Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 6 de noviembre 2011
1
(Leído 1883 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2011, 22:05
Alemania - Bundesliga 06-11-2011 17:30

Augsburg 1 - 2 Bayern Munich

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:7
El poderoso Bayern Munich, puntero indiscutible de la Bundesliga, ademas el futuro campeon.
enfrenta al colista de Augsburg, el cual no tiene nada que hacer frente al Bayern.
Ribery, Muller, y Gomes se van a dar un festin de goles, ya que van a enfrentan a la peor defensa, la cual no saben cabecear, no saben despegar, ojala que el Bayern Munich se apiade y no le meta muchos goles.
El bayern es un verdadero equipazo , candidato para la final de la Champions League.

Saludos

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
338
Aplausos
7
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 11:16
incluso me la jugaria al over3.5,pero bueno seria forzar demasiado.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 04:48
Alemania - Bundesliga 06-11-2011 17:30

Augsburg 1 - 2 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2

Voy a la Bundesliga y voy con un handicap del Bayern Múnich que últimamente los está sacando bien, esta vez se enfrenta a un recién ascendido que sin embargo está sacando buenos resultado pero que en los partidos directos ante rivales de la zona alta de la tabla ha perdido superando los handicaps, con el Borussia perdió 4-0 y con el Leverkusen perdió 1-4, por otro lado vemos que el Bayern fuera de casa sólo consiguió este handicao en 2 de los 5 partidos, pero creo que el Augsburg es inferior a sus anteriores rivales así que espero que el Bayern vaya a por la victoria sin complicaciones y no se conforme con ganar por 1 ya que en cualquier momento pueden darle un susto y después de ver la buena imagen del Borussia ayer creo que debe hacerlo.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 14:01

Augsburg vs Bayern Munich
06-11-2011 17:30


Over(+) 2.5

1.55
            
El poderoso Bayern Munich, puntero indiscutible de la Bundesliga, ademas el futuro campeon.enfrenta al colista de Augsburg, el cual no tiene nada que hacer frente al Bayern.Ribery, Muller, y Gomes se  ...


Muy buena tío, te sigo y estoy seguro que nos va a salir, incluso cómo dices hay que arriesgar un poco y meterle al +3.5, yo le entro con cuota 2.10. El bayern tiene mucho potencial, es un equipazo ahora mismo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 14:21
Alemania - Bundesliga 06-11-2011 17:30

Augsburg 1 - 2 Bayern Munich

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Partido entre el lider de la Bundesliga y el farolillo rojo de la clasificacion. El Bayern viene de ganar en la Champions al Napoles 3-2 y encarrilar los ultimos 6 partidos con 5 over de mas de 2 goles por partido, su ultima salida en la Bundesliga se saldo con un 2-1 ante el Hannover.
En cambio el equipo del Augsburg se muestra en casa un equipo que se encierra muy bien atras donde suele encajar pocos goles pero el Bayern tiene mucha dinamita arriba y creo que desde que meta el primero pueden caerle bastantes más.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 15:08
Alemania - Bundesliga 06-11-2011 15:30

Hannover 96 2 - 2 Schalke 04

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Partido de la bundesliga que se disputa esta tarde, el Hannover lleva un 64% de los partidos de esta temporada por encima de esta linea de gol, en los utimos 4 partidos entre la bundesliga y la europa league ha superado la linea de gol establecida.
Por otro lado esta el Schalke que lleva el 73% de los partidos por encima de la linea de gol que hemos establecido. Por lo tanto vamos a ir con el over de goles con la linea en + 2.5 goles.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 15:21
Alemania - Bundesliga 06-11-2011 17:30

Augsburg 1 - 2 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:5
Partido que se disputa esta tarde entre el ultimo clasificado de la bundesliga (Augsburgo) y el lider y autentico dominador de la bundesliga (Bayern de Munich).
El Augsburgo aun no ha ganado en la Bundesliga un solo partido en su campo, solo a conseguido cosechar 3 empates, por parte del Bayern tenemos que su ultimo partido disputado fuera del allianz arena perdio contra el hannover, por lo tanto no creo que pierda dos partidos seguidos y menos contra el colista de la bundesliga. El Augsburgo lleva una media de 0.72 goles por encuentro y el Bayern 2.72, por lo tanto parece asequible el handicap que hemos elegido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 15:36
Alemania - Bundesliga 06-11-2011 17:30

Augsburg 1 - 2 Bayern Munich

Pronóstico:
Augsburg a recibir más puntos por tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Hay que probar esta gran cuota. Partido a priori muy desigualado, donde el Bayern de Munich sale como claro favorito para vencer al conjunto local. Me inclino por el tema de las tarjetas, más en concreto que el equipo local recibirá más puntos por tarjetas (ya sean amarillas o rojas) que el conjunto de munich. Se prevé un partido limpio y con pocas amarillas, de hecho ambos conjuntos tienen un promedio inferior de 2 tarjetas por partido, esto hace que la línea esté situada en 3,5. Por parte del árbitro los 4 partidos que ha pitado este año en la Bundesliga, ha promediado menos de 4 tarjetas.

Hay que recordar que es hándicap europeo 0, es decir, si ambos conjuntos terminan con el mismo número de tarjetas la apuesta resultaría perdida. Así pues y pese a que las estadísticas no ayudan, confío en un partido cómodo para el Bayern a una cuota superior al par.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 16:01
Alemania - Bundesliga 06-11-2011 17:30

Augsburg 1 - 2 Bayern Munich

Pronóstico:
Bayern de Munich más de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3.5
Bastante diferencia en este partido, ya que se enfrentan el líder, equipo que está en esa posición con total merecimiento, contra el colista.

El Bayern es este año el claro favorito para llevarse la Bundesliga. Aún así no se pueden fiar, ya que equipos como Borussia, el Werder y el Gladbach y están a sólo 2 puntos (con 1 partido más), mientras que el Schalke está a 4 con los mismos partidos. Es decir, necesitan hoy los 3 puntos.

En cuanto a plantilla, son muy superiores a cualquier otro equipo y por supuesto a este Augsburg, al que le doy pocas posibilidades de salvarse. Están ya colistas y les veo pocas opciones de salvarse. Para hoy veo que cuentan con varias bajas de defensas que han jugado bastantes partidos, lo cual claramente nos beneficia... Bellinghausen (11 partidos), Morhle (8) y De Jong (6) son bajas, todos ellos defensas. Además, el portero Simon Jentzsch, que ha jugado este año los 11 partidos, también me aparece como baja... Por tanto van a tener que jugar gente poco habitual en la zaga y eso contra el Bayern puede ser catastrófico...

Por su parte los bávaros tienen las bajas de Robben y de Schweinsteiger, importantes, pero siguen contando con jugadorazos como Ribery, Muller, Kroos, Mario Gómez, Olic, etc, por lo que su potencial no se va a ver en absoluto mermado. A poco que se adelanten en la primera parte no tengo dudas de que pueden hacer 3 goles con relativa facilidad...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.