Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga 5 de noviembre 2011
1
(Leído 914 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 06:56
Alemania - 2. Bundesliga 05-11-2011 13:00

St. Pauli 2 - 2 Greuther Furth

Pronóstico:
Gana St. Pauli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:1.5
Partidazo de Bundesliga II, el que tenemos para mañana entre dos equipos que si los dos no ascienden estoy al 95% que uno de los dos lo logrará, pero nos vamos a decantar por los locales totalmente impecables en casa menos algún que otro partido como la sorpresa del Aue o el día que cayeron derrotados ante el Fortuna Dusseldorf, la verdad el Furth es de mis equipos favoritos y me cuesta hacer esta apuesta en contra de ellos, pero es que viendo el partido que hicieron la semana pasada que perdieron ante el Braunchweig por 1-3 el mismo Braunchweig que hoy estaba hecho una braga y el Unión Berlinque no es un "gran" equipo fuera de casa sin mucha cosa les ha quitado los 3 puntos, así que creo que con esos dos tropiezos que tuvo ya el St Pauli ya ha tenido bastante y pocos puntitos va a ceder de Hamburgo donde son un verdadero fortín y más que los jugadores como ya se sabe los goles los mete el público.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 07:01
Alemania - 2. Bundesliga 05-11-2011 13:00

1860 Munchen 1 - 3 Bochum

Pronóstico:
Gana 1860 Munchen Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Bueno vamos con otro partido el que acompaña al del St Pauli, el otro es buen partido pero este no se queda atrás el Munich 1860 que viene a tope de moral de golear al MSV Duisburg por un contundente 0-3 solventando todas las dudas después de una racha de 5 partidos sin ganar donde 4 han sido derrotas y creo que esto puede ser el cambio de "mentalidad", la verdad el Munich cuando juega en el Allianz Arena me convence bastante con buenos jugadores como Volland o Lauth arriba con mucha clase y creo que tal como esta jugando el Bochum que aunque haya "minievolucionado" ami sigue sin convencerme la última vez que les aposte a favor ganaron como aquel que dice de suerte ya que voy a recordar que el portero del Bochum Lute paro un penalti al Aachen en el 90, pero como ya digo el partido fue poco fluido y vi muchas imprecisiones en el Bochum, lo que me hace llevar a cabo esta apuesta, vamos con el ha 0 del Munich, vamos con ese comodín del empate aunque aumentamos algo el stake.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 10:12
Alemania - 2. Bundesliga 05-11-2011 13:00

St. Pauli 2 - 2 Greuther Furth

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3

El primer encuentro del dia de hoy que me agrada mucho es el que disputaran en la 2º Bundesliga Alemana entre los equipos del FC St. Pauli y Greuter Fürth. Tenemos por un lado a un St. Pauli que desea regresar a primera y ademas cuenta con un equipo muy solido y excelente en ataque que le esta ayudando a conseguir este objetivo. A pesar de que marcha 4º solo lo separan 5 puntos de alcanzar la cima y jugando en esta oportunidad de local contra un rival directo por el ascenso desearan ganarlo de todas maneras.

Por su parte el Greuter Fürth se encuentra solamente una posicion arriba del St. Pauli y al igual que los locales tiene una racha de 5 partidos sin conocer la derrota. Ambos equipos tienen un promedio de 2 goles por encuentro por lo que más alla de tener a un claro favorito si veo muy factible un encuentro muy disputado y de muchos goles.

Vamos entonces con el over 2.5 goles para este encuentro.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
338
Aplausos
7
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 11:14
me gustan,las seguire de cerca
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 12:22
Alemania - 2. Bundesliga 05-11-2011 13:00

1860 Munchen 1 - 3 Bochum

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Partido de la segunda division alemana entre el 8º y el 12º clasificado. Los locales son el segundo equipo mas over de la categoria con 3.77 goles por partido y solo 3 de sus 13 partidos han sido unders. En casa hasta el momento ha disputado 6 partidos,con 4 victorias,1 empate y una derrota,marcando bastantes goles(16) y encajando 7,un total de casi 4 goles por partido. El Bochum por su parte tiene una media de 2.70 goles por partido y de sus ultimos 10 partidos 7 han sido overs. Estando el Munich 1860 por medio se espera un partido de goles y esperemos que asi sea.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 13:58
Empetada... cosas que no entiendo el Munich viene de ganar 0-3 en un campo difícil y se estrella contra el Bochum cuando tla como juega en casa tendrían que estar ganando comodamente... pero que curiosidad que hoy no salen como siempre a todas y generan 15000 corners como suelen hacer y el St Pauli en una flata a favor les hacen una contra que en la vida te pueden hacer... así imposible a esperar que se arregle "algo" en estas segundas partes aunque fácil no va a ser...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 14:55
Viva la mala suerte.... enfin al que le guste la Bundesliga II y haya visto los partidos verá de que le hablo.. 1 penalti fallado 1 penalti no pitado bastante claro un gol en propia,un gol anulado legal... y luego en el otro un gol en en el último minuto de la primera  parte en una contra donde se tenia una falta a favor para colgar y un gol en el último minuto con uno menos... para lo demás mastercard, estos son los días que es mejor no encender el pc para escribir nada xDD

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.