Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 27 de agosto 2011
1
(Leído 1925 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Agosto de 2011, 11:45
Alemania - Bundesliga 27-08-2011 15:30

Kaiserslautern 0 - 3 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:4
Partido de la 4ª jornada de la Bundesliga entre uno de los candidatos al descenso contra el principal candidato al título.

El Kaiserlauten, com ya he explicado en otros posts, no tiene equipo para salvarse. Los pocos jugadores buenos que tenían se fueron al final de la temporada pasada y no creo que sean capaces de salvarse.

El Bayern por su parte viene de jugar un gran partido en casa contra el Hamburgo y de golearle 5-0. Robben parece bien fisicamente, Ribery tambien y el únio problema y razón de esta cuota creo yo es la lesion de Mario Gomez. Aun así con unos 3/4 como Ribery, Muller, Kroos, Robben... creo que cualquier delantero puede hacer un buen papel.

Si no se quiere arriesgar tanto, la victoria simple esta en 1.50 y me parece tambien una gran opcion.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Agosto de 2011, 11:52
Alemania - Bundesliga 27-08-2011 15:30

Hoffenheim 1 - 2 Werder Bremen

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Partido entre dos equipos que suelen recibir y marcar muchos goles. Esta temporada de momento parece que mantienen un ritmo más lento a sus partidos, pro pienso que esto no va a durar mucho. Ya en el último partido del Werden se marcaron 8 goles y ese es el estilo que les caracteriza. La locura.

Los dos equipos el año pasado fueron equipos over, habiendo más de 100 goles el los 34 partidos que disputaron los equipos. El Werder fue over en el 62% de sus partidos mientras que el Hoffenheim lo fue en el 59%. EL último precedente en casa del Hoffenheim data de justo hace un año y quedaron 4-1.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2011, 23:52
Alemania - Bundesliga 27-08-2011 15:30

Freiburg 3 - 0 Wolfsburg

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Partido de la bundesliga alemana. Se enfrentan el 9º y el 15º de la pasada temporada. Los locales no han arrancado nada bien esta temporada y solo suman un punto en 3 jornadas,habiendo encajado 9 goles y metiendo 6,un total de 15 goles en 3 partidos. El año pasado ya acabo con 2.68 goles por partido y solo 13 de sus 34 partidos fueron under. Esta mostrando una preocupantes debilidad defensiva y enfrente esta un equipo que hace goles,y que tambien recibe bastantes. En estas 3 jornadas lleva 3 puntos,ha marcado 4 goles y ha encajado 5. Sus 2 enfrentamientos de la pasada temporada acabaron con el mismo resultado,2-1 para los locales.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2011, 06:04
Alemania - Bundesliga 27-08-2011 15:30

Kaiserslautern 0 - 3 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3





Kaiserslauten @ Bayern Munich
Me voy con el Bayer a ganar, El Bayern a ganado sus ultimos dos partidos de liga y los ultimos tres que ha jugado durante la semana paseo al Zurich y el sabado anterior goleo al Hamburgo, este sabado enfrenta al Kaiserslauten quien no tiene victorias sus ultimos dos juegos no ha pasado del empate, asi que vamos a ligarle al Bayern para que se lleve la victoria hoy.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2011, 07:12
Alemania - Bundesliga 27-08-2011 15:30

Freiburg 3 - 0 Wolfsburg

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:5
Cuarta fecha de la bundesliga que nos trae este partido entre un equipo como el Friburgo que en los 3 partidos que jugo marco 6 goles y recibio 9, totalmente over los 3 partidos.
Mientras que el Wolfsburg marco 4 goles y recibio 5, dos de los tres partidos fueron over.
Son equipos que no tienen muy buena defensa o por lo menos eso vienen demostrando hasta ahora, espero que sigan la linea y sea un partido con varios goles.
Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2011, 14:10
Alemania - Bundesliga 27-08-2011 15:30

Kaiserslautern 0 - 3 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:3
Ciertamente no hemos descubierto América con este pick, pero es que viendo el momento de forma que ha logrado el Bayern, en los últimos partidos parece no parar, se recuperó del primer bache que sufrió en el primer partido de liga ante el Gladbach y creo que hoy en un campo donde de momento el único equipo que ha puntuado ha sido el Augsburgo y estuvo apunto de ganar pues tiene muchas para ganar este partido además con la pegada que tienen estoy casi seguro que si ganan lo harán de alguno más por eso vamos con este handicap, también decir que me gustaría que le dieran algunos minutos a Nils Petersen jugador fichado este verano procedente del Energie Cottbus y aún por conocer pero para mí una verdadera perla.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2011, 14:18
Alemania - Bundesliga 27-08-2011 15:30

Hoffenheim 1 - 2 Werder Bremen

Pronóstico:
Gana Werder Bremen Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.32
  • Stake:1.5
Vamos con otro pick de Alemania y es un pick bastante difícil ya que los números del Hoffenheim esta temporada están siendo muy buenos y están defendiendo bastante bien, pero hoy llega un Werder Bremen que ha cambiado bastante un equipo que como ya digo ha evolucionado y aunque defensivamente sigue siendo lo que viene siendo en estos últimos años, bastante coladero arriba tiene una gran pólvora con muchos jugadores, Rosenberg, Pizarro, Arnautovic... luego más atras Hunt Marco Marin, la verdad que no me cansaría de decir nombres de jugadores claves que te pueden ganar un partido por si solos, hoy visitan al Hoffenheim un equipo que gira entorno a un jugador que ha mejorado bastante en este club como es Ryan Babel, pero bueno vamos a confiar en el Bremen con el ha 0 ya que a esta cuota creo que merece la pena.
cerverus
Enviado: 27 de Agosto de 2011, 14:42
Alemania - Bundesliga 27-08-2011 15:30

Hamburger SV 3 - 4 FC Cologne

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.63
  • Stake:5
Partidos entre los dos últimos clasificados de la liga Alemana. El Hamburgo con 0w-1d-2l con 3 goles a favor y 10 en contra. El Colonia con ow-1d-2l con 2 goles a favor y 9 en contra. Como vemos ambos median los 4 goles por partido. En los últimos enfrentamientos entre ambos el resultado fue de 3-1 y 6-2 en los jugados en el campo del Hamburgo y 3-3 y 3-2 en los jugados en el del Colonia. Vamos una media de casi 5.
cerverus
Enviado: 27 de Agosto de 2011, 14:45
Alemania - Bundesliga 27-08-2011 15:30

Hamburger SV 3 - 4 FC Cologne

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:10
Partidos entre los dos últimos clasificados de la liga Alemana. El Hamburgo con 0w-1d-2l con 3 goles a favor y 10 en contra. El Colonia con ow-1d-2l con 2 goles a favor y 9 en contra. Como vemos ambos median los 4 goles por partido. En los últimos enfrentamientos entre ambos el resultado fue de 3-1 y 6-2 en los jugados en el campo del Hamburgo y 3-3 y 3-2 en los jugados en el del Colonia. Vamos una media de casi 5. Con estos datos voy con un stake 10. ¿Quien dice que no sale?
cerverus
Enviado: 27 de Agosto de 2011, 14:56
Alemania - Bundesliga 27-08-2011 18:30

Bayer Leverkusen 0 - 0 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:5
Me parece una muy buena couta el 1,9 por la victoria del actual campeón de liga. El Leverkusen entró en liga de Campeones la temporada pasada, lo cual quiere decir que no tiene mal equipo y es por eso que cubrimos el empate. Pienso que los visitantes estan un escalón por encima. Ninguno de los dos se ha reforzado de una manera notable pero han mantenido el bloque con lo que los resultados seran parecidos al año anterior. En lo que llevamos de liga ambos llevan dos victorias y una derrota pero mientras el Leverk. solo ha marcado 2 goles en estos 3 partidos, el Borussia lleva 5. El año pasado su enfrentamiento terminó 1-3.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.