Skip to main content
 

Alemania Oberliga Bremen Brinkumer SV vs Geestemuende
1
(Leído 568 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Alemania - Oberliga Bremen fecha: 11/08/2017  hora: 19:00 Ver resultado
62
Brinkumer SV Geestemuende
ACERTADO
pronóstico Linea de gol: +4 HA
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un partido para la Oberliga de la región de Bremen. Me he decidido por este encuentro, por el equipo local, un auténtico bombardero sobre las porterías rivales.

Se llevan disputadas únicamente dos jornadas de liga, pero ya podemos ver como se perfilan estos equipos que más o menos coinciden con lo que hicieron la temporada pasada (con cuidado que solo llevamos dos jornadas de liga como he dicho).

Por un lado tenemos a los locales el Brinkumer SV, actualmente van 1º con dos partidos disputados y 2 Victorias contundentes:

0-3 vs 13º
11-0 vs últimos

Como vemos 14 goles a favor y 0 goles en contra. Además han jugado un partido de la copa amateur y han ganado 10-0 a un equipos de la Kreisliga (8º categoría).

La temporada pasada quedaron 3º con un balance de 20/3/7 marcando 94 goles y recibiendo 33 en 30 partidos, lo que nos da una media de 4,23 goles por encuentro.

Si solo nos fijamos en los partidos disputados en su casa tendríamos que la temporada pasada ganó 12 encuentros, empató 1 y perdió 2, marcado 57 goles y recibiendo 11, lo que nos arroja una media de 4,53 goles por partido.

Los visitantes por su parte van 14º de 16 equipos con un balance de 0/0/2, han marcado 2 goles y recibido 9, lo que nos arroja una media de 5,5.

Sus resultados han sido los siguientes:

perdió 1-2 vs 5º
Perdió 7-1 vs los 3º

La temporada pasada quedaron 12º con un balance de 11/2/17, marcando 54 goles y recibiendo 89 goles en 30 partidos lo que arroja una media de 4,76 goles.

si analizamos solo los partidos fuera de casa, tendríamos que acabaron con un balance de 6/0/9 marcando 25 goles y recibiendo 49, lo que nos da una media de 4,93 goles.

El H2H entre estos dos equipos me parece muy interesante:

12/05/17 Brinkumer 11-1 geestemunde
13/11/16 Geestemunde 1-3 Brinkumer

Hace dos temporadas resultados de 2-4 y 0-1

Como vemos en la temporada pasada tendríamos un verde sobradísimo en casa de los favoritos y un nulo en casa de los NO favoritos.

Para acabar decir que los visitantes no han jugado copa, pero en los últimos amistosos vemos que se trata de un equipo donde deja partidos con buenos goles: 5-2, 3-0, 3-1, 8-0y 5-1.

Por todo esto, creo que podemos ver 5 goles en el encuentro y si son los 4 pues nos devuelven el dinero.

un saludo y suerte

Stake 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2017, 15:02
Brinkumer SV vs Geestemuende
11-08-2017 19:00

Linea de gol: +4 HA

1.8
Vamos con un partido para la Oberliga de la región de Bremen. Me he decidido por este encuentro, por el equipo local, un auténtico bombardero sobre las porterías rivales.Se llevan disputadas única ...
La cuota está mal, es a 1,9 que me he confundido al ponerla
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Agosto de 2017, 19:57
Brinkumer SV vs Geestemuende
11-08-2017 19:00

Linea de gol: +4 HA

1.9
Vamos con un partido para la Oberliga de la región de Bremen. Me he decidido por este encuentro, por el equipo local, un auténtico bombardero sobre las porterías rivales.Se llevan disputadas única ...
Gracias wilo, esas son las que nos gustan a todos haha 6 goles al descanso. Te dejo un aplauso. Un saludo
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2017, 21:37
Brinkumer SV vs Geestemuende
11-08-2017 19:00

Linea de gol: +4 HA

1.9
Vamos con un partido para la Oberliga de la región de Bremen. Me he decidido por este encuentro, por el equipo local, un auténtico bombardero sobre las porterías rivales.Se llevan disputadas única ...
6-2, verde fácil obtenido al filo del descanso
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2017, 21:37
Brinkumer SV vs Geestemuende
11-08-2017 19:00

Linea de gol: +4 HA

1.9
Vamos con un partido para la Oberliga de la región de Bremen. Me he decidido por este encuentro, por el equipo local, un auténtico bombardero sobre las porterías rivales.Se llevan disputadas única ...
Gracias wilo, esas son las que nos gustan a todos haha 6 goles al descanso. Te dejo un aplauso. Un saludo
Gracias Kanz, ojala todas fueran asi, un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.