Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 24 de septiembre 2011
1
(Leído 1471 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2011, 11:23
Alemania - Bundesliga 24-09-2011 15:30

Schalke 04 4 - 2 Freiburg

Pronóstico:
Gana Schalke 04 Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:6

Pienso que tras la derrota del Schalke el pasado sábado ante el Bayern, este finde no puede dejar de escapar los tres puntos, además el Friburgo es el candidato ideal,de los últimos 7 partidos solo ha ganado uno (en casa ante el Wolfsburg) y de las tres salidas que ha hecho ha encajado 14 goles empatando solo ante el Ausburgo a 2. Como tengo clara la victoria local, le colocamos el handicap asiatico para asegurarnos lo invertido en caso de victoria mínima.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2011, 18:19
Alemania - Bundesliga 24-09-2011 18:30

Bayern Munich 3 - 0 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3.5
Lo acabo de poner para la combi e la semana y tengo bastante fe en este pick.
Partido en casa del equipo mas laureado de Alemania que quiere volver a
serlo,en casa ha disputado en liga tres partidos y ha marcado la
friolera cifra de 12 goles y ha recibido uno,lo que supone una media de 4.33 goles y
 en todos los partidos de liga ha jugado 6 partidos ,marcando 18 y ha
encajado solo uno,que se lo metio el Moenchengladbach en el primer
partido jugado en casa,esto promedia 3.17 goles/partido.
El Leverkusen ha disputado fuera de su feudo 3 partidos,con 5 goles a favor y 3 en contra,media de 2.67 goles/partido.
Pues
 la liga alemana normalmente nos aseguran goles y mas si juegan dos
equipos como estos dos ,con jugadores como M.
Gómez,Ribéry,Robben,Petersen etc o jugadores del Leverkusen como
Kiesseling,Barnetta,Ballack etc.
Pues a esperar que se creen ocasiones de gol y entren en la porteria.
                     
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 03:51
Alemania - Bundesliga 24-09-2011 15:30

Schalke 04 4 - 2 Freiburg

Pronóstico:
Más de 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:2
Vamos a la Bundesliga, el Schalke 04 ha cambiado de entrenador, así que supongo que tanto el nuevo entrenador como el equipo querrán dar un giro a la trayectoria que llevan y qué mejor lugar que su estadio para demostrar que esta temporada no será como la anterior y que se van a tomar en serio la clasificación en la liga, por otra parte es Friburgo el equipo over por excelencia esta temporada en europa, todo lo que juega es over así que vamos con la Bundesliga y vamos con este over.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 05:47
Alemania - Bundesliga 24-09-2011 15:30

Mainz 05 - Borussia Dortmund

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.07
  • Stake:2
Bueno me parece bastante interesante esta cuota a favor del Dortmund.

Es evidente que el BVB no ha empezado con buen pie este año, pero siguen teniendo mucho potencial pues apenas han tenido bajas este verano salvando la marcha de Sahin al Madrid.
Estan pasando una mala racha, aunque los rivales que ha tenido me parece que son rivales que pueden crear problemas como Leverkusen, Hoffenheim, Hannover o incluso el Hertha que no me parece un mal equipo a pesar de ser un recien ascendido.
Por tanto a pesar de esta "minicrisis" de inicio de temporada creo que volveran por sus fueros, si no al nivel del año pasado que es muy dificil por lo menos si para estar luchando en la zona alta de la tabla.

Por su parte el Mainz despues de dos victorias iniciales parece estar viniendose a menos y ya ha salido goleado de su estadio en 2 ocasiones en lo que va de año, 2-4 contra Schalke y 0-4 contra Hoffenheim. Hay que destacar su victoria en la primera jornada al Leverkusen por 2-0, aunque hay que decir (hablo de memoria espero no equivocarme) que el Leverkusen estubo muy fallon y pudo hacer mas aquel partido.

Resumiendo todo veo al Mainz en horas bajas, generando mucha descondianza con esas derrotas claras en casa, mientras que el BVB a poco que den con la tecla volveran a tener un nivel muy alto.
Dependera principalmente de la cara que muestre el Dortmund lo que pase en este partido, personalmente espero una mejor cara o cuanto menos que acaben imponiendose por su calidad viendo el mal momento local.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 05:54
Alemania - Bundesliga 24-09-2011 15:30

Mainz 05 - Borussia Dortmund

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.07
  • Stake:2
Bueno me parece bastante interesante esta cuota a favor del Dortmund.

Es
 evidente que el BVB no ha empezado con buen pie este año, pero siguen
teniendo mucho potencial pues apenas han tenido bajas este verano
salvando la marcha de Sahin al Madrid.
Estan pasando una mala racha,
aunque los rivales que ha tenido me parece que son rivales que pueden
crear problemas como Leverkusen, Hoffenheim, Hannover o incluso el
Hertha que no me parece un mal equipo a pesar de ser un recien
ascendido.
Por tanto a pesar de esta "minicrisis" de inicio de
temporada creo que volveran por sus fueros, si no al nivel del año
pasado que es muy dificil por lo menos si para estar luchando en la zona
 alta de la tabla.

Por su parte el Mainz despues de dos victorias
 iniciales parece estar viniendose a menos y ya ha salido goleado de su
estadio en 2 ocasiones en lo que va de año, 2-4 contra Schalke y 0-4
contra Hoffenheim. Hay que destacar su victoria en la primera jornada al
 Leverkusen por 2-0, aunque hay que decir (hablo de memoria espero no
equivocarme) que el Leverkusen estubo muy fallon y pudo hacer mas aquel
partido.

Resumiendo todo veo al Mainz en horas bajas, generando
mucha descondianza con esas derrotas claras en casa, mientras que el BVB
 a poco que den con la tecla volveran a tener un nivel muy alto.
Dependera
 principalmente de la cara que muestre el Dortmund lo que pase en este
partido, personalmente espero una mejor cara o cuanto menos que acaben
imponiendose por su calidad viendo el mal momento local.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 06:06
Alemania - Bundesliga 24-09-2011 15:30

Mainz 05 - Borussia Dortmund

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.07
  • Stake:2
Bueno me parece bastante interesante esta cuota a favor del Dortmund.

Es
 evidente que el BVB no ha empezado con buen pie este año, pero siguen
teniendo mucho potencial pues apenas han tenido bajas este verano
salvando la marcha de Sahin al Madrid.
Estan pasando una mala racha,
aunque los rivales que ha tenido me parece que son rivales que pueden
crear problemas como Leverkusen, Hoffenheim, Hannover o incluso el
Hertha que no me parece un mal equipo a pesar de ser un recien
ascendido.
Por tanto a pesar de esta "minicrisis" de inicio de
temporada creo que volveran por sus fueros, si no al nivel del año
pasado que es muy dificil por lo menos si para estar luchando en la zona
 alta de la tabla.

Por su parte el Mainz despues de dos victorias
 iniciales parece estar viniendose a menos y ya ha salido goleado de su
estadio en 2 ocasiones en lo que va de año, 2-4 contra Schalke y 0-4
contra Hoffenheim. Hay que destacar su victoria en la primera jornada al
 Leverkusen por 2-0, aunque hay que decir (hablo de memoria espero no
equivocarme) que el Leverkusen estubo muy fallon y pudo hacer mas aquel
partido.

Resumiendo todo veo al Mainz en horas bajas, generando
mucha descondianza con esas derrotas claras en casa, mientras que el BVB
 a poco que den con la tecla volveran a tener un nivel muy alto.
Dependera
 principalmente de la cara que muestre el Dortmund lo que pase en este
partido, personalmente espero una mejor cara o cuanto menos que acaben
imponiendose por su calidad viendo el mal momento local.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 06:10
Bueno pido perdon por los mensajes publicados, ya es la tercera vez que publico el pick del Dortmund pero sigue sin reconocermelo en mis estadisticas. Voy a parar ya para no llenar el hilo, probare mejor luego antes del partido a ver si acaba de salir.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 12:31
Alemania - Bundesliga 24-09-2011 15:30

Mainz 05 - Borussia Dortmund

Pronóstico:
Mainz HA +1 en corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Dentro de la lotería que siempre puede darse en el tema corners, me parece ésta una apuesta interesante para probar. La apuesta viene a decir que el Mainz sacará más corners que el Borussia Dortmund, con un handicap asiático de +1 a favor del Mainz, por lo que en caso de empate a cantidad de corners sacados por ambos equipos sería verde, y en caso de que el Mainz sacara uno menos que los visitantes sería nula.

Me gusta porque el partido es importante para ambos en cuanto a la necesidad de reencontrarse con buenos resultados, pero creo que ligeramente más vital para los intereses locales. El Mainz tras ganar las dos primeras jornadas ha pinchado en las siguientes cuatro (1 empate y 3 derrotas); por lo que el partido se antoja clave para engancharse a puestos altos o más bien para alejarse del pozo (a estas alturas la temporada pasada el Mainz coqueteaba con el liderato; complicado acercarse a algo así, pero al menos han de dar la cara jugando en su estadio con su afición). Por ello confío en un Mainz atacante y que por tanto aumente su probabilidad de regalarnos corners. También para B.Dortmund es un partido para no perder, ya que tampoco ganan desde hace 3 jornadas, pero el partido de Champions de la semana que viene en Marsella está muy cerca y creo que pueden tener varios ojos y mentes pensando en el sur de Francia más que en Mainz.

Además el medio del campo del Dortmund, presumiblemente formado por Perisic, Kawaga y Götze, no me parece una línea que llegue excesivamente hasta la línea de fondo, especialmente Perisic, sino que más bien juegan por el interior. Ambos equipos en principio saldrán con un 4-2-3-1, pero considero que el Mainz lo juega más 'abierto', además con la aún baja de Szalai y la probable de Allagui pierden referencia ofensiva en el centro por lo que espero que usen mucho más las bandas.

Las estadísticas acompañan, ya que el Mainz esta temporada está consiguiendo corners de manera regular; con una media de 6.3 por partido (media de corners en contra inferior, 5 por partido). Y si solo contamos los partidos de local ambos datos se mejoran, pues saca 6.6 corners por partido, y en contra baja a 4. En cuanto al Borussia, en lo que va de liga lleva una media de 4.6 cornes por partido (menos que el Mainz), y recibe en contra más de lo que sacan ellos (5). Y si solo contamos los partidos como visitante de nuevo ambos datos se mejoran de cara al verde: 4 corners a favor de media (menos que el Mainz), y 5.6 en contra.

Ahí queda, a ver si hay suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 12:40
Alemania - Bundesliga 24-09-2011 15:30

Mainz 05 1 - 2 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Mainz HA +1 en corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Dentro de la lotería que siempre puede darse en el tema corners, me parece ésta una apuesta interesante para probar. La apuesta viene a decir que el Mainz sacará más corners que el Borussia Dortmund, con un handicap asiático de +1 a favor del Mainz, por lo que en caso de empate a cantidad de corners sacados por ambos equipos sería verde, y en caso de que el Mainz sacara uno menos que los visitantes sería nula.

Me gusta porque el partido es importante para ambos en cuanto a la necesidad de reencontrarse con buenos resultados, pero creo que ligeramente más vital para los intereses locales. El Mainz tras ganar las dos primeras jornadas ha pinchado en las siguientes cuatro (1 empate y 3 derrotas); por lo que el partido se antoja clave para engancharse a puestos altos o más bien para alejarse del pozo (a estas alturas la temporada pasada el Mainz coqueteaba con el liderato; complicado acercarse a algo así, pero al menos han de dar la cara jugando en su estadio con su afición). Por ello confío en un Mainz atacante y que por tanto aumente su probabilidad de regalarnos corners. También para B.Dortmund es un partido para no perder, ya que tampoco ganan desde hace 3 jornadas, pero el partido de Champions de la semana que viene en Marsella está muy cerca y creo que pueden tener varios ojos y mentes pensando en el sur de Francia más que en Mainz.

Además el medio del campo del Dortmund, presumiblemente formado por Perisic, Kawaga y Götze, no me parece una línea que llegue excesivamente hasta la línea de fondo, especialmente Perisic, sino que más bien juegan por el interior. Ambos equipos en principio saldrán con un 4-2-3-1, pero considero que el Mainz lo juega más 'abierto', además con la aún baja de Szalai y la probable de Allagui pierden referencia ofensiva en el centro por lo que espero que usen mucho más las bandas.

Las estadísticas acompañan, ya que el Mainz esta temporada está consiguiendo corners de manera regular; con una media de 6.3 por partido (media de corners en contra inferior, 5 por partido). Y si solo contamos los partidos de local ambos datos se mejoran, pues saca 6.6 corners por partido, y en contra baja a 4. En cuanto al Borussia, en lo que va de liga lleva una media de 4.6 cornes por partido (menos que el Mainz), y recibe en contra más de lo que sacan ellos (5). Y si solo contamos los partidos como visitante de nuevo ambos datos se mejoran de cara al verde: 4 corners a favor de media (menos que el Mainz), y 5.6 en contra.

Ahí queda, a ver si hay suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 12:43
Perdón, tuve que repetir el pick para que quedara dentro del sistema.

Que se borre el primero de ellos si así se considera oportuno.
Gracias y un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 12:47
Alemania - Bundesliga 24-09-2011 15:30

Augsburg 0 - 0 Hannover 96

Pronóstico:
Gana Hannover 96 Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:7.5
Partido de la séptima jornada de esta Bundesliga, en el que se enfrentan el colista, Augsburg, contra un Hannover 96 situado en la quinta plaza.

Los locales acaban de ascender y han empezado como se esperaba. No tienen un equipo espantoso, pero creo que les va a costar horrores salvarse pues les va a costar "adaptarse" a la categoría. Llevan 3 empates y 3 derrotas, contra rivales teóricamente inferiores (al Hannover) en la mayoria de partidos, a excepción del Leverkusen, con quién perdieron 1-4.

El Hannover ha empezado la liga bastante regular, aunque la victoria ante el Borussia la jornada pasada supongo que les dará moral. Para mi no es que tengan un equipazo, pero creo que si suficiente para derrotar al Augsburg o sacar un empate, con lo que nos devolverían los apostado.

Vamos entonces con este HA0 a una cuota más que interesante.

Suerte!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 12:53
Alemania - Bundesliga 24-09-2011 15:30

Augsburg 0 - 0 Hannover 96

Pronóstico:
Gana Hannover 96
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2.5
Estirando un poquito más el anterior pick, nos encontramos con una interesante cuota a la victoria simple. Como ya dije, el Hannover es más equipo que los hoy locales y no sería nada descabellado que sacasen una victoria a domicilio.

Esta temporada han ganado fuera de casa al Nurnberg, que es bastante más equipo que el Augsburg.

Así que vamos con stake bajo a por esta victoria del Hannover que no tiene porque no salir...

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 15:07
Alemania - Bundesliga 24-09-2011 15:30

Mainz 05 1 - 2 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.07
  • Stake:2
A ver, repito el pick porque sigue sin salir en mis estadisticas y aun sigo sin solucion, pongo la cuota a mano en otra casa para que quede igual que la que publiqué ya que han bajado bajado bastante y tampoco me pareceria muy bien tener que poner ahora una cuota a la baja (Al igual que si fuese mas alta ahora)

Bueno me parece bastante interesante esta cuota a favor del Dortmund.

Es
 evidente que el BVB no ha empezado con buen pie este año, pero siguen
teniendo mucho potencial pues apenas han tenido bajas este verano
salvando la marcha de Sahin al Madrid.
Estan pasando una mala racha,
aunque los rivales que ha tenido me parece que son rivales que pueden
crear problemas como Leverkusen, Hoffenheim, Hannover o incluso el
Hertha que no me parece un mal equipo a pesar de ser un recien
ascendido.
Por tanto a pesar de esta "minicrisis" de inicio de
temporada creo que volveran por sus fueros, si no al nivel del año
pasado que es muy dificil por lo menos si para estar luchando en la zona
 alta de la tabla.

Por su parte el Mainz despues de dos victorias
 iniciales parece estar viniendose a menos y ya ha salido goleado de su
estadio en 2 ocasiones en lo que va de año, 2-4 contra Schalke y 0-4
contra Hoffenheim. Hay que destacar su victoria en la primera jornada al
 Leverkusen por 2-0, aunque hay que decir (hablo de memoria espero no
equivocarme) que el Leverkusen estubo muy fallon y pudo hacer mas aquel
partido.

Resumiendo todo veo al Mainz en horas bajas, generando
mucha descondianza con esas derrotas claras en casa, mientras que el BVB
 a poco que den con la tecla volveran a tener un nivel muy alto.
Dependera
 principalmente de la cara que muestre el Dortmund lo que pase en este
partido, personalmente espero una mejor cara o cuanto menos que acaben
imponiendose por su calidad viendo el mal momento local.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.