 15:30 Ver resultado
22
Hamburger SV Werder Bremen
FALLADO
pronóstico Gana Hamburger SV
cuota stake 2.45 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Alemania Bundesliga
Hamburgo recibiendo a Werder bremen correspondiente a la Jornada 12

Vamos con la victoria de Hamburgo.

De las ultimas 7 temporadas esta es una de las peores que ha tenido el Hamburger al inicio de temporada ya que no ha ganado un solo partido, un equipo muy irregular e inestable en cuanto a las ultimas 7 temporadas ubicándose por lo regular de media tabla hacia abajo, llegando en este momento a estar en ultimo lugar.

Werder Bremen que aunque no le ha ido bien en este inicio de temporada me parece un poco mejor equipo que su rival(aún así me iré por el local), un equipo que ya conoce la victoria como local pero no así como visitante.

La moneda esta en el aire pero me arriesgare e iré por la victoria de Hamburger por jugar en casa y por que su ultimo partido empato de visitante a 2 contra Hoffenheim y por que si quiere empezar a escalar posiciones creo que este es el momento ideal frente a un rival directo y así conseguir su primer victoria.

En el frente a frente de 14 encuentros que han disputado el saldo es de 6 victorias para Hamburger 1 empate y 7 victorias para Werder Bremen.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 26/11/2016  hora: 15:30 Ver resultado
22
Hamburger SV Werder Bremen
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.74 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bonita cuota que nos ofrecen por este over, la semana pasada nos aventurarnos a dejar un over del Bremen y en el minuto 90 pudimos pintarla de verde, sufrida pero verde que es lo que mas interesa y de esas que más gustan, sobre la hora.

Bremen en lo que va de la liga Alemana tiene 11 overs de 11 juegos , un pleno de over, 100% de efectividad.

Bremen en promedio también es el que más alto tiene de esta liga, teniendo entre goles anotados y recibidosde 3.82.

20.11.16   BUN   Werder Bremen   Eintracht Frankfurt   1 : 2   
11.11.16   AC   Osnabruck   Werder Bremen   1 : 5   
06.11.16   BUN   Schalke   Werder Bremen   3 : 1   
29.10.16   BUN   Werder Bremen   Friburgo   1 : 3   
23.10.16   BUN   RB Leipzig   Werder Bremen   3 : 1   
15.10.16   BUN   Werder Bremen   Bayer Leverkusen   2 : 1   
06.10.16   AC   St. Pauli   Werder Bremen   1 : 1   
01.10.16   BUN   Darmstadt   Werder Bremen   2 : 2   
24.09.16   BUN   Werder Bremen   Wolfsburgo   2 : 1   
21.09.16   BUN   Werder Bremen   Mainz   1 : 2   
17.09.16   BUN   Mönchengladbach   Werder Bremen   4 : 1   
11.09.16   BUN   Werder Bremen   Augsburgo   1 : 2   
02.09.16   AC   Emden   Werder Bremen   1 : 8   
26.08.16   BUN   Bayern   Werder Bremen   6 : 0   
21.08.16   POK   Lottecrwo

Creo que la cuota viene pagando relativamente alta por como vienen por que ambos cuadros reciben muchos goles pero tienen poca capacidad ofensiva, pero espero que acá sigan con esa dinámica de overs.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 26/11/2016  hora: 15:30 Ver resultado
22
Hamburger SV Werder Bremen
NULO
pronóstico Gana Hamburger SV Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.7 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Es ahora o nunca para el Hamburgo.

Pongamonos en situacion. Bundeliga. Se enfrenta en la 12º jornada de Bundesliga el Hamburgo (18º) con 3 puntos contra el Werder Bremen (16º) con 7 puntos. Entrar a este partido deberia er una locura para cualquiera que siga minimante la Bundesliga. Diria que el pronostico mas claro es el Over de 2.5, primero por que son equipo que ni defienden ni saben defender y segundo por que goles en los partido suele haber, pero viendo el nivel de ambos hasta un 0-0 me pareceria algo normal.

¿Por que entrar entonces a favor del Hamburgo? Creo que si el Hamburgo no es capaz de ALMENOS sacar un punto en casa, ante su aficion, ante un rival directo y en un derby (El Hamburgo y el Bremen disputan el conocido como Nord Derby), es momento de no entrar nunca mas a favor del Hamburgo y dejar que su descenso a 2.Bundesliga se haga efectivo. Es el partido perfecto tras almenos dar algo la cara ante el Hoffenheim la pasada jornada. El Bremen esta a 5 puntos y de ganar quedarian solo a 2, ademas Damsdat e Ingolsdtat tampoco son 2 equipazos que ademas tienen 2 partidos dificiles, unos visitan al Schalke y otros reciben a un Wolfsburgo necesitado y en plena mejoria.

Se que el Hamburgo es de lo peor hoy en dia en Europa. Encaja con facilidad, le cuesta horrores materializar ocasiones y se deja ir en muchos partidos, pero tambien es cierto que llevan tiempo rindiendo bien en los momentos clave. En la prensa local y ultimamente mas estos dias se habla del compromiso del club y de los jugadores para sacar un resultado positivo y los animos no estan por los suelos como se deberia pensar. Estamos ante un historico de la Bundesliga que ya ha salvado la categoria In Extremis en varias ocasiones en los ultimos años y en frente tiene a un Werdber que va a peor con el tiempo. Lejos quedan aquellos años de Champions y puestos europeos.

Entre Bremen y Hamburgo suman mas de 50 goles en contra y apenas 20 a favor. Lo del Hamburgo es preocpante ya que solo suma 6 en 11 partidos. Lo mejor de todo es que aun pueden salvarse por que las cosas abajo estan bastante mal , pero eel que pierda este partido tendra las cosas bastante complicadas, y el Hamburgo parece estar algo mas concienciado. En ambos equipos hay cosas poco salvables, las plantillas no son del todo malas pero año a año han ido empeorando aun asi tenemos jugadores (pocos) que almenos dan la cara en ambos equipos. En el Hamburgo Muller, Kostic y el americano Boby Wood ademas de Adler que a pesar de ciertos fallos le ha salvado de estar con 0 puntos y que ya lleva años dando la cara, sinceramente no se como aguanta tanto despues de los descalabros.

Por parte del Bremen el joven Ousman Manneh y Gnabry son los que mas me estan gustando y que mas estan dando para el equipo. Como digo el partido es un drama en si por el momento de ambos equipos, la trayectoria y lo que pueden ofrecer, pero creo que merece la pena probar esta cuota por el Hamburgo, ademas no olvidemos que nos cubrimos con el empate. Yo voy a entar con un Stake 2.5 por que personalmente confio en el Hamburgo y es un equipo que me gusta bastante, ademas de que la cuota tiene su valor no lo neguemos, pero os recomiendo que entreis con un Stake algo mas bajito y sobre todo que NO LO COMBINEIS. Creo que es un partido para apostar en LIVE pero si quiero llevar este DNB antes de que empiece.

En los ultimos años ha pasado de todo, por lo que no nos sirve de referencia demasiado, aqui esta la prueba.

22/04/2016 Hamburger SV - Werder Bremen 2-1 (Bundesliga)
28/11/2015 Werder Bremen - Hamburger SV 1-3 (Bundesliga)
19/04/2015 Werder Bremen - Hamburger SV 1-0 (Bundesliga)
23/11/2014 Hamburger SV - Werder Bremen 2-0 (Bundesliga)
01/03/2014 Werder Bremen - Hamburger SV 1-0 (Bundesliga)
21/09/2013 Hamburger SV - Werder Bremen 0-2 (Bundesliga)
27/01/2013 Hamburger SV - Werder Bremen 3-2 (Bundesliga)
01/09/2012 Werder Bremen - Hamburger SV 2-0 (Bundesliga)
18/02/2012 Hamburger SV - Werder Bremen 1-3 (Bundesliga)
10/09/2011 Werder Bremen - Hamburger SV 2-0 (Bundesliga)
19/02/2011 Hamburger SV - Werder Bremen 4-0 (Bundesliga)

Desde 2011, en casa del Hamburgo, 4 victorias y 2 derrotas. En Bremen, casi todo para los locales excepto el año pasado que el Hamburgo gano (sorprendentemente por 1-3). Como digo la necesidad de sumar, la union con la aficion, el ser un derby y el propio orgullo me hacen ir con el Hamburgo que esperemos que almenos no caiga derrotado en casa y podamos sumar un buen verde. Recomiendo verlo en directo por que seguramente haya bastantes cosas que sacar y sobre todo probar el Over 2.5. Nada mas. ¡Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2016, 16:09
En 30 ya es verde. Gracias Bremen.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.