Skip to main content
 

Alemania Regionalliga Southwest Freiburg II vs Elversberg
1
(Leído 338 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:47 19/12/2020
Buenas noches,

Voy con 2 encuentros para este mismo grupo de la Regionalliga alemana, en donde tenemos 2 partidos en los que creo que pueden verse goles.

En este caso partido entre Freiburg II y Elversberg, o lo que es lo mismo, partido entre primer y sexto clasificado.

La temporada pasada Freiburg estuvo en la zona baja y Elversberg acabó como 2 clasificado, donde sus medias de goles anduvieron por lo que nos están pidiendo para este partido.

Con 3 tenemos devolución, y me gusta que de ambos equipos se repite que apenas dejan rojos si miramos el total de partidos que llevan jugados ambos.

En el caso de los locales, están promediando casi con goles a favor ya la linea que piden para este partido, con 37 tantos en 12 encuentros, con además 13 goles en contra.

Dejarían para esta linea apenas 2 rojos en los 12 partidos que han jugado, con 8 verdes y 2 void. Son un equipo que ha logrado marcar en todos sus partidos y eso si, el dato negativo es que tienen hasta 6 porterías a 0 contra sus rivales.

En casa dejan 3 de los 8 verdes, los 2 void y 1 de los 2 rojos en los 6 partidos que han jugado por ahora, mientras que fuera, 1 rojo y 5 verdes. Veremos como resulta en este partido, aunque ya veis que aun teniendo la mitad de los partidos con portería a 0, hay mas verde y muy poco rojo.

En el caso de los visitantes, ocupan la 6 posicion y de ellos me gusta que además de manejar una media de 3.5 goles y nos dejan 4 rojos en sus 14 partidos de liga, con 7 verdes y 3 void.

Son un equipo que ha metido gol en 12 de los 14 partidos de liga que han jugado y ha encajado gol tambien en 12 de los 14.

Vamos a ver como cuajan un equipo asiduo a dejar portería a 0 con uno que va algo peor pero en teoría debería estar mas arriba, que además tiene buen olfato pero encaja gol.

Me parece que con estos números merece la pena ir al 3 goles devolución, por lo que vamos con ello.

Moderación y suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.