Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga 18 de septiembre 2011
1
(Leído 791 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 01:53
Alemania - 2. Bundesliga 18-09-2011 13:30

Aachen 0 - 0 Greuther Furth

Pronóstico:
Gana Greuther Furth
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2.5
Bueno. Escribo este pronostico ya tarde, tenia la apuesta cogida desde el finde pasado pero acabo de empezar en el foro y antes, evidentemente, ha sido imposible. Pero ya que empezamos vamos a hacerlo bien y asi las estadisticas seran mas reales, a pesar de que la couta ha bajado bastate a estas alturas.
Lo primero y mas importante decir que con esta cuota no me parece que apenas tenga valor, ya que ha bajado bastante y se ha situado rondando el par que era mi estimación. Bwin la saco a 2.25 que es mi precio y Bet-at-home la llego a sacar a 2.3 . Esas si me parecieron en su momento cuotas con bastante valor.

Empiezo por el Aachen, hasta ahora he visto sus 2 ultimos partidos, ambos empates a 0 en los que creo que merecio perder por juego, cantidad y calidad de ocasiones. No me han gustado en absoluto la verdad, no atacan bien, apenas han creado alguna ocasión, a pesar de llevar solo 8 goles en contra no me ha parecido que defiendan bien y les han creado unas cuantas ocasiones claras. Tampoco han conseguido controlar en ningun momento ninguno de los dos partidos. Vamos, que han sido la joyita de la casa. Mas valen que empiecen a espabilarse.

Dicho esto, los numeros son claros es colista, perdio los 4 primeros, y a empatado a 0 los 3 últimos. Con solo 1 gol a favor hasta ahora, aunque eso si, por decir algo bueno "solo" lleva 8 en contra, números similares a los equipos de la parte alta de la tabla.

Analizando estos partidos podemos decir que se ha enfrentado a 4 equipos que han empezado bastante bien la temporada, sacando solo 1 empate en su ultimo partido en casa contra el F.Düsseldorf (Uno de los partidos que digo antes) Las derrotas fueron por 0-2,3-1 y 0-2. E.Braunschweig (Recien ascendido con muy buenas sensaciones), St.Pauli y Cottbus los rivales.

Y ha tenido 3 partidos contra equipos relativamente mas asequibles perdiendo 1-0 contra Aue, y 2 empates a 0 con H.Rostock (recien ascendido también en descenso) y Paderborn, su ultimo partido (El segundo de los partidos que decía antes).

El Fürth por su parte es el lider de la división con 6 victorias y solo una derrota en la primera jornada contra el Eintrach Frankfurt recien descencido de la bundesliga.1 por 2-3 .17 goles a favor y 5 en contra.

Es cierto que de las 6 victorias no podemos destacar ningun rival excesivamente potente por lo visto hasta ahora. A pesar de ello han sido buenas victorias por numeros (0-4,1-0,0-1,3-0,1-4,2-1) y por lo poco que les he visto en varios partidos son un equipo ofensivo y estan creando bastantes ocasiones. Y quitando el primer partido solo han encajado 2 goles en los 6 siguientes por lo que los numeros de su defensa son muy convincentes.

Resumiendo el peor ataque hasta ahora solo 1 gol y con un juego pesimo se enfrenta al lider, con la mejor defensa de la categoria (solo 2 goles en contra en los ultimos 6 partidos). Ademas el Furth es también de los mas goleadores y el Aachen jugando en casa no debería jugar cerrado en exceso y deberia permitir a priori que el Fürth pueda crear mas ocasiones.

Con todo esto veo claro favorito al Fürth. Me modero un poco en cuanto a la estimación por que nada es seguro y menos en mi opinion en una liga tan sorprendente como son las alemanas. Una cuota 2 o algo inferior me parece bastante ajustada, aunque me entrarian ganas de entrarle incluso a cuotas mas bajas.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 08:03
Alemania - 2. Bundesliga 18-09-2011 13:30

Aachen 0 - 0 Greuther Furth

Pronóstico:
Gana Greuther Furth Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.67
  • Stake:5
Vamos a probar con este pick que puede salir sin problema y es una gran cuota. El Aachen es un equipo muy rocoso en casa, muy tosco y con muy poco futbol ofensivo. Auer que la temporada pasada se hartó a marcar goles, no está ni se le espera; está fatal. Hay que reseñar que perdieron al húngaro Stieber que era uno de los mejores jugadores de esa Bundesliga.2, por lo que tienen muy poco que ofrecer. Los visitantes, el Greuther han empezado muy bien y están mostrando un futbol muy ofensivo y que saben como salir al contragolpe rápido y fácil. Ya han ganado por más de un gol de diferencia a domicilio esta temporada, contra Bochum y Union Berlin, rivales bastante superiores a este Aachen que lo va a pasar muy mal esta temporada.

Vamos allá a ver si sale!

Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2011, 09:21
Alemania - 2. Bundesliga 18-09-2011 13:30

1860 Munchen 4 - 0 FSV Frankfurt

Pronóstico:
Gana 1860 Munchen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Voy con este partido para la segunda división alemana.
En el Allianz Arena se enfrentan el 1860 Munich y el FSV Franckfurt. Los locales llegan a este partido con plenos de victorias en casa 3 de 3. El 1860 Munich está cosechando buenos resultados pero su gran problema radica en su bajón de rendimiento cuando juega lejos de su estadio pero en asa siempre se muestra intratables y espero que consigan la victoria ante el FSV que vienen muy tocado después de sufrir una dura derrota en el derbi contra el Eintracht
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2011, 12:18
Alemania - 2. Bundesliga 18-09-2011 13:30

Bochum 0 - 4 Paderborn

Pronóstico:
OVER 0,5 GOLES 1ªPARTE BOCHUN-PADERBORN Y AACHEN-GREUTHER FURTH.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.904
  • Stake:4

Partidos de la segunda de Alemania, en uno de ellos el Aachen ultimo clasificado se enfrenta al lider Greuther, el lider acumula sus partidos por victorias con casi 3 goles por partido, muy mal se tiene que dar que en este partido no se consiga al menos un gol antes del descanso.

Por otra parte el Bochu penultimo de la tabla con 2 goles encajados de media por partido, por su parte el Paderborn 7 clasificado, pero encaja mas goles de los que mete, este podria ser nuestro problema pero vamos a probarlos haber si nos sales.

Suerte.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.