Skip to main content
 

Alemania Regionalliga West SC Verl vs Oberhausen
1
(Leído 185 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Alemania - Regionalliga West fecha: 08/12/2017  hora: 19:00 Ver resultado
20
SC Verl Oberhausen
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido de la jornada 20 de la Regionalliga Oeste alemana, donde se enfrentarán el verl contra el Oberhausen.

Me parece que la cuota que ofrece William Hill por el hecho de que ambos marquen es excesiva, así que vamos a intentar aprovecharla.

Ambos equipos marchan en mitad de tabla (7ª Oberhausen y 11ª Verl) y las opciones que tienen de pelear por el ascenso no son muy altas, ya que solamente el primero se clasifica para los Playoffs y actualmente lo tienen a una distancia de 10 puntos para Oberhausen y de 15 para Verl; pero esto es fútbol y puede pasar de todo.

Desde que comenzó la liga, como local el Verl ha conseguido marcar 12 goles y ha encajado 9 en 8 encuentros, consiguiendo anotar en 6 de ellos y solamente en 2 encuentros fue capaz de dejar la portería a 0 (vs Uerdingen y Wegberg-Beeck que terminaron 0-0); por su parte el Oberhausen en 10 partidos como visitante ha conseguido marcar 11 goles y le han encajado 13 en 10 partidos; habiendo marcado en 6 de 10 encuentros y dejando su portería a 0 en 4 ocasiones.

Para este encuentro, los dos equipos podrán contar con la mayoría de sus plantillas y también con sus máximos goleadores (Ozkara y Maier para el Verl y García y Godde para el Oberhausen).

Creo que es una liga en la que se practica un fútbol muy directo y físico, provocando que se vean ocasiones en las dos porterías; por lo que según la cuota que nos ofrecen y los datos que se han analizado, creo que el ambos marcan tiene valor; por ello vamos con Stake 2.

Mucha suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.