Skip to main content
 

Alemania Regionalliga Southwest 10 de octubre 2014
1
(Leído 394 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Alemania - Regionalliga Southwest 10-10-2014 19:00

Saarbrucken 1 - 1 Kick. Offenbach

Pronóstico:
Resultado ambos equipos anotaran kick offenbach
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:1
Nos vamos a Alemania a la Regionalliga Sudwest donde se enfrentan el primer y el segundo calsificado el Saarbrucken es primero con 29 puntos y un partido mas que el Offenbach que tiene 28 puntos y es segundo.

Yo veo al equipo visitante con mas pegada y pienso que hoy es posible que de la campanada y gane.

Son equipos que de normal siempre marcan en todos sus partidos y espero que hoy sigan haciendolo.

Ya se que este partido no es de este grupo, pero yo no puedo crear temas al ser nuevo, si por favor fueran tan amables de crearlo y borrar este, yo lo vuelvo hacer sin problema. gracias
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Octubre de 2014, 13:07

Saarbrucken vs Kick. Offenbach
10-10-2014 19:00


Resultado ambos equipos anotaran kick offenbach

7
Nos vamos a Alemania a la Regionalliga Sudwest donde se enfrentan el primer y el segundo calsificado el Saarbrucken es primero con 29 puntos y un partido mas que el Offenbach que tiene 28 puntos y es  ...

vaya, se crea el tema solo al hacer el pronostico, disculpen que soy nuevo y voy algo perdido.....
No Participante
Experto en apuestas
Alemania - Regionalliga Southwest 10-10-2014 19:00

Elversberg 1 - 1 Freiburg II

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:1
Partido de la Regionalliga Suroeste de Alemania. Se enfrentan el Elversberg, que es tercer clasificado y el Friburgo II que es 12º.

Voy a pobar el +2.5 goles, que se paga bastante bien. Cierto es que en los últimos días ha subido la cuota y desconozco por qué, pero según estadísticas, el pronóstico es factible.

El Elversberg en casa tiene un promedio de 3 goles y el Friburgo II a domicilio promedia 2.66 goles, ambos superan esa media de +2.5 goles. El Elversberg ha superado la línea en casa en 4 de 6 partidos y el Friburgo a domicilio igual, en 4 de 6 partidos.

Por lo tanto, estadísticamente hablando, da un promedio de 2.8 goles para este partido, y la línea de goles teniendo en cuenta los partidos de cada uno, (en casa uno y a domicilio el otro) se ha superado en el 66% de sus partidos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Octubre de 2014, 21:26

Saarbrucken vs Kick. Offenbach
10-10-2014 19:00


Resultado ambos equipos anotaran kick offenbach

7
Nos vamos a Alemania a la Regionalliga Sudwest donde se enfrentan el primer y el segundo calsificado el Saarbrucken es primero con 29 puntos y un partido mas que el Offenbach que tiene 28 puntos y es  ...
Lastima que cerquita estubimos  :'(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.