Skip to main content
 

Alemania Regionalliga North Kickers Emden vs BSV Rehden
1
(Leído 81 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:17 27/05/2023
Nos vamos a tierras alemanas, uno de mis territorios favoritos, y vamos con este pick para hoy.

Vamos con el HA -1 para el BSV Rehden. Este es un duelo de pobres. El pobre Emden está ya más que descendido, en cambio el Rehden está a sólo un punto de pasar del descenso directo a por lo menos el playoff de descenso (lo que los antiguos le llamamos la promoción).

Hoy el Rehden se lo juega todo y no me cabe duda de que va a poner toda la carne en el asador y que va intentar marcar en la portería del Emden por tierra, mar y aire. Si lo consigue, el pick estaría casi hecho puesto que el Emden solo ha marcado un gol en sus últimos cinco partidos en casa, por lo que el nulo lo tendríamos casi hecho, y esperaremos que el Rehden marque el 2º y nos dé el verde.

El Emden es un equipo en clara depresión, mientras que el Rehden, que no depende de él mismo, se lo juega todo, por lo que veo muy difícil que el Rehden no gane este partido. De hecho mi idea era la victoria simple, pero estaba un poco baja, por lo que he preferido apostar que el Rehden ganará por más de un gol, pero con la victoria por uno nos devolverían el dinero.

Suerte a quién la siga. Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.