Skip to main content
 

Alemania Regionalliga North 1 de abril 2012
1
(Leído 485 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2012, 03:26
Alemania - Regionalliga North 01-04-2012 13:30

Hallescher FC 3 - 1 TSV Havelse

Pronóstico:
Gana Hallescher FC Hándicap Asiático -0.5, -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
El Hallescher tiene una grandísima oportunidad de acercarse al líder del grupo (y único equipo que asciende de categoría), el Leipzig que está situado a 4 puntos de ellos. Eso sí, tienen un partido menos, el que disputarán mañana en su feudo.

Un feudo en el que son casi inexpugnables. En 12 partidos cuentan con 11 victorias y un empate. 24 goles anotados y sólo 5 recibidos.

Además en el global de la liga sólo han perdido 2 partidos y solamente han encajado 13 goles (en 24 partidos). Son datos que me parecen interesante de mencionar.

Sus rivales, el Havelse, están situados en una cómoda 5ª plaza pero ya sin aspiraciones de nada. Aunque sólo les separen 2 puestos hay 17 puntos de ventaja por parte del Hallescher. Fuera de casa en 13 partidos sólo tiene 3 victorias. El resto son 4 empates y 6 derrotas. 13 goles a favor y 18 en contra. No son un gran visitante ni muchos menos, por lo menos para estar situados en 5ª posición.

A simple vista me parece buena alternativa el under 2,5 goles porque no creo que el Hallescher encaje gol mañana. Pero la victoria la veo casi seguro, así que aseguro con esta cuota.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2012, 15:21

Hallescher FC vs TSV Havelse
01-04-2012 13:30


Gana Hallescher FC Hándicap Asiático -0.5, -1

1.7
El Hallescher tiene una grandísima oportunidad de acercarse al líder del grupo (y único equipo que asciende de categoría), el Leipzig que está situado a 4 puntos de ellos. Eso sí, tienen un part ...

3-1! ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.