Skip to main content
 

Alemania Regionalliga Northeast VfB Auerbach vs Carl Zeiss Jena
1
(Leído 346 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Alemania - Regionalliga Northeast fecha: 22/03/2017  hora: 19:00 Ver resultado
01
VfB Auerbach Carl Zeiss Jena
ACERTADO
pronóstico Gana Carl Zeiss Jena
cuota stake 1.7 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola pickboys.

Insistimos con la liga regional noreste de Alemania, tras la apertura de cuotas en las distintas casas.
Desde mi punto de vista esta ha salido un poco por encima de lo que yo me esperaba y por eso me he de idido a realizar el pronostico a pesar de ser una cuota bastante por debajo de lo que vengo acostumbrado a hacer.
Sale a 1.70€ y me imaginaba mas bien un 1.50€. Intentemos aprovecharnos de ello.

En esta liga de una sola plaza para el ascenso, el Jena ( hoy equipo visitante) es el claro candidato y lider en solitario.
Hasta ahora ha tenido muy pocos tropiezos y resulta que sus partidos practicamente se cuentas por victorias con tan solo cuatro empates y dos derrotas en lo que va de liga.
A falta de once jornadas ( parece un mundo, pero ya hablamos de la recta final de la loga), el Jena le saca cinco puntos al Cottbus y con este partido a disputar menos en su cuenta. Con una victoria aquí, podría poner ocho de diferencia y asegurarse aun mas esa primera plaza.
Como visitante solo ha perdido cinco puntos. Un balance de ocho victorias, un empate y una derrota, hace que nuestro Jena sea el mejor equipo fuera de casa.
Es con mucha diferencia el equipo que menos goles encaja (12), pero resulta que tambien es el mas goleador (47)

Hoy le recibe el Auerbach, que ocupa la tranquila catorceava posición, y digo tranquila porque el descenso (que solo baja uno), lo tiene a 20 puntos de diferencia.
Creo que el factor de que no se juegue nada, va a influir en la necesidad del lider de vindicarse aun mas como maximo candidato al ascenso.
El auerbacha llega aquí con un balance de seis victorias, ocho empates y ocho derrotas.
Dato curioso es que a pesar de la tranquilidad, lleva cinco partidos seguidos sin perder. Para nuestro beneficio, ya toca hacerlo y que mejor que contra el lider.

Sorprendentemente el Jena perdió contra el Meuselwitz tras el regreso del parón invernal, pero desde entoces solo encadenó victorias y un ultimo empate contra el Hertha II.

Esperemos que el lider vuelva por la senda del verde y se lleve el partido sin dificultades, para no dar tregua al Cottbus que le acecha fuertemente.

El partido de la primera vuelta, terminó con un claro 2:0 para nuestro Jena.

Suerte a quien se anime y confie.

Gulak
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Alemania - Regionalliga Northeast fecha: 22/03/2017  hora: 19:00 Ver resultado
01
VfB Auerbach Carl Zeiss Jena
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el over 2.5 goles en el partido entre el VFB Auerbach contra el Jena, actual lider con 5 puntos de ventaja ante el segundo y un partido menos.
Baso el over 2.5 en la potencia del Jena que ha domicilio cuenta con 8 victorias, 1 empate y 1 derrota, promediando 19 goles a favor y 8 en contra en 10 partidos. De los ultimos 5 encuentros fuera de casa tenemos 4 overs y un under, siendo ese under ante un equipo que promedia en casa menos de un gol encajado por partido.

Berliner AK 071:3 Jena
Furstenwalde 1:2 Jena
Viktoria Berlin 2:2 Jena
RB Leipzig II 3:0 Jena
Oberlausitz 0:1 Jena

Sin embargo, el local de hoy promedia casi 2 goles encajados por partido en casa con 16 goles a favor y 20 en contra en 11 partidos y al igual que con el Jena, el Auerbach ha pasado nuestro over en 4 de los ultimos 5 partidos como local.

Auerbach 1:1 Luckenwalde
Auerbach 3:0 Hertha II
Auerbach 1:3 Babelsberg
Auerbach 3:2 BFC Dynamo
Auerbach 2:2 Schonberg

Si ya miramos todos los partidos de casa y fuera de cada uno encontramos que el local ha logrado el over en 9 partidos de 11 y el Jena en 6 partidos de 10.

Teniendo el cuenta el H2H, tendriamos verde en 4 de los ultimos 5 partidos.

Jena 2:0 Auerbach
Jena 1:3 Auerbach
Auerbach 0:3 Jena
Auerbach 1:4 Jena
Jena 4:0 Auerbach

Stake 2 y suerte a quien lo siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2017, 21:05
VfB Auerbach vs Carl Zeiss Jena
22-03-2017 19:00

Gana Carl Zeiss Jena

1.7
Hola pickboys.Insistimos con la liga regional noreste de Alemania, tras la apertura de cuotas en las distintas casas.Desde mi punto de vista esta ha salido un poco por encima de lo que yo me esperaba  ...
Muy bien el Jena en labores defensivas una vez mas.
Otra porteria a cero para su record:

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.