Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 2 de diciembre 2011
1
(Leído 790 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 15:58
Alemania - Bundesliga 02-12-2011 20:30

Bayer Leverkusen 2 - 0 Hoffenheim

Pronóstico:
Gana Bayer Leverkusen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
bayer leverkusen un echipo que poco a poco ya empiensa a sacar rezultados buenos ,y que ya ne acordamos de leverkusen de año pasado,fue de capas de ganarle a chelsea en champions league,aremontado en campo de herta berlin y le faltaba poco para ganarle,un gran echipo,por otra parte el hoffenheim un echipo rocoso,un echipo de media tabla que no creo que va a salir por el partido mas a defender,leverkusen muy superior y confio que va a ganar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 16:06
Wenas Luiza!!!!

Está es una de las apuestas que tenia marcada desde principios de semana.  Me llamo mucho la atención la cuota, viendo el nivel que está desarrollando en las ultimas jornadas el Leverkusen y el del rival, equipo de media tabla, que está muy lejos de aquel equipo que nos sorprendio en 2008 y que sin ir mas lejos empato la semana pasada en casa contra el colista (junto con el Augsburg).....
No obstante, acabo de caer y recordad que el Leverkusen tiene jornada de Champions entre semana y aunque practicamente este clasificado (se la juega contra el colista Genk) no se si reservará jugadores......

Alguien tiene más info???

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 16:46
Wenas Luiza!!!!

Está es una de las apuestas que tenia marcada desde principios de semana.  Me llamo mucho la atención la cuota, viendo el nivel que está desarrollando en las ultimas jornadas el Leverkusen y el del rival, equipo de media tabla, que está muy lejos de aquel equipo que nos sorprendio en 2008 y que sin ir mas lejos empato la semana pasada en casa contra el colista (junto con el Augsburg).....
No obstante, acabo de caer y recordad que el Leverkusen tiene jornada de Champions entre semana y aunque practicamente este clasificado (se la juega contra el colista Genk) no se si reservará jugadores......

Alguien tiene más info???



Decirte que el Bayer ya está clasificado para octavos, ningún resultado le deja fuera, eso sí, se juega el primer puesto, dependiendo de sí mismos para conseguirlo...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 18:12
Alemania - Bundesliga 02-12-2011 20:30

Bayer Leverkusen 2 - 0 Hoffenheim

Pronóstico:
Gana Leverkusen al Hoffenheim + Over 2.5 Las Palmas - Villarreal B
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:3

Partido bonito en la Bundesliga donde el Leverkusen cada vez me gusta mas su juego de ataque y creo que hoy no tendra problemas con un Hoffenheim que lleva una racha negativa y se enfrenta a un equipo que no quiere perder comba con los equipos de arriba como es el Leverkusen.


Por otro lado creo que Las Palmas y Villarreal tienen un juego muy combinativo, con mucha pegada y puede ser un partido de ida y vuelta. Confio en que al menos haya 3 goles y salga esta combi

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 19:12
Alemania - Bundesliga 02-12-2011 20:30

Bayer Leverkusen 2 - 0 Hoffenheim

Pronóstico:
Gana Bayer Leverkusen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:7
Son dos equipos que están lejos de su mejor momento. Con todo, el Hoffenheim ha perdido sus últimos cuatro partidos como visitante, mientras que el Leverkusen no conoce la derrota en las últimas cuatro jornadas. Esos resultados le han permitido regresar a la zona europea y este es un equipo hecho para pelear por ese objetivo, como mínimo. Los de la aspirina no pueden dejar escapar los tres puntos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.