Skip to main content
 

Alemania Regionalliga North 16 de marzo 2012
1
(Leído 419 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 02:39
Alemania - Regionalliga North 16-03-2012 18:00

Hallescher FC 2 - 0 Hamburger SV II

Pronóstico:
Gana Hallescher FC
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Me voy a meter de puntillas en la 4 división alemana porque hay un pronóstico que me gusta bastante.

El Hallescher está luchando codo con codo con el Leipzig y con el Kiel por la única plaza (en su grupo) que da ascenso a la 3 división alemana.

En 22 partidos, ha ganado 15, empatado 6 y solamente ha perdido un partido. Se sitúa segundo con 51 puntos, a uno del líder Leipzig. También por detrás aprieta fuerte el Kiel con 50.

Me gusta además lo fuerte que es este equipo como local, de 11 partidos ha ganado 10 y empatado 1. 22 goles a favor 5 en contra. Es decir, conseguir algún punto en el Erdgas Sportpark es tarea muy complicada, casi imposible.

He visto vídeos por la red y el campo suele estar casi siempre lleno (15.000 espectadores) con un ambiente muy bueno. Y es mucho mérito estando en 4 división. Así que no me extrañan nada sus números como local. Da gusto ver campos así la verdad. Además el cesped es un auténtico tapete.

Como rival tendrán enfrente al Hamburgo amateur (lo que viene siendo el filial). Está situado en séptima posición pero no tiene grandes números. 9 victorias 2 empates y 10 derrotas. No me dice nada la verdad.

Tanto en Bet365 como en Ladbrokes la cuota ha bajado de 1.80 a 1.73 y no me extrañaría que mañana incluso pudiera rozar el 1.60.

Por tanto la voy a coger antes de que baje algo más.

Un saludo y suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 16:47
Alemania - Regionalliga North 16-03-2012 19:30

Meppen 1 - 0 Hannover II

Pronóstico:
Gana Hannover II
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Bueno, vemos un partido de Regionalliga North Alemana, en la que se enfrentan dos equipos muy distanciados en la clasificación; Por un lado está el 4º clasificado, algo distanciado de los 3 que están por arriba (como madrid y barça con respecto al resto de la liga), y por otro está el colista ganando solo 4 partidos en 21 partidos. La racha de uno y de otro tambien es totalmente diferente; el primero viene de ganar 3 de los últimos 4 partidos, mientras que el Meppen en los ultimos 5 solo a sacado un empate y 4 derrotas.

Los números hablan por si solos, una cuota muy alta pero con stake medio/bajo (3,5/10).
Suerte a los que la sigan!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.