Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga Magdeburg vs Nuernberg
1
(Leído 224 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:52 10/05/2023
Nuevamente no al veo arriesgada, el Nuremberg anda bastante cojo de puntos y de goles, por su parte el elenco de casa lleva buenos resultados, en los estados de forma lo aplasta claramente y jugando en casa, con su público, con su gente y metiendo goles, lo veo muy claro el uno, que sea un partido disputado y que el Nuremberg lo luche, claro!, es fútbol germano en estado puro, pero veo un resultado 2-0 , 2-1 o 3-1 muy claro socios!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 04:50 11/05/2023


El equipo de Nurmberg ha tenido dificultades para obtener victorias fuera de su estadio durante todo el año 2023. Sus pobres actuaciones como visitantes son una de las razones por las que se encuentran en una posición baja en la tabla de clasificación. Con una final en casa contra Hansa Rostock en el horizonte, el equipo de Nurmberg debería considerar priorizar su próximo partido en casa y enfocarse en obtener una victoria allí antes que en el partido actual en el que se encuentran.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 16:57 11/05/2023
Tenemos a los locales favoritos para este encuentro aunque no debemos ignorar que ya están salvados matematicamente y no tienen opciones de nada. Los visitantes necesitan puntos para su salvación, por lo que un resultado final se me hace muy difícil pronosticar. Pero hay detalles que me hacen creer que veremos algún gol local en la primera parte, entre otras cosas por esa tranquilidad que les da jugar sin riesgos y saldrán a divertir a su público y como no, a venderse de cara a la próxima temporada y mejorar su situación.
Los visitantes han encajado muchos goles en sus salidas, y en los últimos cinco encuentros siempre encajaron algún gol antes del descanso, o hasta tres que les endosó el Heidenheim al minuto 40, por eso me he decidido por esta apuesta que con un solo gol en la primera parte casi doblamos lo invertido. El over lo tenemos a 1,66 por lo que me indica una alta probabilidad de que haya goles y viendo las circunstancias creo que saldrá fácil.
Magdeburgo en tres de los últimos cinco encuentros de local vio puerta antes de la pausa, vamos a confiar que los jugadores no salgan relajados y abran pronto el marcador.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.