Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Clasificación 18 de mayo 2014
1
(Leído 896 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 21:41
Alemania - Bundesliga Clasificación 18-05-2014 17:00

Greuther Furth vs Hamburger SV

Pronóstico:
Gana Hamburger SV Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Vuelve el tonto del Hamburgo...

Vuelvo a ir a favor de unos de los peores equipos de la Bundesliga, vuelvo a ir a favor de un equipo que no consiguio hacerle ni un solo gol a un segunda como el Greuther Furth y que casi se va con un 0-2 y un pie y medio en segunda. La verdad es que el partido de ida fue bastante malo por parte de los locales, mal juego, poco futbol ofensivo, nerviosismo, los problemas defensivos de siempre...

La verdad es que es poco alentador ir con este Hamburgo (me he comido bastantes rojos), pero siendo el ultimo partido de la temporada voy a confiar una vez más en ellos. A pesar del 0-0 dispusieron de alguna buena ocasion y solo el mal acierto de Lasogga hizo que almenos no anotaran 1 (aunque el mal juego no se lo quita nadie), como dije en mi anterior pick (tanto en el del partido como en el de la eliminatoria), la plantilla del Hamburgo por calidad es mucho mejor y en un partido a vida o muerte se tiene que demostrar. Eso si, voy a ir con Stake 2 por que del Hamburgo no te puedes fiar (ya se ha demostrado). Espero que esta vez den la cara y eviten que el Hamburgo baje por primera vez en su historia a la segunda división del futbol aleman.

¡Mucha suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 21:46

Greuther Furth vs Hamburger SV
18-05-2014 17:00


Gana Hamburger SV Hándicap Asiático 0

2.3
Vuelve el tonto del Hamburgo...Vuelvo a ir a favor de unos de los peores equipos de la Bundesliga, vuelvo a ir a favor de un equipo que no consiguio hacerle ni un solo gol a un segunda como el Greuthe ...

Perdonad, estoy medio tonto. Estoy viendo el Madrid de basket. La apuesta es con el handicap asiatico de 0 por si nos la lia el Hamburgo que almenos nos devuelvan la pasta!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 21:58
Alemania - Bundesliga Clasificación 18-05-2014 17:00

Greuther Furth vs Hamburger SV

Pronóstico:
Gana Hamburger SV Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Partido de vuelta del playoff de descenso de la bundesliga entre el Hamburgo,16 clasificado de la bundesliga y el Greuther furth,3 en bundesliga II.
Partido de ida el resultado fue 0-0 en un partido en el que ninguno de los dos equipos arriesgaron en exceso y quisieron mantener su porteria a cero,tuvieron un par de ocasiones claras cada equipo eso si.
El Hamburgo no juega a nada y es decepcionante verles jugar pues tienen un equipo muy majo y que deberia pasar por encima de cualquier equipo de Bundesliga II pero eso no va a suceder pero pese a ello vuelvo a confiar en ellos porque un equipo con tan buenos jugadores no puede perder una final como esta.El empate a ceros les llevaria a prorroga y nos daria el verde tambien.
Fijaros en jugadores que conocemos todos los amantes del futbol: Westermann,Mancienne,Djorou,M.Jansen,Van der Vart,Jiracek,T.Rincon,H.Çalhano?lu,Lasogga,P.Jhon.
El Greuther con todos mis respetos no tiene a nadie conocido,o al menos para mi.Su maximo goleador es un delantero de 22 años nacido en kosovo,despues esta F.Trinks de la cantera del Werder y Z.Stieber quizas sea su mejor jugador.
Hamburgo me ha hecho perder mucho dinero esta temporada,me debe una jajaja
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 21:59

Greuther Furth vs Hamburger SV
18-05-2014 17:00


Gana Hamburger SV Hándicap Asiático 0

2.3
Vuelve el tonto del Hamburgo...Vuelvo a ir a favor de unos de los peores equipos de la Bundesliga, vuelvo a ir a favor de un equipo que no consiguio hacerle ni un solo gol a un segunda como el Greuthe ...

Estamos locos los dos jajaja
Con lo mal que juegan y seguimos confiando
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 13:30

Greuther Furth vs Hamburger SV
18-05-2014 17:00


Gana Hamburger SV Hándicap Asiático 0

2.3
Vuelve el tonto del Hamburgo...Vuelvo a ir a favor de unos de los peores equipos de la Bundesliga, vuelvo a ir a favor de un equipo que no consiguio hacerle ni un solo gol a un segunda como el Greuthe ...

Estamos locos los dos jajaja
Con lo mal que juegan y seguimos confiando


Apostar a favor del Hamburgo =

Jajaja! Sigamos confiando en este Hamburgo!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 15:00
Si estais locos sii jajajaja En el partido de ida el Furth mereció incluso la victoria. Aunque el Hamburgo tuvo un arreón en la segunda parte pero nada más lejos de la realidad.
El campo del Furth es muy complicado, creo que la eliminatoria estará reñida.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 18:54
Paartidazo del Hamburgo! Muy serio durante todo el encuentro! Se queda en primeraaa  ;D ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.