Skip to main content
 

Alemania Regionalliga Northeast Babelsberg vs FSV Luckenwalde
1
(Leído 175 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Alemania - Regionalliga Northeast fecha: 26/02/2016  hora: 19:00 Ver resultado
61
Babelsberg FSV Luckenwalde
Descanso: 1 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Babelsberg / Babelsberg
cuota stake 1.62 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Se enfrentan el Babelsberg, equipo que va sexto en liga contra el Luckenwalde, penultimo, con un balance de goles estrepitoso (15-52) y con solo un punto de distancia del último. A pesar de que los ultimos encuentros disputados por el Babelsberg en casa los ha empatado, la mala racha que lleva el Luckenwalde nos hace pensar que se llevará un saco de goles a casa, como le pasó en su ultimo partido en el que el Leipzig le endosó 6.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Alemania - Regionalliga Northeast fecha: 26/02/2016  hora: 19:00 Ver resultado
61
Babelsberg FSV Luckenwalde
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.53 5
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
juegan el sexto de la liga contra el penultimo.
el luckenwalde tiene en contra 52 goles y me huele a mi hoy que le van a caer unos cuantos.
me iva a decidir con el babelsberg descanso/final pero me voy al mercado de goles que me gusta bastante mas y cuota aunque no sea muy alta le veo bastante value por que es un partido de goles.
asi que vamos a intentar seguir la racha de verdes que llevamos hasta ahora y seguir sumando.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.