Skip to main content
 

Alemania Regionalliga Northeast FC Viktoria 1889 Berlin vs Optik Rathenow
1
(Leído 173 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:29 25/08/2020
Alemania esta de lleno con los comienzos de temporadas en categorias inferiores y me llama la atencion el encuentro que juega hoy Viktoria Berlin, mirando sus estadisticas de los ultimos partidos y siendo la mayoria amistosos vemos que los segundos tiempos nos estan dando resultados altos en goles, en el primer partido de liga Viktoria Berlin gano 1-2 siendo los 3 goles en el segundo tiempo, los amistosos y aunque de menos interes nos han dejado al menos 2 tantos en el segundo tiempo en los dos ultimos encuentros, creo que estos partidos son muy ofensivos, siempre se suelen ver marcadores altos y ver al menos 2 goles en la segunda mitad no parece tarea dificil en estas ligas donde premia casi siempre lo ofensivo, creo que se pueden ver al menos 2 goles en la segunda mitad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.