Skip to main content
 

Alemania Regionalliga Bayern 20 de septiembre 2013
1
(Leído 403 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 17:28
Alemania - Regionalliga Bayern 20-09-2013 18:30

SV Seligenporten 0 - 2 B.Munchen II

Pronóstico:
> 4.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.425
  • Stake:2
Partido de la Regionalliga Bayern alemana.

El líder Bayern se enfrenta al décimo clasificado Seligenporten.

El filial muniqués se muestra intratable en la liga habiendo ganado 11 de sus 12 partidos. En ellos, ha marcado 40 goles y encajado 8. Por su parte, el equipo visitante ha jugado dos partidos más con un balance goleador de 24-24, esto es 2 golitos de media tanto a favor como en contra.

Creo que la victoria del Bayern (y por más de un gol) es bastante posible pero la cuota del hándicap (-1.5) se me queda muy corta (@1.65), así que prefiero el over de goles y, reduciendo el stake, arriesgar un poquito más con el 4 asiático.

En casa, el Bayern ha encajado 4 goles en 6 partidos y anotado 19, mientras que el Seligenporten ha marcado 13 goles y encajado 15 en 7 partidos. Tan sólo atendiendo a estos números no sería de extrañar un partido con cinco golitos.

Para los adictos a emociones fuertes hay una línea de gol adicional en 5.5 goles a @5.25. Unas moneditas, caerán.

¡¡Sort!!

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 17:40
A ver, que me he columpiado. El partido lo juega como visitante el Bayern.

En ese caso, todavía veo más claro el over que el hándicap.

Los números del Bayern fuera de casa son 21-4 en 6 partidos y los del Seligenporten, 11-9 en 7. 3.5 goles de media a favor el Bayern y algo menos de 2 el equipo local.

A ver cómo va.

P.S. La de 5.5 ya la tengo tirada. Si no, igual me lo pensaba, jejeje.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 00:51
Cómoda victoria del Bayern por 0-2.
Tardó en llegar el primer gol y así el pronóstico se hizo casi imposible.
Ahora me lamento no haber cogido ese hándicap, jejeje. Pero eslo que tiene esto de la predicción.
Salut.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.