Skip to main content
 

Alemania Regionalliga North Wolfsburg II vs Werder Bremen II
1
(Leído 853 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:45 08/12/2019
Apuesta que podeis encontrar en la seccion goles dentro del partido.
Dos equipos que cada año demuestran su potencial goleador dura te toda la liga y hoy la bookie nos deja este regalito para mi punto de vista.
Los visitantes con 37 goles a favor, casi promediando 2 goles a favor por partido. Cuando visita otros estadios no les cuesta mucho hacer gol y ademas siendo un filial, siempre desprende un juego muy estrategico y con muchas variables.
Pero lo importante de este pronostico, aparte de que marquen un golito al menos nuestros visitantes, son los locales. Con 62 goles a favor en 21 partidos, casi casi 3 goles a favor por partido, que ya es una burrada. En casa son los reyes de la liga. Vienen de meter 5,3,5,5,3 goles en los 5 ultimos prtidos en casa, asi que tenemos que confiar algo mas en los visitantes creo yo.
Cuando se han enfrentado, en el feudo del Wolfsburgo, en los tres ultimos partidos tenemos 3 verdes sencillitos.
Espero que el lider demuestre su pegada y que los locales vienen para asaltar su fortin.
Stake 1 ya que espero que los goles de ambos lleguen rapido y el 3 gol sea un gol comodo y no tengamos que sufrir
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.