Skip to main content
 

Alemania Regionalliga Northeast FSV Luckenwalde vs Babelsberg
1
(Leído 240 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Alemania - Regionalliga Northeast fecha: 14/05/2017  hora: 13:30 Ver resultado
14
FSV Luckenwalde Babelsberg
FALLADO
pronóstico Gana FSV Luckenwalde Hándicap Asiático +1
cuota stake 1.55 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Alemania
Regional liga Nordost
Jornada 33

A falta de 2 jornadas para terminar la temporada Luckenwalde que ocupa la 16° plaza está salvado y Babelsberg que se encuentra 6° no tiene opciones de lograr el único puesto que da opción al ascenso.

A partir de aquí y sabiendo que ya no se juega nada ninguno de los dos me parece un partido muy igualado en el que puede ganar cualquiera, pero no creo que sea por más de un gol, de ahí que me cubra ante una posible victoria visitante.

Ambos han sido muy irregulares y ni uno ni otro han logrado enlazar varias victorias seguidas, pero confío más en el factor campo de Luckenwalde ya que ha puntuado en el 50% de sus partidos en casa, mientras que Babelsberg solo ha sumado 6 victorias fuera de su estadio en toda la temporada.

Saludos, suerte y a por el verde.

lml
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.