Skip to main content
 

Alemania Regionalliga North 31 de marzo 2012
1
(Leído 476 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2012, 00:29
Alemania - Regionalliga North 31-03-2012 14:00

Wolfsburg II 1 - 0 Lubeck

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Voy a por un UNDER 2.5 entre los equipos del Wolfsburg II y el Lubeck;

El equipo del Wolfsburg II han jugado veinticinco partidos,han ganado ocho partidos,empatado siete y perdido en diez ocasiones.Han marcado 36 goles y le han encajado 34 goles.El equipo del Lubeck han jugado veinticinco partidos,han ganado seis partidos,empatado ocho y perdido en once ocasiones.Han marcado 28 goles y le han encajado 36 goles.

El Lubeck está a un punto de la zona del descenso.Pienso que priorizarán en defensa para poder conseguir algo positivo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Marzo de 2012, 13:15
Alemania - Regionalliga North 31-03-2012 13:30

ZFC Meuselwitz 1 - 1 St.Pauli II

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Partido que enfrenta en la Liga Regional Norte de Alemania al once clasificado Muselwitz contra el número 13 St. Pauli.

En este partido me decido por el over 2.5 ya que St. Pauli como visitante es un equipo que tiende clarísimamente a este over en concreto. De sus 12 partidos como visitante en los cuales marca 1.42 goles por partido y encaja una media de 2.42, se dió este pronóstico.

En los dos partidos en los que no se cumplió, los equipos que jugaban como locales tienen peores números que Muselwitz (1.46 goles a favor y 1.31 en contra) en cuanto a goles marcados y encajados se refiere. Este equipo por su parte lleva 13 partidos como local de los cuales 6 fueron over.

Nada más, ésta es la estadística que me lleva a realizar este pronóstico. Suerte amigos.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.