Skip to main content
 

Alemania Regionalliga Southwest 10 de septiembre 2012
1
(Leído 487 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cerverus
Enviado: 09 de Septiembre de 2012, 16:59
Alemania - Regionalliga Southwest 10-09-2012 19:00

Sonnenhof Großaspach 0 - 1 Hessen Kassel

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Se enfrentan en la octava jornada de la Regionalliga Suroeste de Alemania el Sonnenhof, antepenúltimo clasificado con 6 puntos y el Hessen Kassel que está clasificado 4º con 14 puntos. Ambos equipos tienen jornadas pendientes, los locales han disputado solo 5 partidos hasta la fecha, mientras el Kassel 6 encuentros.

El Sonnenhof ha ganado 1 partido, empatando 3 y perdiendo 1. En ellos ha marcado 4 goles y encajado otros 4. Como local, en 3 partidos disputados ha marcado 2 goles y encajado otros 2.
Su rival, en los 6 encuentros disputados, ha ganado 4 partidos y empatados 2. En ellos ha marcado 9 goles y encajado 3. Como visitante, en 2 encuentros jugados, 2 goles a favor por 1 en contra.

De los últimos 5 partidos disputados por el Sonnenhof, 4 unders.
De los últimos 5 partidos disputados por el Kassel, 4 unders.

La gran cuota viene dada por sus enfrentamientos historicos, donde de 6 veces que se ha visto las caras, en 5 se marcaron 3 goles como mínimo. Sin embargo, principio de temporada y lo poco que encajan me hace confiar en un cambio de tendencia.

Partido de 2 goles como mucho ...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Septiembre de 2012, 11:56

Sonnenhof Großaspach vs Hessen Kassel
10-09-2012 19:00


Under(-) 2.5

2.4
Se enfrentan en la octava jornada de la Regionalliga Suroeste de Alemania el Sonnenhof, antepenúltimo clasificado con 6 puntos y el Hessen Kassel que está clasificado 4º con 14 puntos. Ambos equipo ...

Muy buena cuota, te sigo..
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2012, 11:58
Alemania - Regionalliga Southwest 10-09-2012 19:00

Sonnenhof Großaspach 0 - 1 Hessen Kassel

Pronóstico:
Linea de gol: Menos de 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Nos vamos a buscar el under en la Regionasliga alemana, con una linea que solo sale roja si marcan 4 goles, con 3 es nula y pienso que va a ser un encuentro under porque están a principio de temporada y la racha de ambos equipos es tremendamente under.

Los locales son bastante duros en casa y van antepenúltimos, van a plantear un partido cerrado y duro creo yo, como vemos sus últimos 5 encuentros solo uno han marcado 3 goles, los demás son unders muy claros en alguna ocasión.

Hesse van 4 pero yo no los veo favoritos para llevarse este encuentro, van a arriesgar poco a sabiendas de que si se exponen Sonnenhorf les puede hacer un roto fácilmente, no creo que les disguste el empate en un campo tan dificil como este y llevan 4 partidos con unders y uno con tres goles en sus ultimos 5 encuentros.

La linea de gol nos proporciona un salvavidas en caso de que se marquen 3 goles y si vemos los ultimos 5 encuentros de ambos equipos ninguno seria este pick rojo, dos nulos y 8 verdes, por lo tanto teniendo en cuenta que los equipos no van a arriesgar mucho porque es principio de temporada vamos con esta linea con una gran cuota.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.