Skip to main content
 

Bundesliga | Jornada 7 | 1, 2 y 3 de Septiembre
1 2
(Leído 3572 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2010, 02:03
Partido: Nurnberg Vs. Schalke 04

Dia: 2 Octubre 2010 - 15:30 h.

Pronóstico: Schalke HA 0 / Schalke

Cuota: 1.66 / 2.25

Casa: Bet365

Stake: 3 / 2



Parece que el Schalke empieza a carburar, y es que el equipo alemán ha hecho uno de los mayores desembolsos de toda la Liga para conformar un equipo que luche por bastante cosas, y de momento, no lo están notando, aunque como digo el equipo empieza a carburar, y sus estrellas, como Huntelaar o Raúl, parece que empiezan a dar los frutos que se espera, así como de los jugadores creativos del medio del campo.

El Nurenberg es uno de los equipos más flojos de la Bundesliga, y que durante los últimos años batalla siempre por luchar en mantenerse. Es un estadio propicio para puntuar para el Schalke, que además vendrá con buenas vibraciones después de su victoria en Europa.

Al menos creo que no va a perder, por lo que la cuota con empate no válido me parece interesante,así como la victoria simple.



Partido: Mainz Vs. Hoffenheim

Dia: 2 Octubre 2010 - 15:30 h.

Pronóstico: Mainz HA 0

Cuota: 1.57

Casa: Bet365

Stake: 3


 

 

Partido atractivo del líder de la Bundesliga, el Mainz, que está siendo la revelación en este principio de temporada, y que todavía no conoce la derrota. Por otro lado, el Hoffs, que también está siendo una de las gratas sorpresas, aunque parece que empieza a desinflarse poco a poco, y es que a pesar de tener un equipo apañado, creo que tiene poco fondo de armario para llegar a disputar algo importante comparado con otros equipos. Creo que el Mainz se puede llevar el partido, y además jugando en casa, pero no me fio mucho, porque quizá con lo alegre que juegan los dos equipos pueda salir un partido tonto y con muchos goles, y salir el partido por cualquier lado, por eso me inclino por el empate no válido.


Partido: Bayer Leverkussen Vs. Werder Bremen

Dia: 3 Octubre 2010 - 17:30 h.

Pronóstico: Bayer Leverkussen

Cuota: 2.10

Casa:Pinnacle

Stake: 2


 

 

He visto un par de partidos del Bayer, además del otro día frente al Atlético y me parece un equipo serio y a tener muy en cuenta, que juega muy bien, presiona las lineas de creación, y es capaz de hacer mucho peligro en balón estratégico (corners, faltas, etc...), como vimos en el partido del Manzanares. Todo bajo la filosofía de un entrenador serio.

El Werder parece un poco estancado, y un poco mal en todos los aspectos de su juego en este inicio de temporada. Creo que la Champions le va a pasar factura a un equipo que no tiene una plantilla tan equilibrada como otros, ya no solo en Champions, que se nota, como demuestra el 4-0 del Inter, sino inclusive en la Bundesliga. Creo que ahora mismo el momento de forma del Bayer es mucho más rodado que el de Werder.

 

 

Partido: Borussia Dormunt Vs. Bayer de Munich

Dia: 3 Octubre 2010 - 17:30 h.

Pronóstico: Bayer HA 0

Cuota: 2.04

Casa:Pinnacle

Stake: 4

 


 A priori me parece un cuotón esta cuota por el empate no válido. Bien es cierto que el Dormunt está enrachado, o mejor dicho, estaba, ya que el Sevilla demostró que se le puede ganar, y aunque el Dormunt jugó mejor y mereció más, puede haber sido un golpe duro para los amarillos, que además tuvieron que realizar un esfuerzo estéril durante el partido con 10 jugadores.

El Bayer no ha empezado bien, pero tarde o temprano deberá carburar, y si algún equipo puede arañarle victorias en el campo del Dormunt puede ser el equipo de Van Gaal, y ahora que parece que aún no está fino, nos ofrecen una gran cuota, eliminando el riesgo del empate. Al menos, es digna de probarse.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
207
Aplausos
2
Enviado: 02 de Octubre de 2010, 02:30
EVENTO: Hannover - St Pauli
 PRONOSTICO: Hannover
 FECHA EVENTO: 1/10/2010 , 20:30
 CUOTA: 2,00
 CASA: Miapuesta
 STAKE: 4


Unico partido de la bundesliga de hoy viernes que enfrenta a uno de los equipos tras la estela del sorprendente Mainz , contra un recien ascendido a este liga como es el St Pauli. Un Hannover que tiene en Mohammed Abdellaoue una buena referencia de cara el gol dado que viene marcando en casi todos los partidos, y ademas saben que ganando este partido pueden recortar puntos al lider , dado que tendra un duro partido frente al Hoffenheim. Del St Pauli queda por decir que aunque es un recien ascendido , ocupa una grata decima posicion , favorecido por los malos arranques de Sttugart y Shalke que ocupan puestos de farolillos. El hannover viene de una racha de dos victorias mientras que su rival viene de salir goleado ante el Dortmund , asi que esperemos que el Hannover consiga la victoria

Se jodio la cosa bien temprana en el minuto 6 , y con los otros atras poco se pudo hacer , llevaban 11 paritdos encajando un gol y aqui se fastidió la cosa , lo siento tambien por ti David,
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2010, 13:03
Bundesliga, jornada 7
2 Oct. 2010 - 15:30 h.
Partido: Nürnberg vs Schalke 04
Apuesta: Schalke (sin empate)
Cuota: 1.65
Casa: miapuesta
Stake: 4


Creo que como ya han comentado varios compañeros el Schalke debe empezar a situarse en una posición en la tabla acorde al proyecto y plantilla que tienen esta temporada. Han conseguido encadenar 3 partidos sin perder entre liga y champions, y parece que por fin han mejorado algo en defensa, que ha sido su gran lastre en los primeros partidos. Partido éste para seguir la línea, y empezar a escalar puestos, ante un rival propicio (el cual se le da bien al Schalke, pues de los 6 últimos enfrentamientos entre ellos, el Schalke ganó los 6), que no es muy goleador (tampoco el Schalke, pero con ese equipo, esto debería ir cambiando progresivamente a más, cuando se quiten los temores y las dudas). En definitiva, el Schalke no puede fallar más y dar otro paso atrás, pero porque aún la recuperación no me parece al 100% nos cubrimos el empate.

---

Bundesliga, jornada 7
2 Oct. 2010 - 15:30 h.
Partido: Borussia M'gladbach vs Wolfsburgo
Apuesta: Wolfsburgo (over 1.5 goles)
Cuota: 1.65
Casa: miapuesta
Stake: 4


Seguro que es un partido de goles. Los partidos del M'gladbach promedia 4.83 goles y los del Wolfsburgo 3.50; si bien es cierto que tal promedio del Borussia no es tan elevado, principalmente, gracias a sus propios goles, sino a todos los que encaja (el Eintracht le endosó 4, el Stuttgart 7..), no me olvidó que fueron capaces de meter 6 al Leverkusen, pero aquello era un partido loquísimo. Sea como sea, por miedo a que no termine saliendo el over (que es muy factible que éste salga), apuesto a que el Wolfs marca al menos 2 (por si acaso termina 0-2), y es que el Wolfsburgo, que también ha tenido un comienzo difícil, ha conseguido enderezarse y lograr 3 victorias seguidas. Creo que el Wolfsburgo ganará medianamente fácil hoy, el caso es saber por cuánto: como digo, por si acaso, nos olvidamos del M'gladbach y jugamos sólo con el Wolfs; no sé si serán capaces de marcar una goleada, ya veremos si su recuperación es total, pero creo que a dos golicos sí que deberían llegar.

---

Bundesliga, jornada 7
2 Oct. 2010 - 15:30 h.
Partido: Mainz 05 vs Hoffenheim
Apuesta: hay 2-3 goles en el partido
Cuota: 1.90
Casa: miapuesta
Stake: 2


Apuesta algo complicada. En mi opinión el partido del día. Voy con el Mainz, pues desde que confié en ellos vs Werder no me han fallado, y se les coge cariño; pero me da miedo su victoria, porque no pueden ganar siempre... además el Hoffenheim es otra revelación germana con necesidad de cortar una pequeña mala racha, y seguro que es un partido muy igualado, y a saber cómo termina. Me he decidido por la franja de goles (2-3) porque aunque creo que será un partido de goles, no creo que sea de muchos. Es decir, no creo que acaben 1-0, o 0-1, ni 0-0.. pero tampoco creo que sea un partido de 4 goles (un 3-1 o un 2-2 por ej) sino que habrá cierto control por ambos. Creo que será un over justito o un casi over, y de ahí los 2 ó 3 goles que espero. Es más una intuición que otra cosa, pero también es verdad que no son de los equipos más goleadores de la Bundesliga y al Mainz en casa sólo le han colado un gol. Ojalá sea un 2-0 o un 2-1 y los puntos se queden en Mainz.

A ver qué tal sale la jornada alemana hoy.
Mucha suerte a todos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2010, 13:44
Nota: Editare varios picks en cuanto publiquen las lineas de tarjetas y de corners ya que considero que puede haber cosas interesantes en algunos de estos partidos.


Bueno en vez de editar los pongo aqui mismo:

Over 9.5 corners en el Leverkusen vs Bremen
Cuota 1.83
Stake 6

Over 10.5 corners en el Borussia M. vs Wolfsburgo
Cuota 1.72
Stake 3

Over 3.5 tarjetas en el Dortmund vs Bayern
Cuota 2.05
Stake 3
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2010, 14:56
Evento: Bundesliga
Partido: Nuremberg-Schalke
Fecha y hora: 02/10/2010  15:30
Pick: gana Schalke
Stake: 3
Cuota: 2,35
Casa: Unibet

Creo que ha llegado la hora de que el equipo de Raúl y de Jurado gane y demuestre que se puede contar con ellos para todo esta temporada.Poco a poco van jugando mejor,pero aún se les ve muy partidos y muy poco compenetrados.A ver si Magath consigue hacer un buen conjunto y vemos al verdadero Schalke 04.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2010, 17:23
Evento: Bundesliga
Fecha: Sabado 02 de Octubre a las 15.30 horas
Partido: Mainz vs Hoffenheim
Pronóstico: Hoffenheim sin empate y X2 Hoffenheim
Cuota: 2.30 y 1.65
Casa: Bet365
Stake: 2




Uploaded with ImageShack.us



Vamos con uno de los partidos mas atractivos de lo que llevamos de competicion hasta el momento.Cierto es que por nombres nadie pensaria que estos dos equipos estan donde estan pero se lo han ganado muy a pulso.

En especial el sorprendente Mainz,que aunque el año pasado ya dejo destellos este año esta maravillando a todo el mundo con un futbol muy ordenado,un bloque muy compacto y que sale al contragolpe de forma esplendida por obra y gracia de su mediapunta de 20 años Lewis Holtby que sobresale por encima de cualquiera de sus compañeros.

Este chico que es propiedad del Schalke 04 esta dejando loca a media bundesliga y son ya muchos los conjuntos que aspiran a firmarlo la proxima temporada,incluyendo clubes ingleses ya que el chico es hijo de un ex jugador del Liverpool y por lo tanto posee la doble nacionalidad.

Pero no solo hay que destacar a Holtby de este conjunto,cualquiera que haya visto los partidos del Mainz sabe que gran parte de la culpa del exito de este equipo pasa por otros 3 hombres que estan siendo claves,el central Svensson y los delanteros Szalai y Schürrle.


Del otro lado el conjunto que lleva años sorprendiendo a toda Alemania y a toda la europa futbolista que tiene disposicion de mirar como un equipo esta experimentando esta ascension meteorica.

El Hoffenheim es hombre por hombre,mucho mejor equipo que el Mainz,la tripleta ofensiva que forman Ibisevic-Demba Ba y Mpala funciona a una velocidad altamente complicada de parar por las defensas rivales y las constantes ayudas de Salihovic y Weis por banda y de Andreas Beck desde el lateral derecho hacen de ellos uno de los conjuntos mas peligrosos al contragolpe que uno pueda ver hoy en dia en Europa.

Vamos con stake bajo por el gran momento de forma del Mainz,porque sino fuera por eso desde luego que mi confianza seria bastante,bastante mayor.




El equipo de la varita magica 4-Hoffenheim 2

Tremendo lo de este Mainz,goles a los 2 minutos de empezar cada tiempo,penaltys en contra no pitados.....pero se lo esta ganando a base de bien.

Victoria merecida por lo visto en el campo.

PD 3 de los 4 hombres que destaque del Mainz han marcado.Holtby,Szalai y Schürrle
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2010, 17:24
Evento: Bundesliga
Fecha: Sabado 02 de Octubre a las 15.30 horas
Partido: Borussia Moenchengladbach vs Wolfsburgo
Pronóstico: Over 2.5 y 3
Cuota: 1.50 y 1.825
Casa: Bet365
Stake: 9 y 5






Poco que decir de este encuentro,el que debe ser a priori el over mas claro de la jornada si nos atenemos al juego de ambos conjuntos.

El Borussia tiene tanta calidad arriba como fragilidad en la zona defensiva,casi todos los partidos oficiales de esta temporada se han saldado con autenticas goleadas tanto a su favor,como en su contra.

El motivo no es otro que la falta de cohesion de la que disponen en el centro del campo,el querer jugar con Idrissou-Reus-Arango con Bradley apoyandoles desde la 2ª linea y Hermann entrando desde la banda provoca infinidad de oportunidades al rival a la contra.

Y es justo donde el Wolfsburgo tiene su punto fuerte,en las contras.Poco queda ya por decir del conjunto liderado por Edin Dzeko,Grafite y Diego Ribas.Plantean partidos al choque goleador,donde no parece preocuparles lo mas minimo el conservar o no el resultado final.

Es por ello que conociendo la tendencia ofensiva de ambos conjuntos me decido a ir con estas apuestas.



1-1

Se le queda a uno cara de tonto cuando ve las ocasiones que han tenido,en especial el Borussia para sacar el over con soltura.

Pero el futbol tiene estas cosas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2010, 17:50
Bundesliga, jornada 7
2 Oct. 2010 - 15:30 h.
Partido: Nürnberg vs Schalke 04
Apuesta: Schalke (sin empate)
Cuota: 1.65
Casa: miapuesta
Stake: 4


Creo que como ya han comentado varios compañeros el Schalke debe empezar a situarse en una posición en la tabla acorde al proyecto y plantilla que tienen esta temporada. Han conseguido encadenar 3 partidos sin perder entre liga y champions, y parece que por fin han mejorado algo en defensa, que ha sido su gran lastre en los primeros partidos. Partido éste para seguir la línea, y empezar a escalar puestos, ante un rival propicio (el cual se le da bien al Schalke, pues de los 6 últimos enfrentamientos entre ellos, el Schalke ganó los 6), que no es muy goleador (tampoco el Schalke, pero con ese equipo, esto debería ir cambiando progresivamente a más, cuando se quiten los temores y las dudas). En definitiva, el Schalke no puede fallar más y dar otro paso atrás, pero porque aún la recuperación no me parece al 100% nos cubrimos el empate.

---

Bundesliga, jornada 7
2 Oct. 2010 - 15:30 h.
Partido: Borussia M'gladbach vs Wolfsburgo
Apuesta: Wolfsburgo (over 1.5 goles)
Cuota: 1.65
Casa: miapuesta
Stake: 4


Seguro que es un partido de goles. Los partidos del M'gladbach promedia 4.83 goles y los del Wolfsburgo 3.50; si bien es cierto que tal promedio del Borussia no es tan elevado, principalmente, gracias a sus propios goles, sino a todos los que encaja (el Eintracht le endosó 4, el Stuttgart 7..), no me olvidó que fueron capaces de meter 6 al Leverkusen, pero aquello era un partido loquísimo. Sea como sea, por miedo a que no termine saliendo el over (que es muy factible que éste salga), apuesto a que el Wolfs marca al menos 2 (por si acaso termina 0-2), y es que el Wolfsburgo, que también ha tenido un comienzo difícil, ha conseguido enderezarse y lograr 3 victorias seguidas. Creo que el Wolfsburgo ganará medianamente fácil hoy, el caso es saber por cuánto: como digo, por si acaso, nos olvidamos del M'gladbach y jugamos sólo con el Wolfs; no sé si serán capaces de marcar una goleada, ya veremos si su recuperación es total, pero creo que a dos golicos sí que deberían llegar.

---

Bundesliga, jornada 7
2 Oct. 2010 - 15:30 h.
Partido: Mainz 05 vs Hoffenheim
Apuesta: hay 2-3 goles en el partido
Cuota: 1.90
Casa: miapuesta
Stake: 2


Apuesta algo complicada. En mi opinión el partido del día. Voy con el Mainz, pues desde que confié en ellos vs Werder no me han fallado, y se les coge cariño; pero me da miedo su victoria, porque no pueden ganar siempre... además el Hoffenheim es otra revelación germana con necesidad de cortar una pequeña mala racha, y seguro que es un partido muy igualado, y a saber cómo termina. Me he decidido por la franja de goles (2-3) porque aunque creo que será un partido de goles, no creo que sea de muchos. Es decir, no creo que acaben 1-0, o 0-1, ni 0-0.. pero tampoco creo que sea un partido de 4 goles (un 3-1 o un 2-2 por ej) sino que habrá cierto control por ambos. Creo que será un over justito o un casi over, y de ahí los 2 ó 3 goles que espero. Es más una intuición que otra cosa, pero también es verdad que no son de los equipos más goleadores de la Bundesliga y al Mainz en casa sólo le han colado un gol. Ojalá sea un 2-0 o un 2-1 y los puntos se queden en Mainz.

A ver qué tal sale la jornada alemana hoy.
Mucha suerte a todos!


Menudo desastre, desolado totalmente. En fin.. FATAL.
1: 2-1
2: 1-1
3: 4-2
roybinho10
Enviado: 02 de Octubre de 2010, 17:50
Partido interesante el que vamos a tener en la liga alemana de futbol este fin de semana. Se van a enfrentar el sorprendente líder Mainz, ante un buen equipo como es el Hoffenheim.

El Mainz ha sorprendido a todos con un buen incio de temporada, un equipo jóven y lleno de talento que se sitúa como líder en la sexta jornada de liga ganando en el campo de todo un histórico de la liga como es el Bayern München. El equipo va bastante sobrado, tiene 18 puntos de 18 posibles, no han empatado siquiera un partido, han marcado catorce goles y han recibido solamente cinco. Como locales han jugado tres partidos, ante Stuttgart, Kaiserslautern, y Colonia, ganaron a los tres con dos goles marcados y solo recibió uno (del Kaiserslautern).

¿Sorprende el rendimiento de este equipo? No. Ya el año pasado tuvieron un comienzo bastante bueno donde era muy difícil hacerle algún punto en casa y jugando bastante decentemente fuera de casa. No podemos destacar a ninguno de sus jugadores ya que son muy fuertes como bloque.

Se enfrentan al Hoffenheim, que tuvo un comienzo muy bueno con tres victorias en tres partidos ante W.Bremen, St. Pauli y Schalke 04, pero que han bajado considerablemente su rendimiento, empatando dos partidos y perdiendo uno en casa ante el Bayern de Munich que recordemos está bastante flojo. A pesar de ello se encuentran cuartos en la tabla, a 7 puntos del rival del fin de semana que es quien va lider.

En cuanto a estadísticas que nos inclinan hacia un lado o hacia otro:
Mainz como local, tres partidos tres victorias. Seis goles a favor y solo 1 concedido.
Hoffenheim de visitante, tres partidos jugados dos empatados y uno ganado. Cuatro goles marcados y tres concedidos.

Para mí, el Mainz es claro favorito en este encuentro. Como curiosidad he visto los partidos H2H entre estos dos equipos y los datos son que se han enfrentado cuatro veces en la historia. De esas cuatro el Hoffenheim ganó una vez como local en el año 2007 por uno a cero. La siguiente vez que se enfrentaron empataron en campo del Mainz a un gol. Las siguientes dos veces que se enfrentaron fueron los dos partidos que les tocó jugar la temporada pasada, y el mainz ganó los dos partidos, tanto como local como visitante por un gol de diferencia.

Por como llegan los dos equipos me decanto por el Mainz como ganador del partido.

Partido: Mainz vs Hoffenheim
Pronóstico: Mainz
Cuota: 2.360
Casa: PinnacleSports
Stake: 3

Saludos


Mainz 4 2 Hoffenheim

No puedo comentar nada porque no he visto el partido, pero bueno salió como pensaba.
Un saludo a todos
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
11
Aplausos
0
Enviado: 03 de Octubre de 2010, 09:08
Nota: Editare varios picks en cuanto publiquen las lineas de tarjetas y de corners ya que considero que puede haber cosas interesantes en algunos de estos partidos.

Bueno en vez de editar los pongo aqui mismo:


Over 10.5 corners en el Borussia M. vs Wolfsburgo
Cuota 1.72
Stake 3


Este tampoco ha podido ser...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2010, 12:25
Como peor que ayer es imposible, vamos a intentar conseguir una bonita cuota como consolación.
Valen, estoy contigo en las dos que te quedan:

Bundesliga, jornada 7
3 Oct. 2010 - 17:30 h.
Partidos: Bayer Leverkusen vs Werder Bremen & B. Dortmund vs Bayern Munich
Apuesta: B.Lev vs W.Bre (over 2.5 goles) + B.Dort vs B.Mun (over 2.5 goles)
Cuota: 1.50*1.60: 2.40
Casa: miapuesta
Stake: 5


Dos grandes partidos, con cuatro de los mejores equipos alemanes, todos ellos muy goleadores (al Bayern le está costando este año, pero con tal plantilla es sólo cuestión de tiempo). Todos han jugado esta semana en Europa y como ya se ha dicho eso nos puede ayudar a que por el cansancio haya más huecos y ocasiones. Combinamos el over en los dos partidos esperando que ambos sean un espectáculo de goles al estilo Bundesliga.

Suerte a todos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2010, 13:05
Evento: Bundesliga, Alemania
Fecha y hora: 03 de octubre a las 15:30 h
Partido: Stuttgart - Eintracht - Frankfurt
Pick (o pronóstico): Over 2,5
Stake: 4
Cuota: 1,65€
Bookie: Interapuestas


Stuttgart en casa lleva 9 goles a favor y 7 goles en contra en 3 partidos (5,33 goles/partido).
Eintracht a domicilio lleva 6 goles a favor y 4 goles en contra en 3 partidos (3,33 goles/partido).

Todo overs de ambos equipos. 1-3, 7-0 y 1-4 los resultados de Stuttgart en casa. Muy irregular. O pierde o gana pero siempre de paliza. La temporada pasada hubo 10overs en sus 17 partidos en casa. Hubo 8 overs en los 9 últimos partidos. En UEFA ganó 3-0 al Young Boys suizo. También over.

2-1, 0-4 y 2-1. Resultados de Eintracht fuera de casa. Ayer fueron todo overs menos el de Wolfs (ver para creer). También hubo 10 overs en sus 17 desplazamientos de la pasada temporada. En esta ha empezado igual. Todo over. Como casi todos los equipos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2010, 18:09
Evento: Bundesliga, Alemania
Fecha y hora: 03 de octubre a las 15:30 h
Partido: Stuttgart - Eintracht Frankfurt
Pick (o pronóstico): Over 2,5
Stake: 4
Cuota: 1,65€
Bookie: Interapuestas


Stuttgart 1- 2 Eintracht Frankfurt
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2010, 20:00
Como peor que ayer es imposible, vamos a intentar conseguir una bonita cuota como consolación.
Valen, estoy contigo en las dos que te quedan:

Bundesliga, jornada 7
3 Oct. 2010 - 17:30 h.
Partidos: Bayer Leverkusen vs Werder Bremen & B. Dortmund vs Bayern Munich
Apuesta: B.Lev vs W.Bre (over 2.5 goles) + B.Dort vs B.Mun (over 2.5 goles)
Cuota: 1.50*1.60: 2.40
Casa: miapuesta
Stake: 5


Dos grandes partidos, con cuatro de los mejores equipos alemanes, todos ellos muy goleadores (al Bayern le está costando este año, pero con tal plantilla es sólo cuestión de tiempo). Todos han jugado esta semana en Europa y como ya se ha dicho eso nos puede ayudar a que por el cansancio haya más huecos y ocasiones. Combinamos el over en los dos partidos esperando que ambos sean un espectáculo de goles al estilo Bundesliga.

Suerte a todos.

B.Leverkusen 2 - 2 W.Bremen
B.Dortmund 2 - 0 B.Munich

Si alguien me puede explicar qué pasa con el Bayern...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2010, 09:23
Bueno pues semana para olvidar en la bundesliga.Parecia que nos habia mirao un tuerto,se nos han ido varios pronosticos por detallitos,ocasiones falladas,1 o 2 corners de menos.....1 tarjeta de menos....

Pero bueno a pasar pagina y descansar con el paron ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.